PDA

Ver la versión completa : Enojado Con Las Web's Y Foros De Gp2x

Ninboy2
09/08/2006, 08:25
DICULPENME PERO ESTOY MUY MOLESTO

LLEVO 2 DIAS CON LA GP2X MK2 PERO NO HE PODIDO USARLA BIEN PORRRR

1. CON EL CABLE QUE VINO CON LA GP2X NO SE CONECTA PERO EL PSP SI. YA HE BAJADO EL PROGRAMA QUE SE SUPONE QUE CORREGIA EL PROBLEMA PERO NADA. TODOS ME DICEN ESPERA EL NUEVO FIRMWARE O COMPRATE UN CARD READER QUE CUESTA 25$US :mad:

2. NO SE QUE ESTUPIDEZ LE PASA AL EMU DE NEOGEO NO ABRE LOS ROMS

3. NO TENGO IDEA CUAL ES EL MEJOR EMU DE SNES . NES . MAME . NGEO

4. TENGO COMO 3 VERSIONES DE CADA EMU....

5. :mad: :mad: :mad:

RECOMENDACION [Ahhh]

POR QUE NO COJEN Y HACEN UN POST CON TODOS LOS DOWNLOAD DE LOS EMUS Y UTILIDADES QUE FUNCIONEN BIEN Y SE MANTIENE ACTUALIZADO. PONER EN ESE POST TODO TIPO DE COSAS PARA QUE LOS QUE TENGAMOS GP2X SE NOS AGA MAS FACIL DISFRUTARLA

imp. disculpen mi enojo pero he gastado mucho dinero y no he podido jugar bien nada. y en la programacion no me sale nada
:lovegps:

me gustaria no pasar tanto trabajo para jugar con mi consolita negra

hay algun sitio oficial para recoomendaciones para la maquina??

enkonsierto
09/08/2006, 08:32
VIENVEBIDO NOMAS!!1 A HESTA CHINGONA WEBSAIT DONDE PODRÁS HENCONTRAR TODA LA INFO DE NUESTRA NEGRITA FAVORITA.

CI TE AS CHOKADO DE LLENO CON PROVLEMAS NO CE ENOJEN NOMAS! HAI MUCHA AMBRE EN EL MUNDO, NO CE PREOCUPEN Y VAYAN A PASARLA JENIAL! LO SULLO NO SON PROBLEMAS PINCHE!!1!

POR SIERTO, ME OFRESCO PARA QUE ERMOSAS EMVRAS CHINGONAS PLATIQUEN CONMIGO, DENME AMOR. QUE LLO LES ENSEÑARÉ A TODAS LAS BIBRASIONES DEL HAMOR Y LO PASAREMOS PARODIUS. AGREGENCE A MI MECENJER: enkonsierto_oswaldo31@terra.com.mx. FIN. :)

Electric Dreams
09/08/2006, 08:55
¿Enojado con las web's y foros de GP2X? JUAS!!!

Que buena idea. Podrías probar tu mismo uno por uno los emuladores y crear un thread donde los cites todos, añadiendo la información de como funcionan. Y si lo haces, no te olvides de mantenerlo actualizado, que si no, nos cabreamos mucho contigo.

Alucinante :rolleyes:

neostalker
09/08/2006, 08:59
VIENVEBIDO NOMAS!!1 A HESTA CHINGONA WEBSAIT DONDE PODRÁS HENCONTRAR TODA LA INFO DE NUESTRA NEGRITA FAVORITA.

CI TE AS CHOKADO DE LLENO CON PROVLEMAS NO CE ENOJEN NOMAS! HAI MUCHA AMBRE EN EL MUNDO, NO CE PREOCUPEN Y VAYAN A PASARLA JENIAL! LO SULLO NO SON PROBLEMAS PINCHE!!1!

POR SIERTO, ME OFRESCO PARA QUE ERMOSAS EMVRAS CHINGONAS PLATIQUEN CONMIGO, DENME AMOR. QUE LLO LES ENSEÑARÉ A TODAS LAS BIBRASIONES DEL HAMOR Y LO PASAREMOS PARODIUS. AGREGENCE A MI MECENJER: enkonsierto_oswaldo31@terra.com.mx. FIN. :)
ROFLMAO :quepalmo: :lol:

Ninboy2
09/08/2006, 09:03
¿Enojado con las web's y foros de GP2X? JUAS!!!

