PDA

Ver la versión completa : Liberar memoria en la N-GAGE

Invitado
10/08/2006, 03:24
Buenas, como soy novato con la N-Gage pregunto:

- Lei por ahi que instalar cosas en la memoria de la Ngage y no en la MMC puede hacer que se llene y entonces no hay mas remedio que llevarla al servicio técnico... esto es cierto?

- Hay alguna forma de liberar espacio en la memoria de la N-Gage? Yo no instale nada en su memoria, todo en la MMC, pero igual me aparece menos memoria libre que cuando la empezé a usar.

Saludos y gracias.

dj syto
10/08/2006, 12:48
hola famgio!!! lo de ke te se llene la memoria de la consola y tengas ke llevarla al servicio tecnico es mas bien una leyenda urbana... leyenda urbana ke ha sucdecido mas de una vez en las qd (en las clasicas no). Pero yo sigo sin creerme nada.

Veras, cada vez ke instalas una aplicacion, por pequeña ke sea, y aunke lo hagas en la mmc, siempre instala unos pequeños archvios de configuracion en el disco duro (llamemosle asi) de la consola. Tambien deberias saber ke los mensajes ocupan memoria, y en la ngage no se puede hacer como en otros nokia ke puedes hacer ke se guarden en la mmc. Por lo ke los mensajes se guardan en la memoria de la consola.

Te recomiendo ke instales siempre todo en la mmc, y ke para los mensajes utilizes un parche ke habia ke hacia ke los mismos se guardaran en la mmc.

Endor
10/08/2006, 16:20
Syto, tu que entiendes, ¿Recuerdas que una vez tuve que resetear totalmente la consola (formatear, por llamarlo asi) con un codigo? pues bien, resulta que desde entonces, siempre tengo que iniciar la ngage pulsando la tecla del 'lapiz' (opcion). Tambien noto que me va lenta, ¿alguna sugerencia?

dj syto
10/08/2006, 16:34
Syto, tu que entiendes, ¿Recuerdas que una vez tuve que resetear totalmente la consola (formatear, por llamarlo asi) con un codigo? pues bien, resulta que desde entonces, siempre tengo que iniciar la ngage pulsando la tecla del 'lapiz' (opcion). Tambien noto que me va lenta, ¿alguna sugerencia?