Ver la versión completa : ¡¡¡DrMDx 5 Beta 6!!!
Wild[Kyo]
10/08/2006, 05:06
Reesy nos sorprende con una nueva versión de su genial emulador de MegaDrive y MasterSystem para GP2X.
Atención a las novedades de esta Beta 6:
- Arreglado el problema de los SaveStates.
- MMU Hack mejor implementado.
- El nuevo core Cyclone de Notaz implementado.
- Multitud de bugs arreglados.
Descarga: DrMDx 5 Beta 6 (396.4 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=104)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/gunstar2_63F_thumb.jpg
Gracias a GP32x.com por la noticia. :brindis:
neostalker
10/08/2006, 05:23
Pues ya podría actualizar su versión para GP32, que nos tiene abandonaos...
Pues ya podría actualizar su versión para GP32, que nos tiene abandonaos...
Segun....
En la version de gp32, el guerrero del golden axe no camina dando bandazos y en la version 5.2 de gp2x tampoco, pero desde entonces hasta a hora el golden axe rula mal.
La version de gp32 es perfecta, creo que la única que necesita seguir siendo pulida es la de gp2x.
Saludos.
Segata Sanshiro
10/08/2006, 05:34
Ahora cómo va, más rápido que la Megadrive? o_o Porque con sonido a máxima calidad y a 200 Mhz iba como un tiro... Imagino que se habrá centrado más en Master System/GG. Aunque lo que molaría es que implementaran el sonido FM.
The_Punisher
10/08/2006, 05:39
Yo me quedue en la beta2 de momento me parece la mejor a 130mhz todos los que van bien son fullspeed
Yo me quedo con el de gp32, que tira mejor y gasta menos pilas.
Furanchu
10/08/2006, 05:57
Ya somos dos.
virucho28
10/08/2006, 06:02
Pues yo me quedo con la beta 1 , a partir de esa version las demas me daban un puñado de fallos...:mad:
A mi me gustaba más el menu antiguo, el nuevo es feeeeeeo xDDD
Pero bueno, si sigue bienvenido sea :D
neostalker
10/08/2006, 06:28
La versión de GP32 es genial, pero aun queda algún juego con fallos gráficos como Donald Duck Maui Mallard que merecen funcionar bien de lo buenos que son.
a mi en gp32 no me van todos los juegos a fullspeed y supongo que en gp2x si (consola a 166mghz)
Segata Sanshiro
10/08/2006, 08:02
El Golden Axe 3 o Sonic 3 por ejemplo en GP32 (con sonido a 22050 y 166 Mhz) iban bastante mal, por debajo de 20 fps. En GP2X en las mismas condiciones la cosa no mejora, pero para algo se puede poner a 200 Mhz, entonces van perfectos. Claro, que en lo de las pilas no hay color, pero de eso ya hablan otros tantos hilos xD Y ya para que se me acaben de echar al cuello, diré que me resulta más fácil jugar al Gunstar Heroes con el stick de la GP2X.
enkonsierto
10/08/2006, 08:05
Debería añadirle cosas a la versión de gp32 como soporte 6 botones...
Y yo que aun tengo la version que parpadea con el firm 2.0 :/
Nose porque nunca me decido a actualizarlo. Para SMS ya tengo el de puck y para los de MD ya van todos perfectos asique...
arquillos
10/08/2006, 13:38
Muchas gracias por la actualización....
De todas maneras hay que tomarla "con cuidado" que sigue siendo beta!
NilHades
10/08/2006, 18:25
Para los que no os va bien el Golden Axe, sólo tenéis que buscar otra versión de la rom. Yo he estado jugando perfectamente al GA en todas las betas.
yo creo que en vez de criticar tanto,habia que agradecer que vaya sacando nuevas versiones con algunas mejoras.
Yo no tengo ni idea de programar y si no fuera por gente asi ,tener una gp2x no tendria sentido para mi.
Que es que ahi gente que parezca que ya hasta exige que si la version haga tal o pascual.
Ahi que ser mas agradecido.
Y los que se quejan de que o sacaa mas versiones para gp32... no se a que esperais a programarla vosotros.
No me gusta ser borde,pero es que nadie puede exigir nada siendo un trabajo totalmente altruista.
Decirle a sony,nintendo o microsoft que altruistamente os regalen los juegos producidos por ellos , a ver que os dicen.[chuck1]