Ver la versión completa : Pregunta sobre DVDs y CDs virgenes...
Haber , me dicen que me pueden conseguir DVDs Verbatim +R a 45 o 40 € 100 DVDs ; CDs Verbatim a 24 € (100 cds) ; CDs philips a 20 € (100 cds) . ¿Son buenos precios? ¿Están por lo general más barato?
Os lo pregunto por que hasta hace nada me surtía de CDs que me compró un amigo en Andorra hace tiempo y DVDs los iba comprando a 0.60€ /ud. Saludos.
^MiSaTo^
10/08/2006, 02:12
A mi los DVDs verbatim me salen 25 a 9€, por tanto 100 a 36€ (aunq creo q el tio hace rebaja por ser 100 o mas)
Claro q es una tiendecilla piratilla que ni canon ni nada xD
ZeNiTRaM
10/08/2006, 03:29
A mi 25 DVD's verbos por 9,5€.. y ni tienda piratilla ni leches, en UPI :rolleyes:
Aquí, por muy baratos que uno diga que consigue los CDs y DVDs, siempre acaba saltando alguien que dice conseguirlos más baratos :D
PD: No va por ^Misato^ en particular, sino por lo que he visto en otros hilos...
Comprándolos fuera de España online 100 Dvd´s-R Verbatim 8x por 34€ gastos de envío incluidos.
Saludos, Nakio.
PD: WinterN vas a tener razón.
EDIT: acabo de mirar mi último pedido y en realidad son 36€ g.i.
cabe destacar ke las ultimas tiradas de verbatim a 16x estan saliendo una autentica porqueria. Pa mi ke no los debe haber fabricado mitsubishi.
cabe destacar ke las ultimas tiradas de verbatim a 16x estan saliendo una autentica porqueria. Pa mi ke no los debe haber fabricado mitsubishi.
las últimas? yo tengo grabadora 8x, pero como solo había 16x, tuve que pillarme esas. Pues bien, todos los programas (nero, k3b, etc.) me reconocen los discos como 4x.
las últimas? yo tengo grabadora 8x, pero como solo había 16x, tuve que pillarme esas. Pues bien, todos los programas (nero, k3b, etc.) me reconocen los discos como 4x.
a mi me los reconoce como 16x (menos mal) pero la gamecube ahora no me funciona con verbatim (de los de menos de 16x y del color ke sean me han funcionado siempre bien). La ps2 no me los pilla, y en el caset del coche me saltan.
Ya mediras tu. En la vida me ha pasado eso con unos verbatim!!!
Eso si. Parece ser ke hay otras tiradas de 16x (con otros colores, o blancos imprimibles o ke se yo) que siguen siendo tan buenos como siempre. Pero ese programita ke te indica kien los fabrica, reconoce todos como los mismos. Como fabricados por verbatim (o mitsubishi).
^MiSaTo^
10/08/2006, 15:07
Sï son una mierda como una casa de grande. Menos mal que este tío sigue teniendo de 8x...
a mi me los reconoce como 16x (menos mal) pero la gamecube ahora no me funciona con verbatim (de los de menos de 16x y del color ke sean me han funcionado siempre bien). La ps2 no me los pilla, y en el caset del coche me saltan.
Ya mediras tu. En la vida me ha pasado eso con unos verbatim!!!
Eso si. Parece ser ke hay otras tiradas de 16x (con otros colores, o blancos imprimibles o ke se yo) que siguen siendo tan buenos como siempre. Pero ese programita ke te indica kien los fabrica, reconoce todos como los mismos. Como fabricados por verbatim (o mitsubishi).
los míos ya tienen unos meses, son los tipo plateado, los advanced azo+, y no me han dado ningún problema, salvo lo de la velocidad.
los míos ya tienen unos meses, son los tipo plateado, los advanced azo+, y no me han dado ningún problema, salvo lo de la velocidad.
tal vez los has usado para el pc como mucho, o para el dvd de salon. Y en eso a mi no me han dao problemas. Pero sabiendo ke verbatim han sido siempre perfectos, y me han ido genial en todo, y ke justo con los 16x no me vayan en los sitios ke he comentado... peus necesariamente es ke tienen ke ser mas malos...
bueno, los he usado en la xbox y en la ps2, y bien. Tal vez no sean iguales a los tuyos. Pero tienes razón, de ir perfecto a ir a peor es jodido, y lo peor de todo es que me compré 3 tarrinas, que al ritmo que voy, me durarán un huevo y medio xD
para verbatim tambien fabrican los de traxdata(ritek), verbatim ha perdido mucho de 5 compañias que fabrican para esta marca solo 2 son buenas.
