PDA

Ver la versión completa : Qué hora es ahora?

Furanchu
10/08/2006, 06:21
Atención,que esto que voy a poner a continuación puede parecer una chorrada...

Escribiendo mi anterior mensaje,me he dado cuenta de que la hora de escritura de éste era las 23:11,pero voy y veo en el reloj del windows que son las 00:33.Vale,hay un desfase en uno de los dos sistemas.Eso está claro.Pero...

Me da por mirar el reloj que cuelga en una de mis paredes y me da las 00:35.Ya sé donde está el fallo.O eso creo yo.Justo encima de mi tele tengo el deco de la TDT y marca una hora antes,las 23:35.La hora del deco se ajusta solita,así que la cosa se lia.

Acabo de encender mi flamante pda con gps para que me marque la hora.Sorpresa,son las 23:49...Yo ya no entiendo nada:loco:

O mis relojes me estan haciendo una broma o me estoy volviendo tarumba.Ya no sé que hora es.A ver si he viajado en el tiempo y no me dado cuenta[Ahhh]

Brahma
10/08/2006, 06:22
Según mis relojes son las 00:42.

WinterN
10/08/2006, 06:24
Está claro:
http://www.yugop.com/ver3/stuff/03/fla.html

[wei5]

neostalker
10/08/2006, 06:30
0:48 según lo que me dice Windows.

SilentSei
10/08/2006, 06:31
Felisidades K-Teto!

Yo con este mensaje ya llevo 100...Y estoy registrado desde Marzo del 2002.No he participado mucho,pero llevo leyendo de forma casi continua desde entonces.Y no solo en este,tambien en otros foros de renombre (o al menos bastante conocidos).

Como reza un dicho:
"Más vale parecer tonto y no demostrarlo,que hablar y confirmárlo" (más o menos).Creo que ya se entiende la cosa...(No va por nadie).

Un saludo.

Cuanta razón tienes.

Es un problema del foro. Tienes que poner la zona horaria del atlántico, Canada. Es lo más próximo a la hora real que conseguiras

Furanchu
10/08/2006, 06:32
Está claro:
http://www.yugop.com/ver3/stuff/03/fla.html

[wei5]
Ya conocía eso.Muy guapo.

Ahora ya sé quienes mienten (los relojes).Mi duda es,que ha pasado? Que falle un reloj,vale.Pero que fallen más y encima estos se auto-actualizan...

Vale que llevo una temporada perdido en el tiempo (no saber si es lunes o martes,15 o 16,etc...),pero lo de hoy es flipante.Pura metafísica.

En fin,que pondré los relojes en hora y santas pascuas.Pero la duda siempre estará ahí:D

SilentSei
10/08/2006, 06:34
Por cierto, se me olvidó deicrte OWNED.

Furanchu
10/08/2006, 06:39
Por cierto, se me olvidó deicrte OWNED.
Owned?

Pues fale.

SilentSei
10/08/2006, 06:42
Sí, ya se abrió un hilo preguntando lo mismo...sólo que no lo encuentro :D

< - >
Pero lo recuerdo porque fue donde vi como configurar la hora ;)

P.D: Sin resquemor :brindis:

Segata Sanshiro
10/08/2006, 06:45
El problema del foro es viejísimo, sip xD Esta web está bien para ver la hora en distintos lugares, es la que usaba cuando la necesitaba xD: http://www.timeanddate.com/

Puck2099
10/08/2006, 06:47
Ésta es la buena: GMT (http://ntp.greenwichmeantime.com/time/scripts/clock-6-1/clock.php?tzone_choice=main_large)

Furanchu
10/08/2006, 06:50
Silent,si no lo decía por nada.Haya paz y alegría en el foro.

Yo tambien leí algo parecido y tampoco sé donde (me meto en muchos foros).El caso es que me ha extrañado mucho lo que ha pasado y preguntaba a ver si por casualidad alguien sabía algo (que se hubiera cambiado el día de hacer el cambio horario o a saber;el mundo gira muy rápido y no todos no enteramos de sus "novedades").

En fin,lo dejo como una anécdota más escrita en un foro off-topic.

Edito: Ya sé que ha pasado con mis relojes "atemporales"...
Al ver el post de Puck,el que indicaba la hora real en nuestra franja horaria,me he puesto a ver las configuraciones tanto de la pda como la del deco de TDT.En la pda están cambiadas a otra zona horaria (seguramente lo haya tocado mi mujer,puesto que hoy se lo ha enseñado a su hermana).Por eso a darle a actualizar hora,me ha marcado otra (justamente la que sale en la web que ha puesto Puck).En el deco,igual.Mi mujer tiene la manía de estar buscando nuevos canales y no fuera que lo haya tocado (lo más probable).

En fin,que tras poner las cosas en condiciones,la hora ya está bien configurada.Misterio resuelto[wei2]

P.D: Ya dije al principio de mi primer post que esto posiblemente fuera una chorrada.Y lo ha sido:D

SilentSei
10/08/2006, 06:53
El problema del foro es viejísimo, sip xD Esta web está bien para ver la hora en distintos lugares, es la que usaba cuando la necesitaba xD: http://www.timeanddate.com/

Pues mira que el payo es viejisimo (registrado) también. Me sorprende que no lo supiera ya. A lo mejor lo sabía pero se le ha olvidado...tiene demencia forera senil XD

< - >

Silent,si no lo decía por nada.Haya paz y alegría en el foro.

.

Claro, no lo decía pa j0der, haya paz y cervecitas frías :brindis:

ChAzY_ChaZ
10/08/2006, 07:13
A mi este foro nunca me pone en la hora del post, con la hora que es en realidad

Furanchu
10/08/2006, 07:16
[QUOTE=SilentSei]Pues mira que el payo es viejisimo (registrado) también. Me sorprende que no lo supiera ya. A lo mejor lo sabía pero se le ha olvidado...tiene demencia forera senil XD

< - >

Tienes razón.Tengo demencia forera senil.Es lo que tiene estar en tantos foros,uno no se acuerda de todo (soy internauta desde Octubre del 94)[wei]

Soy un forero muy promíscuo.Aunque este siempre será el primero (y de verdad,es el primero que puse en los marcadores y ahí sigue).

Saludos y birras frias para todos!!! (en especial para tí,Silent):brindis:

otaku_chobits
10/08/2006, 07:47
Sí, ya se abrió un hilo preguntando lo mismo...sólo que no lo encuentro :D

< - >
Pero lo recuerdo porque fue donde vi como configurar la hora ;)

P.D: Sin resquemor :brindis:que mierda own3ador eres colega xDDDDDD

Segata Sanshiro
10/08/2006, 08:05
Tienes razón.Tengo demencia forera senil.Es lo que tiene estar en tantos foros,uno no se acuerda de todo (soy internauta desde Octubre del 94)[wei]

Juas, por lo que habrás tenido que pasar xD

WinterN
10/08/2006, 13:50
Paradoja de los relojes:

"Un hombre con un reloj sabe la hora, un hombre con dos relojes nunca está seguro"

dj syto
10/08/2006, 13:53
Como reza un dicho:
"Más vale parecer tonto y no demostrarlo,que hablar y confirmárlo" (más o menos).Creo que ya se entiende la cosa...(No va por nadie).

secundo lo dicho por silensei... cuanta razon tienes. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto.

own3d!!!1!
http://img359.imageshack.us/img359/4411/xenownetwc4.jpg

otaku_chobits
10/08/2006, 22:18
el xenowned se esta volviendo muy famoso xD