Ver la versión completa : Se donde venden GP32
Hola soy nuevo y me gustaría saber opinion:
Encontré una tienda donde las venden por 80€ y tienen unos 4 juegos + el cable link, por unos 6€ cada 1. Necesito comprarmelo todo? o me tengo que comprar algo mas??:confused: :confused:
Necesito ayuda, gracias
Elaprendiz_dep
08/08/2006, 21:34
Hombre yo no tengo la consosla pero creo que necesitas las tarjetas y estas son dificeles de encontrar asi que buscalas primero
eToiAqui
08/08/2006, 22:21
Primero asegúrate , como te ha sugerido Elaprendiz_dep, de que vas a poder conseguir tarjetas SMC de 32, 64 ó 128 megabytes. Y luego mira la oferta ;-).
ademas de las tarjetas decirte que de precio estan bien ;)
Aiken
SilentSei
09/08/2006, 00:49
Están muy bien de precio, píllate una sin dudarlo (si encuentras smc) :D
Las SMC las puedes encontrar, o pedir, en cualquier UPI de españa, y en PC BOX creo que tambien, pero no lo tengo muy seguro, yo me pillaria esa gp32 sin dudarlo, pero si es la version BLU, ya que no lo as puesto la version que es...
Saludos
Es la blu y hoy he encontrado 2 tarjetas de 64 en mi casa.
Venden la GP32 BLU con cargador.... al final me la venden por 70€... pero creeis seguro que es buen precio?
Si a alguno/a le interesa alguna estoy dispuesto a enviarla por correo contrareenbolso. Tienen 10 en la tienda.
En cuanto la tenga, hay algún manual para principiantes como yo? Me podeis poner algun link tipo "usar tu GP32 por primera vez":D
ZeNiTRaM
09/08/2006, 02:59
Si es la BLU (y no la FLU o la NLU, sin luz) pillatela.
Pero si es la NLU.. no se, yo de ti dudaría. Porque hay cierta tienda, (la cual por cierto tiene su "central" cerca de mi casa) en la cual, a día de hoy, te encuentras esto..
http://img104.imageshack.us/img104/5336/gp32mejorfx2.th.png (http://img104.imageshack.us/my.php?image=gp32mejorfx2.png)
(imagen arreglada para quitar gazapo con la URL de la pagina..)
Desde hace 2 años, tienen un estante de esa tienda, con dichas GP32 completamente polvorientas....
P.D: Si se lo pides (en la tienda), tambien tienen un pack con la GP32 + una SMC de 64mb.. con WAREZ (dicho así por el dueño).
< - >
P.D.D: Como muestra, un cacho de texto de la misma pagina del pantallazo.
INCLUYE:
- CONSOLA GP32
- BOLSA DE TRANSPORTE ORIGINAL GP32
- CABLE USB
- MANUAL DE USO (EN INGLES)
EMULADORES DISPONIBLES:
Atari 2600
Atari 8 Bit
Atari ST
Chip 8
Coleco Vision
Commodore Plus 4
Commodore64
Dragon 32/64
Game Boy / GB Color
Game Boy Advanced (en desarrollo)
Java Virtual Machine
M.A.M.E.
Msx1 / Msx2
Multi Emulators
NeoGeo Pocket
Nes
PC Engine
Sega Genesis
SG1000/SC3000
SMS / GameGear
Super Nintendo
Vectrex
WonderSwan / WSColor
ZX Spectrum
serranoc123
09/08/2006, 03:37
Hola, no me acaba de quedar muy claro lo de la consola. Si es la que aparece en la pagina web, o necesito una graduación de la vista o juraría que pone GP32 sin iluminación, es decir, la NLU. En ese caso, mi consejo sería que reservases "la pasta" para otra cosa.
ZeNiTRaM
09/08/2006, 03:39
Hola, no me acaba de quedar muy claro lo de la consola. Si es la que aparece en la pagina web, o necesito una graduación de la vista o juraría que pone GP32 sin iluminación, es decir, la NLU. En ese caso, mi consejo sería que reservases "la pasta" para otra cosa.
Ojo, no se si el se la va a pillar en esa tienda, yo solo lo pongo como ejemplo... aunque por lo que dice que los juegos probablemente no sea la misma tienda que digo yo.
|Wesker|
09/08/2006, 04:15
ian Zenitram creo deberías volver a retocar la imagen :D, te has dejado cierta parte donde se ve la dirección de la pagina.
Tienes razón yo también me fije :D , siempre miro esa página por los componentes, chips, etc. pero es carísima. Pero no es alli donde la compraré, es una tienda fisica en Sabadell.
El viernes iré a comprarla, lo dicho si alguien quiere algo me lo diga antes xD
saludos
SilentSei
09/08/2006, 06:11
Tienes razón yo también me fije :D , siempre miro esa página por los componentes, chips, etc. pero es carísima. Pero no es alli donde la compraré, es una tienda fisica en Sabadell.
El viernes iré a comprarla, lo dicho si alguien quiere algo me lo diga antes xD
saludos
A mi me interesaría que me dijeras las tienda que es y donde está. Si es en sabadell puedo acercarme. Te lo agradecería que me lo dijeras por privado. Merci