Ver la versión completa : 2 monitores en un PC
JimmySlam
09/08/2006, 22:27
Nasss locuelos!
Estoy aki a ver si hago funcionar una osa bonita:D , a ver os explico:
Me he comprao hace poco un monitor digital TFT y tengo un monitor analogico tambien, los tengo los dos conectaos pa trabajar chachi pero pa ver una peli, o viciarme va a ser ke funciona uno solo. Debe haber alguna aplicacion que permita usar los monitores para reproducir una peli o unas partidillas a algun juego como el doom en los 2 a la vez en modo panoramico...[wei4]
alguien sabe algo d esto???:confused:
eToiAqui
09/08/2006, 22:30
Que tu tarjeta tenga las salidas para los ds monitores, y luego vas al panel de control, si has instalado bien los drivers, y lo configuras bien.
Depende de la tarjeta grafica que estes usando tendras que usar unos programas u otros. Con Ati puedes poner el segundo monitor como extension del primero, o como clon del primero, aunque si no esta bien configurado, en un monitor se vera la peli y en el otro en negro, todo es cuestón de progbar configuraciones.
Depende de la tarjeta grafica que estes usando tendras que usar unos programas u otros. Con Ati puedes poner el segundo monitor como extension del primero, o como clon del primero, aunque si no esta bien configurado, en un monitor se vera la peli y en el otro en negro, todo es cuestón de progbar configuraciones.
Con nvidia tambien se puede, parece que se han puesto las pilas con los drivers.
edit: había puesto graficos en lugar de drivers XDDD
JimmySlam
10/08/2006, 03:38
tengo una 6600GT asike supongo ke si, tengo los forceware 77.77 ya se ke no son los ultimos pero eran los ke mejor iban, si actualizao puedo ver las pelis en los dos monitorees con mi bsplayer?
< - >
pues bien , he puesto los ultimos drivers y esto siguen si mostrarme los videos con las dos pantallas en modo paponramico que programa usais vosotros??
Los drivers de nvidia si que admiten seguro el modo extendido, tu toquetea hasta que consigas que la barra de tareas llegue hasta el final del segundo monitor y entonces es cuando podrás poner cosas que ocupen las dos pantallas.
Eso si, también depende, porque la mayoria de las tarjetas no aceptan overlay de vídeo en dos monitores a la vez, pero si tienes media player classic puedes ponerlo en modo directx 7 o 9 y lo verás.
La verdad es que es muy vistoso para enseñarlo y tal, pero muy incómodo, sobre todo tu que tendrás dos monitores de tamaños distintos, en los fps el crosshair te queda justito enmedio de los dos monitores, y en las pelis estorba mogollon.
Eso si, para editar vídeo y el photoshop y demás, es un lujazo :D
JimmySlam
10/08/2006, 04:39
voy a probar el quake4 a ver :D
< - >
nada, el quake no me arranca porke me pide la key,
pero he probao el NFS MW, el heroes5 y se salen a windows, el warcraft no me pilla resoluciones por encima de 1024 con este monitor... (aunke si lo tenga, pero el panoramico me parece ke no va bien con esto)
< - >
e usao el windows media clasico y aun asi nada, se parte el video y una parte no se ve.
e podido jugar al blazing star en mame con los dos monitores y mola.
pero aun no he conseguido hacer funcionar esto.....
alguien me ayuda please????
En el media player classic:
boton derecho encima de la ventana... options/playback/output y seleccionas en directshow video: VMR9 (renderless)
Y luego en "VMR7/9 (renderless)" & "DirectX 7/9" settings pones: Use texture surfaces and render video in 3D. Y además asi podrás usar los pixel shaders en el video y si tienes maña hasta programarte alguno tu, yo tengo uno que me he hecho que me va de coña para ver screeners malos de esos que estan fatal de contraste :D
A mi con esas opciones me funciona en mi Ati 9800, no se como andarán las Nvidia, pero deberia chutar bien también, porke no tiras de overlay sino del procesador 3D de la tarjeta, que deberia poder funcionar en los dos monitores al mismo tiempo.
JimmySlam
10/08/2006, 06:09
:O no me puedo cambiar el metodo de render. pero sabiendo eso lo mismpo puedo hacerlo en algun programilla d estos que tengpo por aki.
< - >
funicionar funciona pero va muuu lento asike no se ke puede ser... de todas formas si algun dia tengo 2 monitores iguales... lo estudiaria en serio.
< - >
PERO GRACIAS ZENZUKE, mal educado de mi ke no te dije nada antes.:D
Jimmy, yo tengo la misma grafica que tu, y hago lo que dices, lo que pasa es que en el manager de nvidia, lo tendras configurado como un solo escritorio extendido a los dos monitores, y yo lo que tengo son 2 escritorios con wallpapers distintos y tal, uno en cada monitor (son dos AOC de 17" igualitos)
Puessss... segun mis experiencias suele ser al revés, cuando tienes configurados dos escritorios no puedes, y cuando configuras uno sí. Claro que yo tengo una ATI y eso variará, supongo.
Azicuetano
10/08/2006, 17:42
Hace tiempo leí un estudio donde se afirmaba que la productividad de un trabajador podía aumentar hasta un 20% trabajando con 2 monitores. La verdad es que mola currar con doble monitor.
Lo que no se comentaba en el estudio es si se mata mejor en el Quake 4 con dos monitores ^_^
pues no se como, si te queda el crosshair en medio justo, lo he probado y es una mierda XD
Yo la que hago con los dos monitores es el diseño 3D, que con las 15 pulgadas me quedaba corto, peor al final me tuve que desprender del crt.
Elaprendiz_dep
10/08/2006, 22:38
Una pregunta lo que jimmy quiere hacer es tener conectado en su pc dos monitores y poder visualisar cosas distintas en ambos(por ejemplo en uno el escritorio y en el otro el quake)???
O colocar dos momitores juntos para formar uno mas grande????
Por lo que se ve parece lo segundo, pero creo que esto no tiene mucho sentido porque el marcos del monitor quedaria justo en medio de la pantalla,no?
No se si me explico.....
Justo, el marco de los monitores queda enmedio y es una santa jodienda xDDDDDDD.
A menos que pilles monitores para videowall o pantallas dobles de las que se fabrican dobles de serie, pero claro, eso cuesta un pastucial que no te lo quieras ni imaginar xD
Siempre puedes ahorrar toda tu vida y comprarte una de estas :D
http://www.gizmodo.com/gadgets/images/new_monitors.jpg
O de estas
http://www.digitaltigers.com/images/zv-arenaelite_600x337.jpg
Y luego habria que ahorrar otra vida entera para comprarse la tarjeta gráfica que pudiera rular el q4 a 19200 x 2400 xDDDDD
Yo tengo al portatil conectado la LCD cuando estoy en casa y la verdad es que se va la mar de agusto trabajando con dos pantallas, en una diseñas web y en la otra F5 y punto, o el ikTunes con la música, o pa navegar, a los cansinos del messenger y tal en una y el Firefox en otra. Lo mejor es cuando hay alguien en casa que no tiene ni idea de ordenas y ve como pasas una conversación del messenger de una pantalla a otra y se le queda cara de bobo :P
JimmySlam
12/08/2006, 05:43
ey zenzuke yo tengo tres como la de arriba. kieres una? me las encontre debajo de un meteorito. (ya estoy diciendo boboadas cuando me flipo)