PDA

Ver la versión completa : estoy hecha un lio!!!!

lydia-moon
10/08/2006, 02:07
hola, soy lydia y soy nueva en todo esto. espero que alguien me pueda ayudar. tengo la nintendo ds y me acabo de comprar el g6 lite 4gb y no consigo hacer que me funcione, he podido jugar con juegos de la gba pero no consigo jugar con juegos de la ds o reproducir videos y musica. los juegos de la ds los consigo meter pero a la hora de cargar la pantalla se me pone en blanco y no se que hacer. por favor ayudadme, estoy desesperada. muchas gracias:D

dn@
10/08/2006, 02:21
necesitas un passkey (ezpass en tu caso) o bien flashear la consola

neostalker
10/08/2006, 02:25
Pues yo no tengo ni idea de este tema todavía, pero como no te lo ha dicho nadie: Bienvenida ;)

DN@ me encanta tu firma xDDDDDDDDDDDDD PO-TEI-TOUS! :quepalmo:

lydia-moon
10/08/2006, 02:34
tengo la passcard y me dijeron que con eso habia bastante

Karkayu
10/08/2006, 02:42
Me imagino que deberas usar el programa correspondiente para parchear las roms.

Un saludo
:brindis:

lydia-moon
10/08/2006, 06:18
y cual es ese programa? porfa explicarmelo todo con pelos y señales, todos los paso que tengo que seguir para poder jugar, os lo agradeceria un monton

< - >
buenas a todos!!!! lo he conseguido!!!! gracias igualmente a todos. oeeee, oeeee.

Alki
10/08/2006, 15:54
tienes que parchear los juegos antes, el software debe de venir en la pagina web que pondra en la caja.

El proceso es muy facil, ejecutas el programa y tendra algun boton para añadir roms, y despues hay otro boton para parchearlas y las deja en una carpeta listas pa meterlas en la memoria.

suerte

dj syto
10/08/2006, 16:35
jjejeje, se piensa ke por ponerse nick de tia le van a ayudar antes.

el caso eske es cierto. lo ha conseguido.

chipan
10/08/2006, 16:53
jjejeje, se piensa ke por ponerse nick de tia le van a ayudar antes.

el caso eske es cierto. lo ha conseguido.
Parece que al final lo ha arreglado ella/el sola/solo XD

dj syto
10/08/2006, 16:56