Que buena idea. Podrías probar tu mismo uno por uno los emuladores y crear un thread donde los cites todos, añadiendo la información de como funcionan. Y si lo haces, no te olvides de mantenerlo actualizado, que si no, nos cabreamos mucho contigo.

Alucinante :rolleyes:

sobretodo yo el novato que no he logrado correr un put@ juego en mi gp2x va a crear n thead

mejor dame por :loco:

miq01
09/08/2006, 09:23
Ninboy2, la GP2X no es una portátil como las de Nintendo o Sony que basta con meter el disco o cartucho o lo que sea y a jugar. Si te la has comprado, creo que esto ya lo deberías saber. Si no estás puesto en el tema, léete el Wiki (http://wiki.gp32spain.com/). Por ejemplo te explica en qué carpetas poner las ROMS en los emuladores (http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tutoriales#Donde_poner_las_roms_en_los_emuladores) . A parte, cada juego/emulador lleva su readme incorporado, así que antes de probar a saco, léetelo que seguramente allí se resuelvan tus dudas.

Respecto a...

POR QUE NO COJEN Y HACEN UN POST CON TODOS LOS DOWNLOAD DE LOS EMUS Y UTILIDADES QUE FUNCIONEN BIEN Y SE MANTIENE ACTUALIZADO. PONER EN ESE POST TODO TIPO DE COSAS PARA QUE LOS QUE TENGAMOS GP2X SE NOS AGA MAS FACIL DISFRUTARLA
...tienes un morro que te lo pisas. :rolleyes: Recien llegado, y ya con este nivel de exigencias...

En cualquier caso, tómatelo con calma que ya verás que no es tan difícil. Y si estás tan enojado con el foro, búscate otro donde te sientas más a gusto, hombre...

Ninboy2
09/08/2006, 09:30
Ninboy2, la GP2X no es una portátil como las de Nintendo o Sony que basta con meter el disco o cartucho o lo que sea y a jugar. Si te la has comprado, creo que esto ya lo deberías saber. Si no estás puesto en el tema, léete el Wiki (http://wiki.gp32spain.com/). Por ejemplo te explica en qué carpetas poner las ROMS en los emuladores (http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tutoriales#Donde_poner_las_roms_en_los_emuladores) . A parte, cada juego/emulador lleva su readme incorporado, así que antes de probar a saco, léetelo que seguramente allí se resuelvan tus dudas.

Respecto a...

...tienes un morro que te lo pisas. :rolleyes: Recien llegado, y ya con este nivel de exigencias...

En cualquier caso, tómatelo con calma que ya verás que no es tan difícil. Y si estás tan enojado con el foro, búscate otro donde te sientas más a gusto, hombre...

grasias

ya estoy mejor pero como no tengo card reader y no me funciona el usb connection con el cable que trajo la consola pero con el cable usb+power de el psp si funciona pero lento.

pero como el cable es mas caro que el card reader me comprare el card reader [wei2]

:lovegps: :lovegps:

dj syto
09/08/2006, 13:30

1. CON EL CABLE QUE VINO CON LA GP2X NO SE CONECTA PERO EL PSP SI. YA HE BAJADO EL PROGRAMA QUE SE SUPONE QUE CORREGIA EL PROBLEMA PERO NADA. TODOS ME DICEN ESPERA EL NUEVO FIRMWARE O COMPRATE UN CARD READER QUE CUESTA 25$US :mad:

5. :mad: :mad: :mad:

RECOMENDACION [Ahhh]

imp. disculpen mi enojo pero he gastado mucho dinero y no he podido jugar bien nada. y en la programacion no me sale nada
:lovegps:

me gustaria no pasar tanto trabajo para jugar con mi consolita negra

hay algun sitio oficial para recoomendaciones para la maquina??

PERO WEI, NO CE ME HENOJE NOMAS!!! LA WEVITA HI EL FORUM NO SON LOS HASEEDORES DE SU CONSOLITA. LO HUNICO KE DEVE HACER ES TENER PASIENSIA HI PLATICAR DE VUENA GANITA POR EL FORUM VUSCANDO ALLUDA DE LOS HAMIGOS KE HEN EL HALLARAS!!

fosfy45
09/08/2006, 14:35
Los niños se enfadan cuando algo no les sale bien, los hombres y las mujeres se rebanan los sesos hasta que consiguen hacerlo bien.

