PDA

Ver la versión completa : Necesito recomendaciones varias: emus, roms y aplicaciones

otaku_chobits
09/08/2006, 06:17
Hola, como sabreis (o no xD) soy nuevo en esto de la Xbox.

Antes de nada, que emuladores me recomendais?

He provado los emus más llamativos para mi: n64 y PSX y decir que me han sorprendido bastante, sobretodo el de n64. Por otro lado me he descargado el FBA-XXX (emulador de recreativas) y estoy buscando roms tipo plataformas adictivos que lo emule el FBA, teneis alguna recomendacion?

Después me he estado mirando el XBMC que lo encuentro genial, también me gustaria saber que aplicaciones teneis en vuestras xbox.

Si quereis tambien me podrias comentar que juegos comerciales os gustan y tal, aunque encontrar criticas de juegos comerciales es mas sencillo (que las demas preguntas xD).

Saludos y gracias^^

< - >
PD: Si sabeis de algun juego interesante para el FBA comentadmelo tambien ^^

< - >
vaya, parece que nadie me quiere ayudar xDDDD

Vakero
09/08/2006, 06:21
en cuanto a juegos comerciales los kotor y los star wars batllefront lo demas depende del genero q t guste :D

MaRcMa99
09/08/2006, 06:24
Y en cuanto a emus...depende del sistema que te guste...:S es muy personal ^^ yo los tengo todos con todos los romsets asi tengo donde elegir..^^ xD

otaku_chobits
09/08/2006, 22:06
hablando de romsets, supogno que los encontraré por alguna mula, no? xD
He provado el emulador de snes y es brutal.... mola un monton! xD
Me encanta esta consola ^^

Saludos

< - >
Despues de provar el FBA XXX tengo que decir que no lo entiendo xD
Pongo las roms en el directorio roms y luego la bios de neogeo (neogeo.zip) en el mismo directorio, ahora bien, me dice que faltan las bios, tambien he de descomprimirlas?
Saludos

ZeNiTRaM
09/08/2006, 23:43