PDA

Ver la versión completa : estoy hecha un lio!!!!

lydia-moon
10/08/2006, 02:07
hola, soy lydia y soy nueva en todo esto. espero que alguien me pueda ayudar. tengo la nintendo ds y me acabo de comprar el g6 lite 4gb y no consigo hacer que me funcione, he podido jugar con juegos de la gba pero no consigo jugar con juegos de la ds o reproducir videos y musica. los juegos de la ds los consigo meter pero a la hora de cargar la pantalla se me pone en blanco y no se que hacer. por favor ayudadme, estoy desesperada. muchas gracias:D

dn@
10/08/2006, 02:21
necesitas un passkey (ezpass en tu caso) o bien flashear la consola

neostalker
10/08/2006, 02:25
Pues yo no tengo ni idea de este tema todavía, pero como no te lo ha dicho nadie: Bienvenida ;)

DN@ me encanta tu firma xDDDDDDDDDDDDD PO-TEI-TOUS! :quepalmo:

lydia-moon
10/08/2006, 02:34
tengo la passcard y me dijeron que con eso habia bastante

Karkayu
10/08/2006, 02:42
Me imagino que deberas usar el programa correspondiente para parchear las roms.

Un saludo
:brindis:

lydia-moon
10/08/2006, 06:18
y cual es ese programa? porfa explicarmelo todo con pelos y señales, todos los paso que tengo que seguir para poder jugar, os lo agradeceria un monton

< - >
buenas a todos!!!! lo he conseguido!!!! gracias igualmente a todos. oeeee, oeeee.

Alki
10/08/2006, 15:54
tienes que parchear los juegos antes, el software debe de venir en la pagina web que pondra en la caja.

El proceso es muy facil, ejecutas el programa y tendra algun boton para añadir roms, y despues hay otro boton para parchearlas y las deja en una carpeta listas pa meterlas en la memoria.

suerte

dj syto
10/08/2006, 16:35
jjejeje, se piensa ke por ponerse nick de tia le van a ayudar antes.

el caso eske es cierto. lo ha conseguido.

chipan
10/08/2006, 16:53
jjejeje, se piensa ke por ponerse nick de tia le van a ayudar antes.

el caso eske es cierto. lo ha conseguido.
Parece que al final lo ha arreglado ella/el sola/solo XD

dj syto
10/08/2006, 16:56
Parece que al final lo ha arreglado ella/el sola/solo XD
y dudo mas ke lo/la volvamos a ver por el/la foro nunca mas/mos. XDD

chipan
10/08/2006, 17:05
y dudo mas ke lo/la volvamos a ver por el/la foro nunca mas/mos. XDD
Creo/Crea que/qa tienes/tienas todo/toda lo/la razón/razona

dn@
10/08/2006, 17:37
estoís/estaís muy piradas/pirados

dj syto
10/08/2006, 17:48
estoís/estaís muy piradas/pirados
callate menor altamente influenciable XDD.

AOJ
10/08/2006, 17:52
HECTAMO/HECTAN HUN POCO CHINGONES/CHINGONAS KON HEL HASUNTO DE LOS HATI KULOS, VERDAD CUATES/CUATAS? [wei]

lydia-moon
11/08/2006, 07:50
hola chicos!!! respecto a vustros comentarios bastante machistas diria yo, me pongo nick de chica porque soy una chica!! y digo machistas porque parece que una chica no puede pedir consejo sobre juegos o consolas, pues que sepais que me encanta jugar a la ds, que me seguireis viendo por aqui y que la mayor muestra de que soy chica es que todos vosotros escribis como el culo y yo soy perfecta!! jajajajaja!!!
psta: todo esto es broma, me encanta que se hable de mi!! jaja.

ah! y a todo esto, tengo una duda jijiji, que tengo que hacer pa ver videos y musica en mi ds? ya sabeis que tengo el g6 lite.....
thanks!!!

newage
11/08/2006, 08:24
hola chicos!!! respecto a vustros comentarios bastante machistas diria yo, me pongo nick de chica porque soy una chica!! y digo machistas porque parece que una chica no puede pedir consejo sobre juegos o consolas, pues que sepais que me encanta jugar a la ds, que me seguireis viendo por aqui y que la mayor muestra de que soy chica es que todos vosotros escribis como el culo y yo soy perfecta!! jajajajaja!!!
psta: todo esto es broma, me encanta que se hable de mi!! jaja.

ah! y a todo esto, tengo una duda jijiji, que tengo que hacer pa ver videos y musica en mi ds? ya sabeis que tengo el g6 lite.....
thanks!!!Tranqui, si estos siempre reaccionan igual cuando llega un/a friki con nombre de femina.