Te aconsejo que te preguntes a ti mismo si eres un niño, un hombre o una mujer y te comportes como tal.

Saludos.

tartalo
09/08/2006, 15:06
¡¡¡Paciencia con el nuevo hombre!!!
No seamos todos tan gruñones y listillos.
Ninboy2 yo tambien soy bastante novato hace un mes que tengo la mejor consola jamas creada :)
Para empezar prueba con el emu para Megadrive DrMD5b5 que es muy sencillo de usar.
Tambien prueba con el MameGP2X. Yo me he bajado las roms con la mula, ocupan un giga mas o menos. Es un pack creado por Suco & [MaD].
Los dos emus son muy sencillos de usar solo copia los emus en la SD y las roms en las carpetas donde pone "roms".

A mi tambien me dio problemas la conexion del cable con el PC. Me he comprado un lector de tarjetas y ahora todo perfecto.

Suerte y paciencia que la negrita se lo merece y luego la recompensa es muy grande.

Molondro
09/08/2006, 15:10
ésto no puede ser... el ninboy2 éste debe de ser un clon... a ver, quien ha sido el gracioso? Silentseeeeeeeeei

sike
09/08/2006, 16:01
Venga responder y meteros con el chaval nuevo. Descargad vuestras iras, este post lo ha abierto un psicologo para que descarguemos nuestra mierda...

Nose, me parece un poco racista, burlarse de la forma de escribir de una persona no española. Por otro lado, Ninboy2 te recomiendo que leas y busques por ti solo, que seguro que aprendes mucho, despues pregunta cosas concretas que no puedas solucionar. Pero ya ves que por aqui, hay muchos listillos y repelentes, que disfrutan burlandose de los nuevos.

Es la **** verdad...

saludos

dj syto
09/08/2006, 17:06
no nos burlamos de la forma de hablar de una persona no española. Nos burlamos de un inculto en general.

Ademas el ha empezado diciendo ke esta moskeado con la web y con el foro. Y solo por eso ya merece ke nos riamos de el.

eso si ke es la put a verdad. KE luego todos sois muy legales pero todo el mundo os toma el pelo por **********.

Si esta moskeado con el foro y con la web, ke se busque la vida por si mismo. Y me da lo mismo ke sea sudamericano o ke sea español. No por eso voy a perminir esa prepotencia ya en sus primeros posts.

escribir en mayusculas significa dos cosas. o ke se es ********** total, o ke se esta gritando y exigiendo. Con cual de las 2 nos kedamos?

< - >

hay muchos listillos y repelentes, que disfrutan burlandose de los nuevos.

Es la **** verdad...

saludos

para repelente ya estas tu hijo mio. Ke pa lo poco que escribes aki, te permites inslutarnos y llamarnos racistas.

Puck2099
09/08/2006, 17:10
escribir en mayusculas significa dos cosas. o ke se es ********** total, o ke se esta gritando y exigiendo. Con cual de las 2 nos kedamos?

Hay una tercera opción: que esté generando polémica para llegar a los 60 mensajes y vender su consola (cosa que no me extrañaría viendo algunos de sus mensajes).

Lo malo es que si es esa opción le pasará como al amigo TORREÑO (que, por cierto, ya tenía otros dos usuarios más, uno de ellos baneado) :D

enkonsierto
09/08/2006, 17:15
Conclusión: no empieces así que acabarás mal...

Joers26
09/08/2006, 17:24
Existe la solucion de leer y buscar.
Mejor pasar de este post.
Como decia mi amigo David el gnomo...

enkonsierto
09/08/2006, 17:31
Parece que te ha quedado en pareado juajuajua... :D :D :D

revod
09/08/2006, 17:52
Hola a todos. No soy de escribir mucho en el foro, pero si lo sigo asiduamente. Me parece un foro y una web genial, aunque en ocasiones a los novatos no se les trate demasiado bien. Pero aun asi, entiendo el comportamiento de algunos foreros porque determinadas preguntas se han contestado muchas veces y con buscar un poquito se encuentra la solución. El caso es que al leer este post me he cabreado muchisimo al meterse de esa manera con una web, que desde la maravillosa gp32, nos ha descubierto a muchos un mundo de homebrew, scene y emus impresionante. Esta web, el foro y la scene en muchas ocasiones se mantiene por gente que no tendría por qué hacerlo y lo hace de forma desinteresada. No se merecen criticas de este estilo y mucho menos exigencias como la que se ha realizado en este post.
Si te has gastado mucho dinero (como todos) igual deberias haberte informado un poco antes, buscar en los foros como solucionarlo, o por lo menos leer los readme de los emus. De verdad que no es tan dificil.......... y si al final no lo consigues , pues vendelo todo y ya está.

