Iniciar sesión

Ver la versión completa : Street Fighter, estoy desesperao

Raedon
09/08/2006, 01:29
Holaa gentee.
Weno pos resulta que me baje algun pack de esos que se comentaban por aqui de la mula, del cual muchisimos juegos van bien. La cosa es que el STREET FIGHTER (uno de mis preferidos) hay un monton de versiones, y he probao ya un monton y solo he encontrao uno que vaya, que es el Street Fighter 2 TURBO (JAP) y bueno aunque va con algun error grafico pues va finito y chachi, totalmente jugable.
La pregunta es, si sabeis de algun street fighter mas que vaya, yo uso el ultimo mame que se puso aqui, mmm en el directorio de la gp2x me sale mame-gp2x-v23
Y otra pregunta solo hay un Ghoul`n & Ghost no? es que este juego me trae loco, toy enganchadisimo a esa rom desde que la introduje a la SD :D
Nus vemoss, salu2 pa tod@s

B4rret
09/08/2006, 01:55
Para el mame no estoy puesto y no tengo ni idea, pero para el gneogeo me viene ahora a la cabeza, el Capcom vs Snk que bueno, aunque no sea exactamente el street figter, vienen todos los personajes ^_^U

sirlol
09/08/2006, 02:20
Y otra pregunta solo hay un Ghoul`n & Ghost no? es que este juego me trae loco, toy enganchadisimo a esa rom desde que la introduje a la SD :D
Nus vemoss, salu2 pa tod@s

si te refieres a mame tienes su predecesor el ghost'n goblins que es buenisimo
y en snes el super ghouls'n ghosts que es del mismo estilo
Una joya de trilogia por cierto (lastima que no tenga una psp pa jugar al nuevo)

Saludos

tartalo
11/08/2006, 05:57
El ghost´n goblins (1985) no es la continuacion, fue el primero luego vino el ghouls´n ghost (1988). La verdad es que da igual porque los dos son de lo mejorcito.

El ghouls´n ghost esta en megadrive y super nes.

Dayzed
25/06/2007, 18:14
emula en snes ahi t correra