PDA

Ver la versión completa : Infinity Darkness Studios Presenta: Propulsión Estelar

CyberPure
08/08/2006, 20:25
Hola a todos:

Con la ayuda de varios Fenixeros (que ya mencionare en los creditos) empiezo a ver la luz al final del tunel... bla bla bla

Asi que os presento el proyecto en el que estoy involucrado:
--PROPULSIÓN ESTELAR--
para que le hecheis un vistazo a las capturas. Me interesa mucho vuestra opinión y ahi van mis preguntas:

.- Que os parece el diseño? Que tal la nave? Que tal el enemigo mostrado?

- El juego es el tipico de naves en scroll vertical, todavia queda mucho (pero que mucho) para que aparezca algo definitivo, pero no descarto sacar una beta (sin pulir) dentro de 2 o 3 semanas, con mas enemigos, disparos, escenarios, etc.

La mudanza a mi "casita" (por fin) me esta retrasando demasiado.

PD: Cualquier pregunta es bienvenida.
PD2: Soy la única persona del proyecto, no descarto pedir ayuda en el futuro.
PD3: Estaria bien aparecer en las noticias de la página despues de tantos años con vosotros.[wei]

Salu2!

Aiken
08/08/2006, 20:39
el diseño esta bastante aceptable ;)

lo importante es que consigais que vaya fluido, sobre todo cuando haya muchos enemigos ya sabes :) ;)

Animo con ello! :brindis:
Aiken

chipan
08/08/2006, 20:45
¿Lo vais hacer estilo cartoon? que curioso XD, a ver que tal os queda y suerte con el proyecto.

CyberPure
09/08/2006, 01:40
el diseño esta bastante aceptable ;)

lo importante es que consigais que vaya fluido, sobre todo cuando haya muchos enemigos ya sabes :) ;)

Animo con ello! :brindis:
Aiken

De momento lo que se ha puesto en pantalla, con scroll, sonidos, musica, etc el juego va sobrado, ya veremos como se comporta cuando el juego tenga mas contenido.

¿Lo vais hacer estilo cartoon? que curioso XD, a ver que tal os queda y suerte con el proyecto.

Es que el sistema de creación de gráficos es lo más viejo que ahi, los gráficos los realizo a lápiz los rotulo con un marcador y luego les doy color con el PC.

Salu2!

dn@
09/08/2006, 02:14
creo que tiene buena pinta... pero necesitas un artista gráfico desesperadamente :P tb puedes hacer las naves en blender y cogerlas como sprites, qdaría mu chulo si lo haces medianamene bien :)
ánimo con el proyecto! ^_^

Wild[Kyo]
09/08/2006, 02:17
Ya lo tienes en noticias compañero.

Suerte con tu proyecto! ;)

Fergus1986
09/08/2006, 02:30
¡¡Tiene una pinta estupenda!!

¡Espero que te salga un proyecto redondo!

Suerte y al toro

JimmySlam
09/08/2006, 07:05
ole mas juegos de navesitas!!! animo con el tema a ver si haces algo decente que supere al odonata. ;)

dardo
09/08/2006, 16:15
Me mola el aspecto de dibujos animados.

Pero haz un malo muy malo que tenga carisma, ya sabes, de esos que no sabes si partirle las piernas o pedirle que sea tu padre adoptivo.

Ánimo.

enkonsierto
09/08/2006, 18:21

Pero haz un malo muy malo que tenga carisma, ya sabes, de esos que no sabes si partirle las piernas o pedirle que sea tu padre adoptivo.

Ánimo.
y ja ja y ja y más ja ja y un rejuas...

CyberPure
10/08/2006, 02:08
ole mas juegos de navesitas!!! animo con el tema a ver si haces algo decente que supere al odonata. ;)

Ya me gustaria a mi que fuera mejor que el odonata...

Ánimo.

Espero poner malos malisimos de final de fase y espero que te agraden o por lo menos que no te deje dormir por las noches.

Gracias a todos!

Salu2!

kaios
10/08/2006, 22:41
Jueguitos de naves molan mil, si necestias diseños para algo me puedes pedir ayuda, que los parodius eran mi pasion.

CyberPure
28/08/2006, 19:05
Jueguitos de naves molan mil, si necestias diseños para algo me puedes pedir ayuda, que los parodius eran mi pasion.

Te acabo de dejar un privado.

Salu2!