PDA

Ver la versión completa : Lightun & emus

MaRcMa99
10/08/2006, 05:45
Alguien ha conseguido rular alguna light gun con los emus de xbox? (especialmente el de nes DUCK HUNT)....????????

Si es asi...como? pq ando loquito y no puedo :(

Saludos

dj syto
11/08/2006, 16:16
joer, yo me apunto a este llamamiento!!!

MaRcMa99
11/08/2006, 17:47
Nada he preguntado en los foros de XBOX-SCENE en el topic del mednafen-nes para ver si alguien sabia como iba pero nada de nada :(

El caso es que consigo configurar lo que es la pistola en el EMU pero no consigo arrancarla al jugar...:S

MaRcMa99
18/08/2006, 21:31
Bueno ya he conseguido hacerlo furular.

Settings:

Puerto 1: Controller S (con settings normal)
Puerto 4: lightgun (con setttings en "Zapper").

Funciona de PM :)

Por cierto alguien recuerdo el nombre de los otros juegos de pistola de la NES? como aquel del oeste y tal...Gracias :)

enkonsierto
18/08/2006, 22:28
jodo, interesante. A ver si pillo una pistola pa xbox...

PharaOnyx
18/08/2006, 22:32
Por cierto alguien recuerdo el nombre de los otros juegos de pistola de la NES? como aquel del oeste y tal...Gracias :)

Wild Gunman :)

Si aún no lo encontraste, quizás te venga bien ésta dirección (enlace (http://pelikonepeijoonit.net/neslight.html))

Saludos

Nuria
18/08/2006, 22:37
Vaya, no se me había ocurrido que pudiese funcionar una pistola en los emus de la ixbox :babea:
voy a tener que ir a por una :rolleyes:

Muchas gracias MaRcMa99 por la info :brindis:

MaRcMa99
18/08/2006, 23:27
Wild Gunman :)

Si aún no lo encontraste, quizás te venga bien ésta dirección (enlace (http://pelikonepeijoonit.net/neslight.html))

Saludos

Voy a probarlo ahora mismo y te digo si es el que buscaba :)

vaya vicio al duck hunt x'D

Aprovecho para decir que uso el mednafen-nes v8 :)

Lo podreis encontrar por las fuenets habituales xD

Vale, ese era uno, el otro que recuerdo era uno que aparecian 3 personajes en pantallan y se iban girando...y tu tenias que disparar a los malos antes que ellos a ti...alguien lo recuerda? ^^

Muchisimas gracias

PharaOnyx
19/08/2006, 00:35
Vale, ese era uno, el otro que recuerdo era uno que aparecian 3 personajes en pantallan y se iban girando...y tu tenias que disparar a los malos antes que ellos a ti...alguien lo recuerda? ^^

Claro, el Hogan's Alley :)

Saludos

Molondro
19/08/2006, 00:51
Vaya, no se me había ocurrido que pudiese funcionar una pistola en los emus de la ixbox :babea:
voy a tener que ir a por una :rolleyes:

Si, se comenta que estás financiando a Hardcore Gamer para montar una tienda al estilo de ésta (http://jamie-sam.livejournal.com/3432.html) :quepalmo:

moai
19/08/2006, 04:34
Y el BayouBilly(ho halgo hasín) tambien usa pistola :)

MaRcMa99
19/08/2006, 07:06
Muchisimas gracias

dj syto
19/08/2006, 13:03
jajaja, estais diciendo los juegos de pistola ke traia la nasa eh??? ke miticos!

por cierto, marcma, has probado en el emu de snes a ver ke tal va la pistola? tambien tiene soporte.

MaRcMa99
19/08/2006, 17:21
jajaja, estais diciendo los juegos de pistola ke traia la nasa eh??? ke miticos!

por cierto, marcma, has probado en el emu de snes a ver ke tal va la pistola? tambien tiene soporte.

El emu de snes que uso yo, el znesxbox, aún no tiene soporte para lightun. En la última versión (2.7 que salió ayer) a añadido soporte para controlar los juegos de scope i mouse con el controller S, y dice que para la próxima versión quiere añadir soporte de lightgun para los juegos el Scope :D

dj syto
19/08/2006, 17:24
El emu de snes que uso yo, el znesxbox, aún no tiene soporte para lightun. En la última versión (2.7 que salió ayer) a añadido soporte para controlar los juegos de scope i mouse con el controller S, y dice que para la próxima versión quiere añadir soporte de lightgun para los juegos el Scope :D

pues yo he visto ke la opcion esta en el menu :confused: :confused:

MaRcMa99
19/08/2006, 17:27
pues yo he visto ke la opcion esta en el menu :confused: :confused:

zsnesxbox??? Seguro?? :S

que emu usas..no usaras el xsnes9x?

< - >

QUOTE(xystus @ Aug 18 2006, 04:28 PM) *

Ah I see. So added support for the Snes Scope is for the actual scope. I thought it meant lightgun-support smile.gif

Love the emulator nes6502! I've never played so many Snes games in my life!

No. It means you can play Super Scope games with the Xbox controller instead of an Xbox lightgun. You move a crosshair around the screen.

