Iniciar sesión

Ver la versión completa : Liquidación GP32

Digicharatfan
09/08/2006, 20:12
Cómo ya dije en algun otro foro, en algunos Media Markt se pueden encontrar GP32 en liquidación, con un precio alrededor de 70€, juegos a 4€ y el IR Link a 2€...

Queria pillarme una, ya que es una espina clavada en mi corazón, pero me doy cuenta que encontrar Smart Media es chunguisimo a estas alturas! alguien sabe donde poder encontrar? tienda online o fisica (si es posible que sea una franquicia)

Aver si alguien me puede ayudar... :)

PD: Media Markt sigue una politica desentralizada de precios, asi que los precios que os digo pueden variar, aunque no creo que mucho...

Aiken
09/08/2006, 20:26
Fotoprix ;)

Aiken

doble-h
09/08/2006, 20:35
en las tiendas UPI de las piden, y en PC BOX creo que tambien, a porcierto pillate esa GP32 y algun juego original, por ese precio, que la vas a disfrutar mucho, pero disfrutas mas del hombrew y de los emuladores que de los juegos comerciales, pero por ese precio me pillaba alguno, ya que tiene sitio en la SMC que viene, y puedes poner alguna qu otra cosilla

Saludos :brindis:

Mathayus
09/08/2006, 21:01
Los juegos a 4 euros los has visto en un Media Markt de Madrid? Porque yo nunca encuentro gangas de ese tipo...

Cada vez que miro mi Her Knights comprado en El Corte Inglés veo la etiqueta con el precio: 29,99 [Ahhh]

eToiAqui
09/08/2006, 21:28
Cómo ya dije en algun otro foro, en algunos Media Markt se pueden encontrar GP32 en liquidación, con un precio alrededor de 70€, juegos a 4€ y el IR Link a 2€...

Queria pillarme una, ya que es una espina clavada en mi corazón, pero me doy cuenta que encontrar Smart Media es chunguisimo a estas alturas! alguien sabe donde poder encontrar? tienda online o fisica (si es posible que sea una franquicia)

Aver si alguien me puede ayudar... :)

PD: Media Markt sigue una politica desentralizada de precios, asi que los precios que os digo pueden variar, aunque no creo que mucho...

Es una pena no poder comprar juegos en una tienda física en Zaragoza... abrir el precinto de plástico... ainss... :rolleyes:
Joer, que ya los 2 que tengo me aburren un poco.:lol: [Ahhh] :loco: :D :brindis:

Digicharatfan
09/08/2006, 23:39
Las movidas de la GP32 de liquidación son por catalunya, no se si en el resto del estado tambien se mueve la cosa... menos en la maquinista creo que en los otros de catalunya encontrareis (Girona (el que yo frecuento), mataró, sant cugat... supongo que tarragona tambien... pero al ser el mas nuevo no lo aseguro)

Gracias por las tiendas, en pcbox tengo que ir a preguntar, en fotoprix ya me lo dijeron en el mismo media markt, tambien me han pasado cardmedia.es... y... ahora no caigo... cuales son las tiendas UPI??? se las ECI.. pero UPI... ^^''''

SilentSei
10/08/2006, 01:31
Las movidas de la GP32 de liquidación son por catalunya, no se si en el resto del estado tambien se mueve la cosa... menos en la maquinista creo que en los otros de catalunya encontrareis (Girona (el que yo frecuento), mataró, sant cugat... supongo que tarragona tambien... pero al ser el mas nuevo no lo aseguro)

Gracias por las tiendas, en pcbox tengo que ir a preguntar, en fotoprix ya me lo dijeron en el mismo media markt, tambien me han pasado cardmedia.es... y... ahora no caigo... cuales son las tiendas UPI??? se las ECI.. pero UPI... ^^''''

En sant cugat yo hace tiempo que no veo GP32...en que sección están?

Aún estoy esperando que me conteste el que dice que las vió en una tienda de Sabadell.

Por BCN en los PCBox aún encuentras SMC a unos 17 eur.

Digicharatfan
10/08/2006, 04:38
En sant cugat yo hace tiempo que no veo GP32...en que sección están?

Aún estoy esperando que me conteste el que dice que las vió en una tienda de Sabadell.

Por BCN en los PCBox aún encuentras SMC a unos 17 eur.

En sant Cugat deberian tener, apartado de software, en todo caso si vas preguntaló, quizas las esteen esperando... pero en sant cugat deberian tener... seguro... sobretodo "conociendo" quien esta al mando de software... XD

SilentSei
10/08/2006, 04:43
En sant Cugat deberian tener, apartado de software, en todo caso si vas preguntaló, quizas las esteen esperando... pero en sant cugat deberian tener... seguro... sobretodo "conociendo" quien esta al mando de software... XD

Me refiero que las veces que he ido y he mirado por la zona de los juegos y eso no he visto ninguna GP32. Les preguntaré la próxima vez que vaya.

