Ver la versión completa : La consola portatil ideal (UTOPICA)
Invitado
10/08/2006, 07:27
En un foro de PDAS una vez nos pusimos a teorizar sobre como sería la PDA ideal... Me gustaria saber como imaginarian ustedes una consola portatil, si digamos, contaran con un equipo de 10 programadores alemanes, 10 ingenieros japoneses y 40 obreros chinos :D Cómo les dirían que la hagan?
- 600 mhz de procesador
- pantalla táctil de 480 x 320 como la Zodiac
- no menos de 10 botones, gatillos dobles y joystick como el de la N-Gage
- regulación de volúmen por ruedita como la GP32
- que lleve pilas convencionales: 2 AA como la GP2X
- que tenga slot para tarjetas SD/MMC y también XD y otros formatos.
- que tenga chip 3d
- cámara de fotos/video incorporada de al menos 4 megapixeles y filmacion VGA
- wi-fi
- bluetooth
- ir
- gps como la Gizmondo
- audio Yamaha como la Zodiac
- 256 de ram
- celular incorporado como la Ngage
- radio am, fm y onda corta
- walky talky entre ellas como la cybiko
Por una asi, yo creo que vendo todo lo que tengo y me la compro. La pagaría hasta 1000 dólares yo creo. :D
Será mucho pedir? O la veremos algún día?
O la veremos algún día?
Seguro que la vemos algún dia, pero no llevaría 2 pilas AA pues durarían media hora como mucho. El caso es que cuando tengamos una portatil así, estaremos pensando en una el triple de potente...
Invitado
10/08/2006, 07:56
Bueno, pero imaginate que las pilas AA en ese entonces fueran.. digamos de 5800 o mas...
enkonsierto
10/08/2006, 08:07
Sí que es utópica, sí...
neostalker
10/08/2006, 08:36
Necesitaríamos una central nuclear para cargar las pilas de esa consola, por lo menos xDDDD
Necesitaríamos una central nuclear para cargar las pilas de esa consola, por lo menos xDDDD
jajajaj XDDDD bueno, los que tengan la gp2x que aprovechen sus centrales de fusion termica para cargar esta XDDDDD
yo pienso que la consola ideal seria la fusion de una PSP, Una DS, una Gizmondo y una gp2x por la facilidad de programacion y capacidades multimedia
PANTALLA
========
-Pantalla gansa
-membrana tactil
CONTROLES
=========
-cruceta R00LZ
-Stylus
-un teclaillo retractil querty no estaria na mal
CONECTIVIDAD
============
-wireless
-bluetooth o IrDA
OTROS
=====
-GPS
-Camara de fotos
-posibilidad de programar
-potencia grafica similar a la giz
-potencia multimedia similar a la gp2x
-SD/MMC
ALIMENTACION (algo que dure mas de 8h funcionando)
============
-4 pilas AA XDDD (seamos realistas)
-unas baterias buenas
-un turboreactor nuclear
y no porfavor, no hablo de la gasanco XDDDDD
pd: la mitad de cosas ke pide el autor del hilo son pijaditas ¬¬
yo tambien le pediria ke fuera compatible con todas las consolas mas viejas ke ella.
A lo mejor alguna compañia os esta viendo y toma nota [wei4]
...
has leido algo sobre el proyecto origami de microsft? Pq todo eso casi seguro ke lo tiene...
De todas maneras, hasta que no se solucione la lacra de la tecnologia actual, no se si va a poder funcionar todo en un solo dispositivo :rolleyes:
- 600 mhz de procesador
- que lleve pilas convencionales: 2 AA como la GP2X
yo solo añadiria:
- que el procesador y la memoria ram pudieran cambiarse, quitando facilmente un chip y poniendo otro, para futuras actualizaciones.
- que lleve pilas convencionales: pero tipo AAA mas pequeñitas.
- Ah y que los ***** fabricantes de pilas comercialicen ya
de una **** vez las pilas AA y AAA de litio recargables, a precio rezonable. ;)
Aiken
pero si el origami solo va a ser una tablet pc, eso ya existe en el mercado desde hace bastante
ya, pero fijate todo lo que esta pidiendo para una consola. ¡Eso es ya un PC! :D
Invitado
10/08/2006, 20:57
ya, pero fijate todo lo que esta pidiendo para una consola. ¡Eso es ya un PC! :D
Que va! Si solo es cuestión de meter una Zodiac, una Ngage, una GP32, una Gizmondo y una GP2X en una licuadora, batirlo todo y agregarle un poco de procesador!
A mi me parece que los fabricantes siempre nos dejan con la frase "Y si tuviera...." Deberian supongo yo, hacer encuestas entre los usuarios y a gran escala.