PDA

Ver la versión completa : Características de las portátiles del futuro

WinterN
10/08/2006, 16:24
Viendo la idea comenzada por scaramouche en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34441), me gustaría hacer una encuesta sobre las características que considerais imprescindibles en las consolas portátiles del futuro.

PD: He borrado el post anterior porque la cagué al dar de alta la encuesta y no me dejaba modificarla. Sorry [Ahhh]

chipan
10/08/2006, 16:51
No he puesto lo de disco duro interno porque aunque me gustaría, me parece una burrada (por las ostias que llevan las portátiles por parte de los niños y los problemas inherentes a los HDs), eso si, no vendría nada mal algún tipo de memoria flash de alta capacidad; el lector multitarjeta no lo pongo porque creo que llegaría con leer un tipo de tarjeta determinado y lo del USB-host no me gustaría porque se pierde la portabilidad y se arruinaría su supuesto bonito acabado.

esp3tek
10/08/2006, 17:12
le faltaria la opcion cruceta :)

Aiken
10/08/2006, 17:14
y si se estaba hablando este tema en el post de scaramouche porque abres otro post para casi lo mismo ?? :(

PD. Aparte este tema me parece soñar por soñar ... (con 1 post vale ;))
Aiken

WinterN
10/08/2006, 18:44
y si se estaba hablando este tema en el post de scaramouche porque abres otro post para casi lo mismo ?? :(

PD. Aparte este tema me parece soñar por soñar ... (con 1 post vale ;))
Aiken

De hecho me gustaba mucho la idea de ese post. Pero pensaba que haciendo una encuesta podriamos tener una idea más general.

De momento la pantalla táctil y el Wifi parece que van a ser imprescindibles...

Invitado
10/08/2006, 21:01
OWNED !!! OWNED!!! OOOOOOOOOooooooOOOWNNEeeedDDDD! XD XD XD

lemure_siz
10/08/2006, 21:24
curioso lo de la doble pantalla.Nintendo se lo deberia plantear,de cara a la proxima generacion de la DS

Makoe
10/08/2006, 22:01
curioso lo de la doble pantalla.Nintendo se lo deberia plantear,de cara a la proxima generacion de la DS
Siempre dije y mantengo que la pantalla tactil es la gran baza e innovacion de DS. La doble pantalla es una gilipollez para ir de original cuando no aporta anda a la inmensa mayoria de los juegos.

andreu111
10/08/2006, 22:17
Creo que ta faltao un quad sli, jeje. No en serio yo creo que una consolas con un mejor stick, ya seria mucho. Yo diria que una consola con futuro seria una mezcla de gp2x, psp, nds.

Una pantalla tactil, panoramica de alta resolucion, con wifi, con capacidades de reproducir xvid y mp4, y lo mas importante una duracion de al menos 10horas con pilas recargables, bueno y ya que estamos que pueda emular la dreamcast, la n64 , la psx y la ps2 a full(que bestia, sobretodo por lo de ps2).

den_p8
11/08/2006, 05:27
Tambien parece que la gran mayoria coincidimos en que preferimos una bateria de larga duracion a las convencionales pilas, vamos, que queda demostrado que la bateria siempre durara mas, a pesar de que te quedes colgado si se te acaba en medio de la nada.

Invitado
12/08/2006, 01:27
Tambien parece que la gran mayoria coincidimos en que preferimos una bateria de larga duracion a las convencionales pilas, vamos, que queda demostrado que la bateria siempre durara mas, a pesar de que te quedes colgado si se te acaba en medio de la nada.

Si, a mi no me importaria una bateria de larga duración. Lo que me quema de las baterias de larga duración es que después que caduca su vida util, andá a saber dónde conseguís una y a que precio. El Nokia N-gage por ejemplo tiene una buena bateria de larga duración, pero a la vez es baratisimo y se consigue en cualquier puesto de celulares. Pero esta es la excepción. Por eso, siempre que puedo elijo un aparato con pilas convencionales. De ahí que tengo de filmadora la Mustek 4500 y no la 5500: la elegí exclusivamente porque fue el último modelo que sacaron con pilas comunes.

Y en cuanto a la pantalla táctil, eso no fue innovación de Nintendo. Fue plagio. La Zodiac ya la tenía desde el 2003.

Saludos

den_p8
12/08/2006, 02:39
El caso de la N-Gage viene porque hay una serie de modelos de nokia que llevan la misma bateria con lo cual, las probabilidades de encontrar baterias de repuesto se ven mucho mas amplias que si hablamos de una consola que tarde o temprano quedara obsoleta y que tiene una bateria exclusiva para ese modelo.

dardo
31/08/2006, 00:02
¿quien ha votado por IrDA?

¿Que mas da lo que se considere inpresdindoible de la proxima generacion ¿de consolas portatiles? ¿No disfrutais con las del presente?