ChAzY_ChaZ
10/08/2006, 07:16

No jodas que venden cosas de gp32 aun en el mediamarket de gerona?? gerona capital? osea al lado del bauhaus?

Digicharatfan
10/08/2006, 20:42
No jodas que venden cosas de gp32 aun en el mediamarket de gerona?? gerona capital? osea al lado del bauhaus?

Ahí, les llegaron de liquidación de algun proveedor, eso no quiere decir que las hayan tenido escondidas en un lineal, han llegado completamente nuevas, de hecho creo que algun IR viene todo en koreano y todo... es todo lo que le quedo a virgin tras su "desastroso" y desgraciado fracaso :(

Tambien llegarón Final Fantasy VII.. asi que no se por donde se moveran.. pero tela lo que estan trayendo ultimamente.... XD

ChAzY_ChaZ
11/08/2006, 01:17
Ahí, les llegaron de liquidación de algun proveedor, eso no quiere decir que las hayan tenido escondidas en un lineal, han llegado completamente nuevas, de hecho creo que algun IR viene todo en koreano y todo... es todo lo que le quedo a virgin tras su "desastroso" y desgraciado fracaso :(

Tambien llegarón Final Fantasy VII.. asi que no se por donde se moveran.. pero tela lo que estan trayendo ultimamente.... XD
no jodas!!! eske ahce la tira que no voy! Este finde me paso! xD

SilentSei
11/08/2006, 05:56

En el de la maquinista tenían un mont´n de Final Fantasy VIII pero TOTALMENTE EN INGLES. Pero de GP32 no me pareció ver nada...

Digicharatfan
11/08/2006, 06:13
En el de la maquinista tenían un mont´n de Final Fantasy VIII pero TOTALMENTE EN INGLES. Pero de GP32 no me pareció ver nada...

No, de eso no tienen nada, tendras que ir a mataro o st cugat... estan a punto de abrir otro en barcelona, pero ya va para setiembre/octubre

SilentSei
11/08/2006, 08:13
Otra vez al de Sant Cugat...pufff, mañana iré a ver pero no creo que tengan nada...

AdventChild
11/08/2006, 09:07
Esta tarde he estado en en MediaMarkt de Girona y les quedaba UNA gp32 blu por 69€, un par de RF link a casi 2€ y como 8 o 10 juegos en caja a 3,90€
El RF link me lo he pillado y resulta que es blanco (ya tenia uno pero era negro!), no sabia que existiesen en 2 colores distintos.
Aparte de eso también me he pillado un juego de cada (son los 4 que salieron creo) que por esa miseria de precio vale la pena...

otaku_chobits
11/08/2006, 21:27
Otra vez al de Sant Cugat...pufff, mañana iré a ver pero no creo que tengan nada...Oye, si ves juegos de gp32 a 4e pillame alguno porfavor, y si puedes me lo envias? Yo te pago los gastos y si quieres una compensacion por acercarte.
Me interesan estos tres:
- Mill
- Little Wizard
- Her Knights
Si no los encuentras y ves un Tomak tambien me lo puedes pillar?
Gracias de todos modos

SilentSei
11/08/2006, 21:50
Oye, si ves juegos de gp32 a 4e pillame alguno porfavor, y si puedes me lo envias? Yo te pago los gastos y si quieres una compensacion por acercarte.
Me interesan estos tres:
- Mill
- Little Wizard
- Her Knights
Si no los encuentras y ves un Tomak tambien me lo puedes pillar?
Gracias de todos modos

No sé si me pasaré hoy. Si lo hago te pillo alguno. Hombre, me es más molestia enviartelo por correo/pauetería que quedar un día en SBD y hacerlo en mano.

Lo de la compensación deja que me lo piense...:babea: je je je

otaku_chobits
11/08/2006, 22:01
No sé si me pasaré hoy. Si lo hago te pillo alguno. Hombre, me es más molestia enviartelo por correo/pauetería que quedar un día en SBD y hacerlo en mano.

Lo de la compensación deja que me lo piense...:babea: je je jeTe recuerdo que soy hetero xD
Vale como quieras, pero habia pensado en hacer una mini quedada en HG Bcn algun dia de estos, sobretodo por el tema de equis bocses, para compartir material, tu ya me entiendes :P Si puedes ir mirame alguno si eso (oye que si no quieres ir no vayas eh! solo faltaria :D).
Saludos

Digicharatfan
12/08/2006, 02:33
Pues ya solo queda una GP32!!! y un juego me parece... XD

mainden69
12/08/2006, 03:26
Pues sí, yo he ido al mediamarkt de Girona hoy despues de leer el post ayer.
Quedaban:
1 Gp32
3 RFlink
2 Tomak
1 Little wizard
1 her knights
1 Treasure island
(me parece que el juego repetido era el tomak o el little wizard)
Total me he llevado uno de cada, i un RF Link...
por eso solo queda 1 juego :-)
Lo siento por los demas (no lo digo con ironia ni mucho menos), por fin tengo juegos DE VERDAD para mi querida GP (hasta ahora todo eran emuladores i home-made.

