Ver la versión completa : Paranoia angel.
Elaprendiz_dep
08/08/2006, 22:23
Alguno de ustedes ha visto esta serie????
Yo la vi anoche por primera vez, que ahora la hechan por cuatro antes de gosht in the shell.
A ustedes que les parece, a mi por lo menos me encanto.
Una cosita, la serie es muy larga?
Segata Sanshiro
08/08/2006, 22:44
Paranoia Agent.
Es de 13 episodios, cortita. De todos modos no creo que te guste, ya que no se puede tomar al pie de la letra lo que ves en pantalla, sino ir más allá y ver lo que simboliza.
Paranoia Agent.
Es de 13 episodios, cortita. De todos modos no creo que te guste, ya que no se puede tomar al pie de la letra lo que ves en pantalla, sino ir más allá y ver lo que simboliza.
Para paranoias... furikuri! aunque yo he visto algunos episodios de paranoia agent y creo que le voy cogiendo el hilo.
ChAzY_ChaZ
08/08/2006, 22:57
para mi esa serie es repulsiva xD
Segata Sanshiro
08/08/2006, 22:57
FuriKuri es bastante más radical xD Cada episodio está casi completamente aislado del resto, no?
En ésta hay un hilo conductor, aunque algunos episodios también van un poco por libre. De todos modos hay que considerar la serie como un todo, no "hacerse una idea" con los primeros episodios porque luego se te va a la mierda xD
Es una ácida crítica a algunos aspectos de la sociedad japonesa, pero ya digo que muy bien camuflada por el simbolismo que hay (que por cierto es muy bestia, nada sutil xD).
Elaprendiz_dep
08/08/2006, 23:12
Segatas
que quieres decir con eso de que no me va a gustar porque hay que mirara el simbolismo???
Me estas llamando superfisial, csula?????????!!!!!!!
Yo puedo ser tan gafapastas como el que mas!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segatas
que quieres decir con eso de que no me va a gustar porque hay que mirara el simbolismo???
Me estas llamando superfisial, csula?????????!!!!!!!
Yo puedo ser tan gafapastas como el que mas!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Acaso alguien lo duda?
Elaprendiz_dep
08/08/2006, 23:16
¿Acaso alguien lo duda?
No se, dimelo tu
XDDDDDDD
Esta contestacion y la de
Anoche no decias lo mismo se puede decir miles de veces sin que pierdam su efectividad
No se, dimelo tu
XDDDDDDD
Anoche no decias lo mismo se puede decir miles de veces sin que pierdam su efectividad
Lo que tú digas, pero anoche no decías lo mismo.
Elaprendiz_dep
08/08/2006, 23:22
Lo que tú digas, pero anoche no decías lo mismo.
[wei] [wei2] [wei5]
Jajajajajaja, he recibido de mi propia medicina.
otaku_chobits
09/08/2006, 00:19
No creo que FLCL sea tan psicodélica :S Es muy sencilla de entender, lo que pasa que quiza no a la primera claro xD.
El utlimo capitulo lo explica todo, por otro lado, sobre Paranoia Agent (que no Angel), si, parece que sigue la estela de los animes psicodélicos o como querais llamarlos (ya me entendeis), vi el primer capitulo y me parecio interesante, me gustó. Pero no la seguí viendo porque era durante el curso y paso de quedarme hasta tan tarde. Parecia interesante y me la estaba sharewareando :P pero esperaré a verla un poco mas.
Sinceramente tenia mucha pinta psicodélica, esperemos que no llegue al delirio de evangelion.
Saludos
SilentSei
09/08/2006, 00:47
No se, dimelo tu
XDDDDDDD
Tomaste nota de lo que dije, eh? :D
neostalker
09/08/2006, 03:36
[wei] [wei2] [wei5]
Jajajajajaja, he recibido de mi propia medicina.
Más bien has recibido de la medicina de SilentSei :D
Elaprendiz_dep
09/08/2006, 03:40
Más bien has recibido de la medicina de SilentSei :D
No ya que aunque la parte de:
"Eso no es lo que decias a noche" si le pertenece, la parte de "No se, dimelo tu" es mia.
Aqui las cosas claras y el chocolate espeso[wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [Ahhh]
neostalker
09/08/2006, 03:45
"Eso no es lo que decias a noche" si le pertenece, la parte de "No se, dimelo tu" es mia.
