Ver la versión completa : Nuevas funciones: Incrusta en los mensajes vídeos de youtube y google
Hola:
Por una petición de Wild[Kyo], he incorporado al foro la opción de "incrustar" vídeos de youtube y google videos, de forma que si alguien quiere postear un link a algún vídeo (que últimamente se ha puesto de moda en offtopic) :D, pueden postear el código identificador del vídeo y el vídeo se reproducirá directamente en el post.
Ejemplo Youtube:
VE8kO-Q_VNg
Resultado:
VE8kO-Q_VNg
Ejemplo Google videos:
5368158586574733048
Resultado:
5368158586574733048
Los botones para introducir el código los tenéis en el mismo formulario para postear mensajes (adjunto imagen para torpes). :D
Un saludo
Anarchy
Wild[Kyo]
09/08/2006, 19:59
Gracias figura! :brindis:
Como te lo curras neng!!!!!!!!!!
¡***** Anarchy, insuperable! ¿Cómo haces para pensar y hacer tantas cosas casi al mismo tiempo? No serás una mujer... xD En serio, muy buen añadido.
¡***** Anarchy, insuperable! ¿Cómo haces para pensar y hacer tantas cosas casi al mismo tiempo? No serás una mujer... xD En serio, muy buen añadido.
Bueno, lo de los vídeos ha sido idea de Wild[Kyo] [wei2] :lol:
Lo de los videos era idea mía, mía!!!!! >___< Llevo ya un mes rulando por HISPASONIC y me enamoré de la función de incrustar videos en los post jurjur.
Gracias, webmashta!!
Lo de los videos era idea mía, mía!!!!! >___<:lol: Esto puedes discutirlo con Wild[Kyo] :starw:
la leche!!! cada vez va a mejor esto
chemaris
09/08/2006, 22:10
ok que bueno, amos a probarlo :brindis:
fBzONqsCMqM
< - >
PD. molaaa!! [wei6] funciona a la perfeccion :brindis:
Es la caña [wei4]
Anarchy te lo estás currando muchísimo. Felicidades, esta web cada día es mejor (si es que eso es todavía posible :brindis: )
Aquí mi prueba:
Bz5m5iv3FHk
(ese tío es mi ídolo, yo práctico kayak de mar y creo que ya sólo del susto me muero :rolleyes: )
otaku_chobits
09/08/2006, 22:20
buah que buena idea, lastima que ahora los posts tarden el triple en cargar xDDD
neostalker
09/08/2006, 22:21
6qRWWJIHxtA
Spamear, spamear, spamear, spamear, spameaaaaaaar! [wei2]
buah que buena idea, lastima que ahora los posts tarden el triple en cargar xDDD
Hombre, solo los post que estén cargados de vídeos. :D
Por suerte es solo la carga del engine de reproducción, ya que el vídeo no comienza su descarga hasta que pulsas el play.
Genial, esto puede tener más peligro que una piraña en un bidé [wei]
ahí va mi prueba:
-Y467LWyALM
Gracias Anarchy, esto de los videos está genial, asi uno se ahorra salirse del foro y/o abrir mas ventanas para ver el video en cuestión; que aparte de engorroso resulta un poco...
v6xJKk1nsI4
ZeNiTRaM
09/08/2006, 23:40
245C8E_WAI8
Refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaaaar..
enkonsierto
10/08/2006, 07:55
Te me has adelantado zenitram grrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDD
Y para cuando soporte .swf en los temas?
y algo de hacheté emele nostaría mal! ^^
ke verguenza!! nos has rebentao el oftopic!
ZeNiTRaM
10/08/2006, 20:29
El problema de incrustar SWF directamente es que los SWF pueden incluir JavaScript, y con ellos se podrian robar las "cookies" y con ellas los usuarios de la gente que los viera, colgar el navegador, abrir pop-ups..