Quien sabe, igual tienen mas en el almacen, aunque no sea muy probable!

Digicharatfan
12/08/2006, 04:56
Si que tienen mas... LO MIO! xD a ver si mañana paso a recogerlo.. a la espera de encontrar SM por girona...

AdventChild
12/08/2006, 05:24
Bueno, pues después del saqueo general, hoy a última hora quedaba solo 1 GP32 en MediaMarkt Girona, ya ni juegos ni RFs.

< - >

Si que tienen mas... LO MIO! xD a ver si mañana paso a recogerlo.. a la espera de encontrar SM por girona...
Yo compré la mia en Fotoprix (en Jaume I), es el único sitio de Girona donde encontré SmartMedia. Pero de eso hace ya unos meses... si encuentras en cualquier otra tienda avisa!

otaku_chobits
12/08/2006, 17:37
Maldito Silentsei, nunca debi confiar en el ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juk
12/08/2006, 20:33
Yo se de un sitio que tienen las Gp32 BLU a 90€ con un juego gratis ;)

ChAzY_ChaZ
12/08/2006, 20:39
*****, lo habeis sakeao todo en el media market de gerona!!! malditos!! xDDD quien sabe, lo mismo de golpe ponen mas :S son tan raros los mediamarkets

otaku_chobits
12/08/2006, 21:51
Yo se de un sitio que tienen las Gp32 BLU a 90€ con un juego gratis ;)En Madrid?

Juk
12/08/2006, 22:20
Si, en Madrid

otaku_chobits
13/08/2006, 00:41
Si, en Madrid
vale (viva la simpleza en los mensajes xD)

Digicharatfan
13/08/2006, 03:05
Yo se de un sitio que tienen las Gp32 BLU a 90€ con un juego gratis ;)

En virgin play tambien....[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

eToiAqui
13/08/2006, 06:24
En [Ahhh] [Ahhh] tambien....[Ahhh]

[baneo] NO SE PUEDEN PONER ENLACES A OTRAS TIENDAS ONLINE. [baneo]

¿Aunque sí que se podría al ser tmb tienda física? [Ahhh] :rolleyes:

PD: No te lo tomes a mal, pero es que no se puede. :brindis:

Y sí, supongo que se referirá a otra tienda también con el color de fondo del logo rojo, y que tiene tienda física y de interné.

Digicharatfan
13/08/2006, 20:29
[baneo] NO SE PUEDEN PONER ENLACES A OTRAS TIENDAS ONLINE. [baneo]

¿Aunque sí que se podría al ser tmb tienda física? [Ahhh] :rolleyes:

PD: No te lo tomes a mal, pero es que no se puede. :brindis:

Y sí, supongo que se referirá a otra tienda también con el color de fondo del logo rojo, y que tiene tienda física y de interné.

He dejado solo el nombre de la tienda... :P

Ahora eres tu quien tiene la dirección!!! no mereces ni vaneo.. solo mereces...

[chuck2]

Gracias por el aviso :P aunque pocas tiendas pueden hacer sombra a hardcore gamers!!! JO JO JO JO

otaku_chobits
13/08/2006, 21:59
Salen carillos en virgin, a 10e, yo busco algo mas barato, 4 o 5e, ya sabeis.
Saludos

SilentSei
14/08/2006, 04:32
Disculpa, al final no pude ir a ese MediaMarkt...pero fui al de Mataro, allí no tenian nada. Se ve que alguien les envió un mail preguntandoselo ^_^

otaku_chobits
14/08/2006, 05:08
Disculpa, al final no pude ir a ese MediaMarkt...pero fui al de Mataro, allí no tenian nada. Se ve que alguien les envió un mail preguntandoselo ^_^Disculpa de que? ;)

SilentSei
14/08/2006, 06:25
Disculpa de que? ;)

Okis, pero si me paso por el de Sanku ya te diré algo.

P.D: Por cierto, ya solucioné lo del XBMC el exploit estaba bien hecho, era problema de como grababa los DVD's :D

otaku_chobits
14/08/2006, 10:11
P.D: Por cierto, ya solucioné lo del XBMC el exploit estaba bien hecho, era problema de como grababa los DVD's :Doh genial! que guay ^^ Yo empiezo a tener algun problema, me bajo juegos y luego los gravo pero o la Xbox no me la reconoce o me lo reconoce pero se queda colgado en Loading, ya llevo quemados la tira de DVD's... y encima la gravadora va mal y grava 1 de cada 5 o asi.. es una mierda xD

En cuanto a lo de Sanku, por mi wale ^^ si encuentras esos estaria genial. Los demas no me interesan mucho http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/7992-1155094710.gif (stoled from neostalker :P)

SilentSei
15/08/2006, 01:32
oh genial! que guay ^^ Yo empiezo a tener algun problema, me bajo juegos y luego los gravo pero o la Xbox no me la reconoce o me lo reconoce pero se queda colgado en Loading, ya llevo quemados la tira de DVD's... y encima la gravadora va mal y grava 1 de cada 5 o asi.. es una mierda xD

En cuanto a lo de Sanku, por mi wale ^^ si encuentras esos estaria genial. Los demas no me interesan mucho http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/7992-1155094710.gif (stoled from neostalker :P)

Pues en sant cugat me han mirado como si le estuviera pidiendo un misil de repetición balístico...es decir, con cara de ¿qué cojones estás pidiendo?

Así que nada de nada.

otaku_chobits
15/08/2006, 01:35
Que asco de gente xDDDD
Parece que ya es casi imposible encontrar nada...

SilentSei
15/08/2006, 06:30
Que asco de gente xDDDD
Parece que ya es casi imposible encontrar nada...

Yo aún estoy esperando que el forero que comentó que en una tienda de SBD las vendían a 69 eur me conteste...eso me da que pensar sobre la veracidad de la oferta.

Lo de Sant Cugat ya me lo esperaba.

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 07:37
confirmado, en el mierda market de girona no queda una **** mierda de gp32....los "amiguitos" del foro se han encargao de hacer volar las pocas cosas que tenian ¬¬ xDDD

otaku_chobits
15/08/2006, 09:20
Yo aún estoy esperando que el forero que comentó que en una tienda de SBD las vendían a 69 eur me conteste...eso me da que pensar sobre la veracidad de la oferta.

Lo de Sant Cugat ya me lo esperaba.***** tio, dime que tienda y lo miro si te interesa ;)
Saludos^^

SilentSei
15/08/2006, 09:30
***** tio, dime que tienda y lo miro si te interesa ;)
Saludos^^

Te has leído el mensaje? XD Estoy ESPERANDO a que me diga el nombre de la tienda, que algo me dice a mí que me voy a quedar con las ganas.

Gracias de todas maneras :brindis:

AdventChild
16/08/2006, 06:10
confirmado, en el mierda market de girona no queda una **** mierda de gp32....los "amiguitos" del foro se han encargao de hacer volar las pocas cosas que tenian ¬¬ xDDD

Por supuesto, pa eso estamos :D :D :D

otaku_chobits
17/08/2006, 00:22
Te has leído el mensaje? XD Estoy ESPERANDO a que me diga el nombre de la tienda, que algo me dice a mí que me voy a quedar con las ganas.

Gracias de todas maneras :brindis:Vale pero pense que seria question de minutos o de horas xD
Saludos

SilentSei
17/08/2006, 06:39
Vale pero pense que seria question de minutos o de horas xD
Saludos

Si, yo también lo pensaba. Supongo que es lo que tienen los faroles XD

Digicharatfan
24/08/2006, 00:35
Buenas, tengo una pequeña duda, ante la vision de no poder encontrar tarjetas Smartmedia.. alguien me sugiríó adaptadores de Smartmedia a XD, alguien me podria decir si realmente funcionan? que tarjetas deberia usar? detecta 1GB? porque no se si sera mucho mejor que pillarme por inet una smartmedia a 40 eurazos... cuando por el mismo precio tendria adaptador y xd de 512 por ejemplo....

Gracias...

eToiAqui
24/08/2006, 01:49
Buenas, tengo una pequeña duda, ante la vision de no poder encontrar tarjetas Smartmedia.. alguien me sugiríó adaptadores de Smartmedia a XD, alguien me podria decir si realmente funcionan? que tarjetas deberia usar? detecta 1GB? porque no se si sera mucho mejor que pillarme por inet una smartmedia a 40 eurazos... cuando por el mismo precio tendria adaptador y xd de 512 por ejemplo....

Gracias...

Los adaptadores sólo hasta 128 MB. Porque no es un problema de las tarfetas SMC, es un problema de la consola, que no detecta las tarjetas que tengan una cantidad mayor.

serranoc123
24/08/2006, 01:56
Hola, los adaptadores funcionan perfectamente. Ya se ha comentado este tema en numerosas ocasiones en varios hilos. Como máximo se pueden utilizar tarjetas xD de 128 MB, por limitación física de la consola. Así que, olvidate de instalarle memorias de 256 MB o superiores. No van a funcionar. Un saludo.

Digicharatfan
24/08/2006, 03:11
Ya estas alturas no existe ningun hack? tsk tsk... ahora la otra odisea... buscar XD de 128... XD