PDA

Ver la versión completa : Sony Mylo

soldier
09/08/2006, 19:34
Sony ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio de mylo, un nuevo dispositivo WiFi destinado a ser el centro de comunicaciones portátil. Abreviatura de My Life Online, incluye los clientes Skype, Yahoo Messenger y Gtalk, VoIP vía Skype, navegación web, email y capacidades multimedia (imágenes, música en MP3, ATRAC y WMA y vídeos MPEG4). Tiene una pantalla deslizante de 2,4", un teclado QWERTY y 1GB de memoria (ampliable vía Memory Stick Duo).

Será lanzado el mes que viene en Estados Unidos al precio de 350 dólares, se desconoce de momento las intenciones de Sony para el resto de mercados.

http://news.sel.sony.com/images/medium/consumer/computer_peripheral/mylo_Final_Shot_300dpi_med.jpg

Video de Sony_Mylo:

http://www.youtube.com/watch?v=koQFjKwVFB0

Fuente: EOL

Juk
09/08/2006, 19:38
mmmhhh ya podias haber puesto la fuente de la noticia, sino se van a enfadar por haberles copiado el texto na mas...

popihmt
09/08/2006, 19:40
pues la verdad es que no pinta nada mal. lo único que le falla es la memory stick produo...pero bueno...

< - >
Visto el video, me parece un poco pequeño....

Nuria
09/08/2006, 19:44
Sin pantalla táctil... no acabo de verle nada especial :confused: .

Tengo una qtek s200 que hace lo mismo y además es teléfono móvil y funciona con sd's :rolleyes:

Supongo que en eeuu al tener la red wifi más extendida, tendrá más sentido, pero aquí... no sé yo. Sólo hace falta echarle un vistazo a las ventas del nokia 770 para ver si este cacharro vendería bien aquí :rolleyes:

phenix
09/08/2006, 19:50
pues la verdad es que no pinta nada mal. lo único que le falla es la memory stick produo...pero bueno...

< - >
Visto el video, me parece un poco pequeño....

q solo le falta la msp? le falta una pantalla tactil!!!:confused:
por ese dinero me pillo una palm

orome2
09/08/2006, 20:12
q solo le falla la msp? le falta una pantalla tactil!!!:confused:
por ese dinero me pillo una palm
tio! estas loco! mira ke diseño tan mono! como te vas a comprar una palm¿ :D

moai
09/08/2006, 20:31
wee, en españa como no le pongan msn...

chipan
09/08/2006, 21:10
Joer que feo es el MYLO ese de marras, parece una psp venida a menos con lucecitas del todo a cien y un teclado de calculadora solar, con lo chulas que son las palms y la psp. Os apuesto algo... lo que querais... a que no han puesto pantalla tactil para no recibir odiosas comparaciones con la DS y afirmaría que el software será curiosamente compatible con la psp y/o que sacarán algun accesorio para psp que la equipara a un mylo de estos para que sea más interesante y se tripliquen las ventas de la misma (oséa, para que se vendan 3 al día).
Me suena a alternativa para los sceners de la psp, divide y vencerás, creo que pretenden que los usuarios mas activos de la scene se pasen al mylo porque es mas abierto y porque los emus se consigan con un "recompilar el de psp y listo"; de esa manera, evitarían tantos ataques a los firms de psp y acabarían reduciendo la piratería y no perderían tantas 2nd y 3rd parties como ahora.
Si no fuese de sony, si no fuese tan feo y si tuviese pantalla tactil... lo compraría.

Tebb
09/08/2006, 21:19
Pero por que os sorprendeis por eso?

Mi PDA por ejemplo es mejor, una dell X50V, y hace tiempo ya que salió.

PDA:

procesador 624mhz
64MB ram
pantalla 3.7" 640x480 TACTIL obviamente
IRDA, bluetooth, WIFI
Accelerador grafico 16MB dedicados
Ranuras SD y CFII

En lo único que gana el aparato ese es en el GB integrado y en el teclado qwerty. Lo del almacenamiento, le compras un microdrive de 2, 4 o 6 GB a la PDA y listos, y lo del teclado, la PDA lo tiene tactil en la pantalla, y no va tan mal.

En fin, yo no me gastaria ni loco 300€ en ese bichajo.

boubou
10/08/2006, 01:28
Tebb, ya se venden pda's con gpus 3d????? los hay palm tambien? me puedes recomendar algun modelo?

Tebb
10/08/2006, 11:16
Tebb, ya se venden pda's con gpus 3d????? los hay palm tambien? me puedes recomendar algun modelo?
En palm no lo sé.

En Pocket PC tienes la mia que es la Dell axim x50v, y la versión nueva, la x51v, con 128MB más de ROM y Windows mobile 5 de serie.

El problema es el mismo que con la GP2X. Hay pocos desarrolladores "pro's", aunque alguna que otra empresa hace juegos para el chip este 3D que lleva, y hay algun que otro juego bastante currado en cuanto a apartado grafico. Además verlo en una pantalla de 3.7" y a 640x480 es un gozo.

Saludos.

Edit: oops, en teoria iba por M.P. pero da igual...