Juk
11/08/2006, 08:29
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ChAzY_ChaZ
11/08/2006, 08:34
lo flipo, sabe de la existencia y como comprar el g6 lite de 4gb, pero no sabe como hacerlo servir....:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

ChAzY_ChaZ
11/08/2006, 08:35
Tranqui, si estos siempre reaccionan igual cuando llega un/a friki con nombre de femina.
fuera de mi casa!!!! xDDDDD y porque le dices friki por tener solo la ds?:loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

kiero
11/08/2006, 08:52
ke raro ke nadie haya dicho que ponga una foto a estas alturas !!! por cierto ,hablando de chicas de gp32spain , que ha sido de aenarra ??? no me acuerdo mucho de ella ,aunke si de la imagen que tenia en el avatar o como se llame ...

otaku_chobits
11/08/2006, 09:03
callate menor altamente influenciable XDD.Si, soy un menor altamente influenciable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ieshu
11/08/2006, 09:06

De machistas nada, si hubieses sido un tio te aseguro que te hubeisen enviado a la opcion de buscar en el foro.

dj syto
11/08/2006, 15:56
ke raro ke nadie haya dicho que ponga una foto a estas alturas !!! por cierto ,hablando de chicas de gp32spain , que ha sido de aenarra ??? no me acuerdo mucho de ella ,aunke si de la imagen que tenia en el avatar o como se llame ...

aenarra era una chica?? pense ke era un chico vasco.

Rein
11/08/2006, 16:01
Una chica ?? Donde?? dondeeeeeeeeee???[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

lydia-moon
11/08/2006, 16:47
hola otra vez!!!
oye no parais de enrollaros de si es chica, no que es chico.... pero ninguno ha contestado a mi pregunta. como le meto videos y musica, anda porfa porfa porfa decidmelo!!!!
ah! y conozco el g6 lite de pura casualidad y no se hacerlo funcionar porque hace 1 semana que tengo la ds y nunca he hecho nada de esto.
gracias a todos!!!! deu!!!

AOJ
11/08/2006, 17:16
aenarra era una chica?? pense ke era un chico vasco.

Era (es) una tia, y era (supongo que sigue siendo) muy guapa ... tan guapa que puso su foto en el post de geperos, y pasadas unas horas decidió quitar la foto porqué la estaban acosando a sako :quepalmo: :lol: :rolleyes:

Bueno ... si no hubiera sido guapa la hubieran acosado igualmente xDDDDDD (hay mucha hambre por aqui), pero viendo su tipo era "justificado" [wei]

chipan
11/08/2006, 17:16
creo que necesitas esto pero no estoy seguro XDDD
http://www.handheldsources.com/download/G6%20full%20installation%20PCV4.2%20+%20loaderV4.2 A.rar

hopez
11/08/2006, 17:42
Yo tengo (mi novia tiene) el G6 4gb desde hace dos dias, no he (no ha) investigado mucho, pero creo (cree) que el loader que ha linkado Chipan es solo para pasar backups de NDS y GBA, que los parchea y los prepara en la carpeta correspondiente.

Por lo que he visto creo que si vas a Mi Pc y abres el disco extraible tendras una lista de carpetas donde alguna se llamará Music o Video o Mp3 o algo así, allí prueba de meterle cualquier cosa a ver si puedes ejecutarlo luego des del G6.

Esta tarde provaré (provaremos) y luego escribo algo si tengo tiempo.

Ale ahi ta todo http://www.handheldsources.com/Download%20G6%20software%203.html

Solo se tiene que bajar el Moonshell y el G6 Media Player

lydia-moon
12/08/2006, 02:41
madre mia chicos, si os digo lo que ma pasao me matais!!!!
se ma borrao todo lo que tenia en el cartucho
tengo el cartucho vacio
DIOS!!!! que hago ahora?????
tengo un amigo que tiene el mismo, me podre copiar todos los archivos del suyo?? funcionará????
ahora SI estoy desesperada!!!!

hopez
12/08/2006, 03:37
Pues si copias lo mismo seguramente funcionará, a mi se me han borrado también algunos juegos y he tenido que formatearlo ya que el U-Disk Manager no reconocia bien el espacio libre.
Si lo tienes vacio y te reconoce el espacio puedes meter directamente los backups con el U-Disk que funcionarán, si queres las funciones de PDA y EMU tienes que cpiarestas carpetas a la raiz de la tarjeta.

dn@
12/08/2006, 03:55
ya no soy menor de edad ¬_¬u ...

lydia-moon
12/08/2006, 06:47
es lo que habia pensado
muchas gracias!!!!!
ah! sigo siendo una chica de momento. jajaja
y no os voy aponer una foto que os enamorais jajaja
si quereis verme, en los partidos del barça de basket y de la seleccion española, saldre bailando!!! jijiji
dame una b, dame una a, dame una r, dame una ç, dame una a,
BAAAAAARRRRÇÇÇÇAAAAAAAAA!!!!
JEJEJE esa soy yo. chao

combini
12/08/2006, 08:45
juer... dadme una B, dadme una A, dadme una R, dadme una CE TRENCADA / CE CEDILLA... como que pierde el ritmo vaya

dj syto
12/08/2006, 11:53
juer... dadme una B, dadme una A, dadme una R, dadme una CE TRENCADA / CE CEDILLA... como que pierde el ritmo vaya

jajajajaj XDD es cierto, ke chungo. XDDD

Por cierto. Gracias por descubrirme como se dice CE trencada en castellano. Siempre ke preguntaba a los profesores me decian ke era CE rota a secas XDDD.

hopez
12/08/2006, 16:51
Lo que faltaba por ver, una cheerleader con parche en el ojo o_O [Ahhh] por lo menos el spot de las pelis de antena 3 de agosto parece cierto.