Aqui las cosas claras y el chocolate espeso[wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [Ahhh]
Bah, es un plagio descarado con un lacito rojo. Casi como el sensor de movimiento de la PS3.
otaku_chobits
09/08/2006, 04:01
Bah, es un plagio descarado con un lacito rojo. Casi como el sensor de movimiento de la PS3.
YOU FORGOT:(puyita puyita) xDDDDD
Un ente y sólo uno podrá aclararnos este dilema. Él (ello*) es... Super SGAE!! Y ahora con sus ultra-super poderes, directores corruptos, artistas mediocres y memos sin escrúpulos consagran sus vidas a combatir la libertad y las fuerzas de la red!
*Adecuación Gramatical Forever
ZeNiTRaM
09/08/2006, 04:27
Un ente y sólo uno podrá aclararnos este dilema. Él (ello*) es... Super SGAE!! Y ahora con sus ultra-super poderes, directores corruptos, artistas mediocres y memos sin escrúpulos consagran sus vidas a combatir la libertad y las fuerzas de la red!
*Adecuación Gramatical Forever
:D :D :D :D :D
Segata Sanshiro
09/08/2006, 04:52
No creo que FLCL sea tan psicodélica :S Es muy sencilla de entender, lo que pasa que quiza no a la primera claro xD.
El utlimo capitulo lo explica todo, por otro lado, sobre Paranoia Agent (que no Angel), si, parece que sigue la estela de los animes psicodélicos o como querais llamarlos (ya me entendeis), vi el primer capitulo y me parecio interesante, me gustó. Pero no la seguí viendo porque era durante el curso y paso de quedarme hasta tan tarde. Parecia interesante y me la estaba sharewareando :P pero esperaré a verla un poco mas.
Sinceramente tenia mucha pinta psicodélica, esperemos que no llegue al delirio de evangelion.
Saludos
No, no llega al delirio con dosis de se-nos-ha-acabado-el-presupuesto-vamos-a-hacer-animación-barata de Evangelion y de otras series de Gainax (Kare Kano es el máximo exponente del "se nos ha agotado el presupuesto, vamos a meter 4 episodios resumen y animaciones superestática, fotos, o lo que más barato sea"). El caso es que en Paranoia Agent no hay reflexiones filosóficas ultraprofundas baratas de esas que tanto se estilan en la animación japonesa, es todo bastante más interesante.
Lo que no me queda claro es si la has visto o no xD
otaku_chobits
09/08/2006, 05:16
No, no llega al delirio con dosis de se-nos-ha-acabado-el-presupuesto-vamos-a-hacer-animación-barata de Evangelion y de otras series de Gainax (Kare Kano es el máximo exponente del "se nos ha agotado el presupuesto, vamos a meter 4 episodios resumen y animaciones superestática, fotos, o lo que más barato sea"). El caso es que en Paranoia Agent no hay reflexiones filosóficas ultraprofundas baratas de esas que tanto se estilan en la animación japonesa, es todo bastante más interesante.
Lo que no me queda claro es si la has visto o no xDVi el primer episodio, luego quise bajarmela pero tengo muchas cosas y decidí no hacerlo por ahora. Intentare a ver si esta noche lo puedo ver.
En cuanto a lo de KareKano, vaya, nunca lo habia visto asi :quepalmo: aun asi Karekano me gustó y evangelion también. Aunque a la mitad de "The end of evangelion" los guionistas se fumaran algo muy malo xD
El chico del bate... al final me va entrar curiosidad y todo :demonio:
A mi lo que me queda claro de esa serie por lo que he visto es que cada episodio narra la historia de alguien con un problema mental. ys sea doble personalidad, fobia al fracaso, etc. Lo que no se exactamente es lo que representa el crio del bate dorado; por lo que llevo visto, me da la impresión de que es algo asi como la representación gráfica del momento del colapso mental de los personajes.
neostalker
09/08/2006, 05:23
Aunque a la mitad de "The end of evangelion" los guionistas se fumaran algo muy malo xD
Algo tan raro como lo que hicieron a partir de ahí no puede ser de fumar. Yo creo que habían contraído la variante humana del mal de las vacas locas (ya sabes, el cerebro queda en forma de esponja xD)
otaku_chobits
11/08/2006, 05:57
Bueno, ayer me vi un episodio.
Si todos los episodios siguen el mismo patrón, creo que Chipan lleva la razon claramente. Aun asi me parece interesante, no me gusta que los episodios de los animes o series sigan siempre un mismo patron (es una de las cosas que no me gusta de house).
En fin, hoy intentare ver otro episodio a ver que tal.
Saludos