Otra cosa, me parece increible que se haya tildado de racistas a algunas respuestas en donde se nota claramente que son una broma. No nos metamos en camisas de once varas por favor...............

Bueno, un saludo a todos y sobre todo a los foreros y programadores con más experiencia, que sin su inestmable ayuda la gp2x no sería ni la mitad de lo que es o puede llegar a ser.

Ezequiel
09/08/2006, 17:52
a mi me va el cable debuti,yo creo que tienes un buscador enorme en el foro,donde encontraras cientos y cientos de opiniones,pero los emuladores no son programas propietarios,ninguna gp es igual,esta demostrado que no tienen el mismo limite en mhz,hay alguna maquina que se cuelga a 290 otras a 300 pueden ir bien(personalmente no pondria el ARM920T a mas de 266 mhz)por eso ciertos juegos iran mejor o peor o no iran dependiendo 100% de un minimo de habilidad(parecida a la de meter un cartucho de gb en posicion correcta)si el cable no te tira, probaria a conectar una camara de fotos u otro dispositivo en ese cable,un mp3 o lo que sea, en diferentes puertos usb, si ningun puerto reacciona mete orto cable usb de lo que sea a ver si va a ser de la entrada y no del cable,que SO usas??es posible que win95/98/me,tenga problemas
para reconocerla, y si no es asi y los puertos usb te tiran bien
envia a hg el cable usb

Damizean
09/08/2006, 17:57
el cable usb+power de el psp
Madre mía, estas loco si utilizas eso. Es de lo más peligroso que podrías utilizar xD

andreu111
09/08/2006, 17:59
Hay una cosa llamada readme que aclara todas tus cuestiones, para cualquier cosa mas el foro.

En tu caso el faq, readme te ayudara.

Ademas en la web estan actualizas las descargas y funcionan correctamente.

GP2PSP
09/08/2006, 18:00
joooder.
Si en esta misma pagina tienes un foro completo dedicado a emuladores.
Lo demas le das a busqueda y encontraras toda la informacion que necesitas x 10
Es protestar por vicio

mrneo4
09/08/2006, 18:01

1. CON EL CABLE QUE VINO CON LA GP2X NO SE CONECTA PERO EL PSP SI. YA HE BAJADO EL PROGRAMA QUE SE SUPONE QUE CORREGIA EL PROBLEMA PERO NADA. TODOS ME DICEN ESPERA EL NUEVO FIRMWARE O COMPRATE UN CARD READER QUE CUESTA 25$US

5.

Bueno yo te contesto ya que aqui nadie te va a contestar, es casi tipico que preguntes por algo y no te hagan ni caso, bueno si para pitorrearse y decirte que leas mas.:rolleyes:

1.El problema es que la consola casi nunca es reconocida por windows, bajate el programa usbmonitor, lo ejecutas y cuando lo hayas hecho le das a la gp2x a que conecte por usb, asi te la debe reconocer seguro, por lo menos a mi me lo hacia, pero es mas indicado el lector de tarjetas.

2. El emu de neo geo si abre las roms, por los foros habia un manual que explicaba como se ponia el emu en funcionamiento, aunque tampoco es muy dificil, eso si leete el readme que trae que tambien lo explica. Las roms van dentro de la carpeta roms, aunque tambien tienes que tener los archivos que debe llevar cualquier rom en el emu de mame, es decir 000-l0.l0, neo-geo.rom,ng-lo.rom,ng-sfix.rom,ng-sm1.rom,sfix.sfx,uni-bios.rom, todos esos archivos deben de ir dentro de la carpeta roms del emu de neo geo, con eso y las roms deberias poder ejecutar los juegos en el emu.

4. Los emus normalmente los que en la parte de descargas tengan mas estrellas, el gneogeo2x, squidgsnes hack para la supernintendo, el drmd para la megadrive, gpfce para nintendo ect ect ect.

Sin mas un salu2, y no te enfades si nadie te contesta, es lo normal en este foro, casi nadie esta dispuesto a colaborar dado que muchos creen que el readme esta para algo, pero lo mejor es que casi ningun emu trae el readme y te las tienes que apañar solito.