The_Punisher
12/08/2006, 17:45
Yo tambien soy boyleader

noelia
12/08/2006, 22:34
Lo que faltaba por ver, una cheerleader con parche en el ojo o_O [Ahhh] por lo menos el spot de las pelis de antena 3 de agosto parece cierto.
xDDDD!! ya e vuelto d vacaciones ^^

Elaprendiz_dep
12/08/2006, 22:59
Alguien podria poner una fotico de aparatico en cuestion que tiene Lydia, es simple curiosidad porque me esty interesando por la ds, Gracias

hopez
12/08/2006, 23:05
xDDDD!! ya e vuelto d vacaciones ^^

MMMmmmm ah! bien! ¿y eso? aparte de para recordarnos a los pobres pringados que no tenemos cosas de esas...

[MODE FANHUNTER=on]
Tambien cheerleader? Creo que voy a cojer fobia a otro colectivo aparte de los payasos de circo... cada vez que vea un/una cheerleader voy a gritar y correr alocadamente, presionar cualquier botón a mi alcance y accionar cualquier gatillo o espoleta que se encuentre en mis manos. [Ahhh]
[MODE FANHUNTER=off]

Feliz regreso al mundo obrero! :rolleyes:

< - >

Alguien podria poner una fotico de aparatico en cuestion que tiene Lydia, es simple curiosidad porque me esty interesando por la ds, Gracias

http://www.tisbookiu.com/imagesiu/2005595.jpg

Muahuahuahuhaua es broma, pero es q venia a pelo: http://www.g6spain.com/

Elaprendiz_dep
13/08/2006, 01:20
MMMmmmm ah! bien! ¿y eso? aparte de para recordarnos a los pobres pringados que no tenemos cosas de esas...

[MODE FANHUNTER=on]
Tambien cheerleader? Creo que voy a cojer fobia a otro colectivo aparte de los payasos de circo... cada vez que vea un/una cheerleader voy a gritar y correr alocadamente, presionar cualquier botón a mi alcance y accionar cualquier gatillo o espoleta que se encuentre en mis manos. [Ahhh]
[MODE FANHUNTER=off]

Feliz regreso al mundo obrero! :rolleyes:

< - >

http://www.tisbookiu.com/imagesiu/2005595.jpg

Muahuahuahuhaua es broma, pero es q venia a pelo: http://www.g6spain.com/
Joer, pues le he hechado un viztaso y esta muy bien, alguien podria decirme exacptamente cual es la desventaja de estos cartuchos con los otros que hay en el mercado????
Es que por lo que lei en la we son la ostia.
Lo que no tengo muy claro es eso de ejecutar sofware de nes, megadrive, etc directamente sin necesidad de emuladores, alguien me lo podria explicar???

hopez
13/08/2006, 01:37
Yo el fallo que le veo es que de vez en cuando se corrompen los datos y tienes que fromatearlo y volver a pasar todo lo que tenias, el resto esta muy bien. Lo de la emulación directa no lo he podido provar aún, cuando sepa algo ya contaré que tal

Elaprendiz_dep
13/08/2006, 02:03
Yo el fallo que le veo es que de vez en cuando se corrompen los datos y tienes que fromatearlo y volver a pasar todo lo que tenias, el resto esta muy bien. Lo de la emulación directa no lo he podido provar aún, cuando sepa algo ya contaré que tal
Perdona que sea pesado pero es que tengo muchas dudas y no encuentro las respuesta.
Que modelo tienes tu????
Hace mucho que la tienes???
Lo pregunto por aquello de que aun no has probado la emulacion directa.
Supongo que es tan compatible que cualquier cartucho de este estilo,no?
En la web no decian nada de firmware asi que doy por hecho que es compatible con todas las consolas,no?

hopez
13/08/2006, 05:07
Perdona que sea pesado pero es que tengo muchas dudas y no encuentro las respuesta.
Que modelo tienes tu????
Hace mucho que la tienes???
Lo pregunto por aquello de que aun no has probado la emulacion directa.
Supongo que es tan compatible que cualquier cartucho de este estilo,no?
En la web no decian nada de firmware asi que doy por hecho que es compatible con todas las consolas,no?

Como he dicho antes (no hace falta ni buscar en otro hoilo, este mismo una o dos paginas antes...) G6 4gb + passcard desde hace 2 (ahora 3) dias, no es miomio sino q es de mi novia. Compatible con todos los modelos de DS / DSLite. Baratito

lydia-moon
14/08/2006, 05:29
hola, ya estoy aqui otra vez
a ver si alguien me explica como ver pelis en la ds con el g6 lite 4gb. me bajado el gba movie player pero no se si es que soy tonta que no consigo que se vean. gracias a todos