Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juegos GBA para NDS

GGG
09/08/2006, 06:31
Hola queria saber si en La Nintendo DS se puede jugar de a mas de a uno, EJ: yo contra un amigo.

ChAzY_ChaZ
09/08/2006, 06:40
Hola queria saber si en La Nintendo DS se puede jugar de a mas de a uno, EJ: yo contra un amigo.
hola, querria saber si sabes de la existencia de google EJ: www.google.es

Juk
09/08/2006, 06:47
Como os pasais...

Brahma
09/08/2006, 06:48
Como os pasais...
La compasión es el peor recurso en estos casos, acéptalo simplemente.

neostalker
09/08/2006, 06:58
Como os pasais...
Enseña al pobre a pescar, no le des tu pescado. Si le enseñas se alimentará todos los días, si le das tu ración solo podrá comer uno.

Juk
09/08/2006, 07:00
No me estoy compadeciendo del newbe, estoy diciendo que como se pasa la gente. El newbe ya podia coger y llamar mañana por la mañana a Nintendo España y preguntarselo que seguro que le dan una respuesta.... ¿has oido gegege? a nintendo, pregunta a nintendo, toma, su numero: 902 11 70 45, no les llames ahora a ver si vas a despertar a alguien y no te responden a tus dudas.

neostalker
09/08/2006, 07:01
No me estoy compadeciendo del newbe, estoy diciendo que como se pasa la gente. El newbe ya podia coger y llamar mañana por la mañana a Nintendo España y preguntarselo que seguro que le dan una respuesta.... ¿has oido gegege? a nintendo, pregunta a nintendo, toma, su numero: 902 11 70 45, no les llames ahora a ver si vas a despertar a alguien y no te responden a tus dudas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno :quepalmo:

popihmt
09/08/2006, 07:02
Sigificado de "de a mas de a uno": MULTIJUGADOR

ROFLMAO!!!1!!

Juk
09/08/2006, 07:03
Pa aprovechar el hilo: Estoy muy perezoso, tengo un backup por aqui del asphalt y del ridge racer, los dos de NINTENDODEESE, ¿vale la pena echarles un ojo? Es que me da pereza cargarlos en la sd, en serio xD

K-teto
09/08/2006, 07:11
La respuesta que ninguno de estos bordes te da es no, no se puede jugar en multijugador con juegos de GBA en la DS, ni entre una DS y una GBA, puesto que la DS se comunica por wifi y la GBA por un cable del cual la DS no tiene conector.

Wild[Kyo]
09/08/2006, 07:20
Anda que os costaba algo decirle la respuesta y recomendarle intentar buscarlo la próxima vez en Google.

Lo cierto es que es tal y como comenta K-teto aunque yo me pregunto algo. ¿No existia para GBA un adaptador para jugar sin red? Que recuerde era incluso oficial de Nintendo. ¿Los juegos de GBA que eran compatibles con ese cacharro no se "tragarán" el wifi de DS? Aunque no lo creo me asalta la duda... ^^U

SilentSei
09/08/2006, 07:30
']Anda que os costaba algo decirle la respuesta y recomendarle intentar buscarlo la próxima vez en Google.

Lo cierto es que es tal y como comenta K-teto aunque yo me pregunto algo. ¿No existia para GBA un adaptador para jugar sin red? Que recuerde era incluso oficial de Nintendo. ¿Los juegos de GBA que eran compatibles con ese cacharro no se "tragarán" el wifi de DS? Aunque no lo creo me asalta la duda... ^^U

Pues que yo sepa no, pero para más información busca por google que seguro que encuentras las respuesta y si lo haces, no te olvides de comentarnosla a nosotros, cualquier información es siempre bienvenida.

De nada company:brindis: