Ver la versión completa : Chaskidos en el sonido en gpcinema
Pues al codificar mis videos en xvid tal y cual como viene en un tutorial ke te deja alcanzar hasta 18 fps, el sonido, ponga la frecuencia ke ponga, y la velocidad del procesdor ke ponga, me pega de vez encuando unos chaskidos muy raros, y en el video original no pasa eso, alguien sabe como solucionar eso?.
no se puede arreglar, XDDD es marca de la casa, cosa del chip de sonido de nuestra kerida gp32
Vayap, si le bajo la calidad de sonido, y subo la velocidad del procesador, lo puedo subsanar, apenas suena un chaskidillo de esos, pero si pongo el sonido a 40 / 22050, y uso menos de 166 mhz, pega chaskidos de esos con más frecuencia, y mucho más largos :P, kien sabe en el proximo reproductor ...
Parece que he encontrado una solución, comprimiendo en xvid y poniendo el audio a un bitrate altisimo, 58 / 2250, no me da chaskidos si en total el audio y el video no superan un bitrrate de 250 kbps, va de lujo a y a 15 fps, a 18 me pega tironcillos.