Ver la versión completa : ayuda urgente con miniSD!!!
ChAzY_ChaZ
09/08/2006, 05:11
Hola amigos, os necesito! Resulta ke hoy me e pillao una Mini SD de 1gb para mi nokia 6280 y viene con el adaptador para sd normal. Pues bien, meto en el lector de targetas la mini con el adaptador y no me deja formatear la targeta :S ni abrirla ni nada. La meto en el movil y me la detecta, pero dice ke no esta formateada y seguidamente desaparece xD. Ahora estoy intentando formatearla desde msdos poniendo format D: pero parece ke tampoco hace nada....que e de hacer amigos¿¿ es la targeta ke est a jodida o ke? ayuda plis!
Pues es raro, yo uso una minisd para el ez4 de la DS y siempre sin problemas, bueno, un par de veces no me la reconocia el pc, prueba a reiniciar y a ver, y si asi no arreglas nada, prueba cambiando el usb donde tienes enchufado el lector, es un tropecientos en uno? o es solo de SD el lector?
serranoc123
09/08/2006, 06:16
Hola, yo tengo un par de memorias miniSD y con una de ellas me pasa algo parecido. El problema en mí caso está en el adaptador que incluye, tiene una cierta holgura y no acaba de acoplar bien la tarjeta. Cuando la pincho en el multilector directamente, no hay problema. Prueba a insertarla directamente en el lector (ten en cuenta que normalmente va al reves de como iria la SD). ¡Qué tengas suerte!. Un saludo.
ChAzY_ChaZ
09/08/2006, 06:21
Pues es raro, yo uso una minisd para el ez4 de la DS y siempre sin problemas, bueno, un par de veces no me la reconocia el pc, prueba a reiniciar y a ver, y si asi no arreglas nada, prueba cambiando el usb donde tienes enchufado el lector, es un tropecientos en uno? o es solo de SD el lector?
si, es un 7-1. Queva tio...no hay manera,y es que el tema es que la mini de 64mb que tengo en el movil me la detecta sin problemas desde el adaptador sd
< - >
Hola, yo tengo un par de memorias miniSD y con una de ellas me pasa algo parecido. El problema en mí caso está en el adaptador que incluye, tiene una cierta holgura y no acaba de acoplar bien la tarjeta. Cuando la pincho en el multilector directamente, no hay problema. Prueba a insertarla directamente en el lector (ten en cuenta que normalmente va al reves de como iria la SD). ¡Qué tengas suerte!. Un saludo.
Si, pero el tema es que si quiero meterla directamente en el lector no puedo, porque es demasiado pekeña y no llego, y tampoco puedo desmontar el lector sin que se rompa U_U por lo que deciis y lo que me han dicho, puede ser que este defectuosa...nunca me habian dao problemas ninguna memoria