Los mejores deben de serlos traxdata por lo que tengo entendido, aunque mi cube tambien traga sonys sin problema[wei]
para verbatim tambien fabrican los de traxdata(ritek), verbatim ha perdido mucho de 5 compañias que fabrican para esta marca solo 2 son buenas.
Verbatim es una marca de mitsubishi. y mitsubishi tiene 3 plantas fabricadoras de este material. Seria estupido por su parte ke contrataran a otros para fabricarlos. Aunke viendo la calidad de sus ultimos discos... De todos modos, me extrañaria ke hubieran CINCO compañias fabricando para verbatim.
De hecho, es la propia mitsubishi la ke fabrica tambien discos para otras empresas.
yo hace años sí que había oído que traxdata y verbatim eran el mismo fabricante, pero fue cuando las grabadoras costaban 40.000 pelas, y los discos casi 200 pelas XD. No sé qué habría de cierto en ello, o era leyenda urbana.
yo hace años sí que había oído que traxdata y verbatim eran el mismo fabricante, pero fue cuando las grabadoras costaban 40.000 pelas, y los discos casi 200 pelas XD. No sé qué habría de cierto en ello, o era leyenda urbana.
en akella epoca mitsubishi ademas de su marca, tambien creaba los traxdata y los imation a 3m.
Subidita , enga , espero más consejos...
FFantasy6
11/08/2006, 19:43
Tarrina 25 DVD Verbatim 8'5€
Tarrina 100 DVD Verbatim 30€
otaku_chobits
11/08/2006, 20:17
Tarrina 25 DVD Verbatim 8'5€
Tarrina 100 DVD Verbatim 30€En sabadell? A ver si me puedes comentar donde :P
ChAzY_ChaZ
11/08/2006, 22:20
a mi no me han fallao aun los verbatim, o como mucho uno de mil, no obstante la misma gama pero comprada en los chinos me petaron dos o tres...
a mi no me han fallao aun los verbatim, o como mucho uno de mil, no obstante la misma gama pero comprada en los chinos me petaron dos o tres...
no se trata de ke peten o de ke de error al grabarlos. Sino ke los pruebas en distintos equipos, ya sean dvds, consolas o radiocasets de coche y te das cuenta ke con los verbatim ultimos da mas problemas.
FFantasy6
19/08/2006, 18:33
En sabadell? A ver si me puedes comentar donde :P
No, hay que ir a BCN a por ellos.
microsnk
20/08/2006, 02:28
Para mi los mejores son los verbatim metal azo los antiguos
Yo trabajo distribuyendo CD's y DVD's al por mayor, la tarrina de 25uds Verbatim 16x (+/-R) sale a 6.70€ con portes incluidos :quepalmo: a ver quien lo supera x'DDDDD
Pero todo eso son para mayoristas :Q
Salu2 :)
FFantasy6
25/08/2006, 20:27
Yo trabajo distribuyendo CD's y DVD's al por mayor, la tarrina de 25uds Verbatim 16x (+/-R) sale a 6.70€ con portes incluidos :quepalmo: a ver quien lo supera x'DDDDD
Pero todo eso son para mayoristas :Q
Salu2 :)
Pero no vale mayoristas ni precios con pedido minimo de 4 cifras.
SilentSei
25/08/2006, 20:36
No, hay que ir a BCN a por ellos.
Rda Sant Antoni...PakiLand
FFantasy6
25/08/2006, 20:39
Rda Sant Antoni...PakiLand
No decian que alli estaban a 11€ ?
SilentSei
25/08/2006, 20:55
No decian que alli estaban a 11€ ?
No lo sé. Yo los compro por "pedido conjunto", no sé cuanto salen allí, hace mucho que no compro los DVD's/CD's allí.
MaRcMa99
25/08/2006, 21:01
Sï son una mierda como una casa de grande. Menos mal que este tío sigue teniendo de 8x...
ahora entiendo pq mi cubito salta con los 16x...yo que pensaba que era caprichoso :\