Por otra parte, lo que se considere imprescndible depende de la todo lo que se puedan exprimir las actuales. Si se le consigue incrustar GPS, pues, entonces, igual si que se considera imprescindible el GPS, pero vamos, con tanata caracteristica mas vale que las baterias sean BUENAS.

Se te ha olvidado Incluir una linterna y navaja suiza. No se como podeis salir de casa sin ello.

Ya me reire, cuando por llevar GPS os quedeis sin bateria y no alguien no encuentre el camino por no tener mapa. ¿En serio alguien usa el lector de ebooks, visor de fotos/el cronometro y la calculadora en la GP2X/en la PSP/otras maquinas con esas utilidades? La verdad es que me parecian programas utiles, pero cada vez les encuentro menos utilidad.

otaku_chobits
31/08/2006, 00:20
Bateria de larga duracion, Stick analogico, Pantalla tactil, wifi, utilidades como navegador y tv, reproductor multimedia, HD interno, opensource y compatible con otros sistemas. Entonces seria la repera.

Imaginaos una consola, del tamaño de la GP2X, con una bateria de larga duracion, HD interno, potente como una Xbox, portatil (claro xD) y con juegos comerciales. Imaginaos, tendriamos el HD lleno de emus y juegos y tal, luego tendriamos los juegos originales y ademas seria portatil, es que es una maravilla xDD

(sueño con una Xbox portatil, se nota, no? xD)

Saludos

WinterN
31/08/2006, 00:24
Lo de la navaja suiza estaría guay, pero te iba a dar problemas a la hora de subirla a un avión.

El visor de fotos yo lo utilizo un montón, cuando vas a algún sitio y quieres enseñarle a alguien unas fotos digitales, la mejor forma es llevarlas en la gepesita :)

Rivroner
31/08/2006, 00:29
Bateria de larga duracion, Stick analogico, Pantalla tactil, wifi, utilidades como navegador y tv, reproductor multimedia, HD interno, opensource y compatible con otros sistemas. Entonces seria la repera.

Imaginaos una consola, del tamaño de la GP2X, con una bateria de larga duracion, HD interno, potente como una Xbox, portatil (claro xD) y con juegos comerciales. Imaginaos, tendriamos el HD lleno de emus y juegos y tal, luego tendriamos los juegos originales y ademas seria portatil, es que es una maravilla xDD

(sueño con una Xbox portatil, se nota, no? xD)

Saludos

Pues no creo que necesites soñar mucho más pues como igual habrás leído microsoft va a sacar algo.Lo que dudoi es que sea opensource, esperemos que se le pueda meter mano rápido.Se llama Origami y aunque parece algo grande para ser portátil tiene la potencia de la XBOX.Ya veremos si sale algo de ahí o que, pues eran todo rumores y tal, auqnue aparecío un video rulando el HALO 1.

ieshu
31/08/2006, 00:48
Pues no creo que necesites soñar mucho más pues como igual habrás leído microsoft va a sacar algo.Lo que dudoi es que sea opensource, esperemos que se le pueda meter mano rápido.Se llama Origami y aunque parece algo grande para ser portátil tiene la potencia de la XBOX.Ya veremos si sale algo de ahí o que, pues eran todo rumores y tal, auqnue aparecío un video rulando el HALO 1.

El origami no era un tablet pc o algo asi? Creo que no se concebia como portatil

Bahamutt
31/08/2006, 00:50
Y en cuanto a la pantalla táctil, eso no fue innovación de Nintendo. Fue plagio. La Zodiac ya la tenía desde el 2003.Y en cuanto a la pantalla tactil eso no fue una innovacion de la zodiac. Fue plagio. La game.com ya la tenia desde 1997.

Rivroner
31/08/2006, 00:58
El origami no era un tablet pc o algo asi? Creo que no se concebia como portatil
Es que son todo rumores, yo creo que es un híbrido pues tiene cruceta y todo.Yo creo que será lo que saque microsoft.Tiene muy buena pinta, habrá que ver en que se convierte al final, pues nada se ha dicho oficialmente.
No se sabe si saldrá el Origami y luego una Xbox Portátil o si será el Origami la supuesta Xbox Portatil o a saber :D
Ya veremos.

otaku_chobits
31/08/2006, 01:43
Pues yo espero algo guapo, con un par de gigas de disco duro y a ver si se le puede meter mano... Mientras no sea tan grande como una GameGear me conformo xDDDD

WinterN
31/08/2006, 06:41

Por lo que se ha visto, va a ser algo así como un PDA grande, o un tablet PC pequeño, o un punto medio entre los dos, pero al que le han añadido una cruceta y unos botones.

Creo que lo quieren destinar más como reproductor multimedia, donde la pantalla de una PDA se queda pequeña.