Salu2.

Puck2099
09/08/2006, 18:08
Sin mas un salu2, y no te enfades si nadie te contesta, es lo normal en este foro, casi nadie esta dispuesto a colaborar dado que muchos creen que el readme esta para algo, pero lo mejor es que casi ningun emu trae el readme y te las tienes que apañar solito.

Juas, nadie está dispuesto a colaborar, claaaaro...

¿Qué emuladores no llevan readme?

miq01
09/08/2006, 18:24
Bueno yo te contesto ya que aqui nadie te va a contestar, es casi tipico que preguntes por algo y no te hagan ni caso, bueno si para pitorrearse y decirte que leas mas.:rolleyes:
Es verdad que a veces se responde mal a los nuevos. Algún que otro ejemplo reciente tenemos por aquí. Pero en este caso Ninboy2 no ha entrado precisamente con buen pie: que si está molesto con el foro (porque no sabe usar su consola se entiende), que si háganme una lista de no sé qué, ... Lo que decía antes: no me parece razonable llegar aquí y empezar a exigir cosas sólo porque no consigue hacer funcionar nada en su GP2X.

casi ningun emu trae el readme y te las tienes que apañar solito.
Casi todos (por no decir todos) los emuladores llevan un readme.

Wild[Kyo]
09/08/2006, 18:43
Con lo buenos que somos aqui y lo bien que se portan los coders.

Si es que hay que ser más curioso! :quepalmo:

stalker
09/08/2006, 19:01
Éste hilo es tan bueno que seguro que va de coña... venga chicos, confesad. ¿quien ha sido?

guerra
09/08/2006, 19:19
no nos burlamos de la forma de hablar de una persona no española. Nos burlamos de un inculto en general.

Ademas el ha empezado diciendo ke esta moskeado con la web y con el foro. Y solo por eso ya merece ke nos riamos de el.

eso si ke es la put a verdad. KE luego todos sois muy legales pero todo el mundo os toma el pelo por **********.

Si esta moskeado con el foro y con la web, ke se busque la vida por si mismo. Y me da lo mismo ke sea sudamericano o ke sea español. No por eso voy a perminir esa prepotencia ya en sus primeros posts.

< - >

para repelente ya estas tu hijo mio. Ke pa lo poco que escribes aki, te permites inslutarnos y llamarnos racistas.

jejeje, no podés burlarte por la forma de escribir de alguien (que escribe bastante mal por cierto) cuando vos escribís igual de mal, no te enfadés pero hay una letra que se llama Q que cuando se usa en su sitio suele facilitar mucho la lectura de los textos en español.

enkonsierto
09/08/2006, 19:24
Éste hilo es tan bueno que seguro que va de coña... venga chicos, confesad. ¿quien ha sido?
Tio, está bien, me confieso. He sido yo... se ha notado mucho?

mrneo4
09/08/2006, 19:56
¿Qué emuladores no llevan readme?

La mayoria de los que estan colgados siendo nuevas versiones no traen readme.

Y si no es cierto que aun sabiendo la respuesta de todo lo que se pregunta por aqui no contestais que me la corten.

Salu2.

Puck2099
09/08/2006, 20:04
La mayoria de los que estan colgados siendo nuevas versiones no traen readme.

No me digas la mayoría, di datos concretos, que de "mayorías" puede hablar cualquiera.

neostalker
09/08/2006, 20:15
Venga responder y meteros con el chaval nuevo. Descargad vuestras iras, este post lo ha abierto un psicologo para que descarguemos nuestra mierda...

Nose, me parece un poco racista, burlarse de la forma de escribir de una persona no española. Por otro lado, Ninboy2 te recomiendo que leas y busques por ti solo, que seguro que aprendes mucho, despues pregunta cosas concretas que no puedas solucionar. Pero ya ves que por aqui, hay muchos listillos y repelentes, que disfrutan burlandose de los nuevos.

Es la **** verdad...

saludos
No hay mayor racista que el que lo ve donde realmente no lo hay.

< - >

Lo malo es que si es esa opción le pasará como al amigo TORREÑO (que, por cierto, ya tenía otros dos usuarios más, uno de ellos baneado) :D
Cuáles son esos dos usuarios? :D

Compartid datos!

Anarchy
09/08/2006, 20:22
Y otro [candado] [candado]