I am going to try and add actual Xbox lightgun support to play Super Scope games as well.

Esto es lo que dice en el foro de xbox-scene

dj syto
19/08/2006, 17:37
zsnesxbox??? Seguro?? :S

que emu usas..no usaras el xsnes9x?

< - >

Esto es lo que dice en el foro de xbox-scene

exacto, uso el xsnes9x. Y por los menus esta esa opcion. pero como no tengo pistola... porque no lo pruebas?

alguien emr ecomienda algun sitio ke tengan pistolas economicas en stock?

MaRcMa99
19/08/2006, 17:49
exacto, uso el xsnes9x. Y por los menus esta esa opcion. pero como no tengo pistola... porque no lo pruebas?

alguien emr ecomienda algun sitio ke tengan pistolas economicas en stock?

Bueno esta tarde lo reinstalo y lo pruebo. Pero te recomiendo el zsnesxbox pq sale una versión nueva cada semana más o menos desde hace un par de meses, emula mejor pero aún le faltan algunas opciones del xsnes9x :P

Ahora a currar...hasta luek !

dj syto
19/08/2006, 17:55
Bueno esta tarde lo reinstalo y lo pruebo. Pero te recomiendo el zsnesxbox pq sale una versión nueva cada semana más o menos desde hace un par de meses, emula mejor pero aún le faltan algunas opciones del xsnes9x :P

emula mejor? se puede superar la perfeccion? porque no se ke mas va a emular. En el xsnes todos los juegos van a full con sonido y chips especiales incluidos XDD

MaRcMa99
19/08/2006, 18:00
emula mejor? se puede superar la perfeccion? porque no se ke mas va a emular. En el xsnes todos los juegos van a full con sonido y chips especiales incluidos XDD

El sonido suena mejor y tal xD

Super Nintendo Entertainment System - Zsnexbox or xSnes9x
Not to get confused with Snes9x, Xsnes9x is the better emulator with better compatibility and way more features. But there is a new challenger to the throne of best SNES emulator for XBox: Zsnexbox. Zsnexbox features DSP4 emulation (for games like Top Gear 3000) and has better sound emulation than xSNES9x. Zsnexbox is currently regularly updated and gets better with each new release. Both emulators are worth checking out, though at this point many (if not most) emulation fans now consider Zsnexbox to be the better overall SNES emulator for the XBox.

ale pa que te hagas una idea xD

dj syto
19/08/2006, 18:10
pues nada, a probarlo ke es gratis.

pero sabes donde puedo pillar pistola?

SauroN
19/08/2006, 18:35
una preguntita, se sabe si la pistola funciona con algun otro emulador aparte de estos? ejemplo el MAME?

un saludo y a ver si sabeis donde pillar una pistola pa la xbox.

EDITO:
http://www.maxihobby.com/catalog/product_info.php?products_id=141&codigobarras=1&ts=1155985005028133556971
aqui se puede pillar una, pone q sirve pa televisores de 100 HZ, pero tambien valdra para las de 60hz no?.

un saludo.

MaRcMa99
19/08/2006, 22:03
Yo tengo esta

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_68/products_id/204

Y en barcelona venden pistolas en los game-Stop...en castellon no se como va el tema.

La pistola que yo sepa, tb funciona para la master system (meka x v1) pero no conozco ningun juego de pistola...^^

Con el mame lo tendria que mirar..!

PharaOnyx
19/08/2006, 22:07
La pistola que yo sepa, tb funciona para la master system (meka x v1) pero no conozco ningun juego de pistola...^^

Si no me falla la memoria, Mercs :)

Saludos

dj syto
21/08/2006, 13:31
Si no me falla la memoria, Mercs :)

Saludos

mercs es un arcade tipo contra pero visto desde arriba. Yo juraria ke no va con pistola.

El ke si es un clasico y funciona con pistola en master system es el operation wolf.

< - >

Yo tengo esta

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_68/products_id/204

Y en barcelona venden pistolas en los game-Stop...en castellon no se como va el tema.

Con el mame lo tendria que mirar..!
anarchi no tiene existencias. Pero ya tengo una vista de porai.

Sabeis si consumen mucho este tipo de pistolas? Eske recuerdo ke el bazoka de snes chupaba mas pilas ke una gueim guiar.

MaRcMa99
25/08/2006, 17:54
mercs es un arcade tipo contra pero visto desde arriba. Yo juraria ke no va con pistola.

El ke si es un clasico y funciona con pistola en master system es el operation wolf.

< - >

anarchi no tiene existencias. Pero ya tengo una vista de porai.

Sabeis si consumen mucho este tipo de pistolas? Eske recuerdo ke el bazoka de snes chupaba mas pilas ke una gueim guiar.

La mia va sin pilas..normal xD

PharaOnyx
26/08/2006, 02:48

Cierto, no entiendo por qué los confundo siempre cuando no tienen nada que ver :rolleyes: . Mis disculpas

Una lista de muchos juegos para diferentes plataformas que soportan pistola aquí (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_light_gun_games)

Saludos