Iniciar sesión

Ver la versión completa : rayas verticales en pantalla

ghost128k
08/08/2006, 17:31
Buenos dias, acabo de adquirir una gp2x, y al ponerle pilas me aparece en pantalla unas lineas de colores verticales y no hace nada la consola.

Soy novato en esta consola y no se que le puede pasar.

Gracias de antemano.

The_Punisher
08/08/2006, 17:34
Dioosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (Yo estuve aquí)

Esas rayas son un teletransportador a una nueva dimensión, vete metiendo los dedos poco a poco luego la cabeza y cuando estes dentro podrás jugar en 4 dimensiones ;)

animanegra
08/08/2006, 17:36
Hola:

¿Sabes si podria ser que no has cargado las pilas? Si es por eso probablemente veas bastantes mensajes hirientes a continuacion del tuyo.

saludos

The_Punisher
08/08/2006, 17:39
Hola:

¿Sabes si podria ser que no has cargado las pilas? Si es por eso probablemente veas bastantes mensajes hirientes a continuacion del tuyo.

saludos

Jaja no hay otra opción que no sean las pilas, este post podria pasar con un mes de consola, a estas alturas...

animanegra
08/08/2006, 17:41
Hombre tio:

¿Un pequeño voto de confianza no? Igual no es por eso, igual la consola requiere un arreglo del bus de datos hacia la pantalla.

O simplemente se le ha averiado el teletransportador.

WinterN
08/08/2006, 21:09
Buenos dias, acabo de adquirir una gp2x, y al ponerle pilas me aparece en pantalla unas lineas de colores verticales y no hace nada la consola.

Soy novato en esta consola y no se que le puede pasar.

Gracias de antemano.

Las pilas que vienen con la consola no valen ni como supositorio. Lo mejor es que compres unas buenas recargables de 2400mAh por lo menos.

rafasb
08/08/2006, 21:54
Lo primero el foro y si eso no funciona pues intentamos pensar un poco ¿no?
SI, las neuronas se mueren pero intenta usarlas antes [chuck2]

neglox
09/08/2006, 00:03
Yo estuve aqui, curioso porque ayer pense que hacia bastante tiempo que no leia post de este tipo por el foro.

PD:99% probabilidades de que sean las pilas. 1% de error en la probabilidad del dato mostrado.

den_p8
09/08/2006, 03:58
Mi firma, mi firma xD

WinterN
09/08/2006, 05:52
Es increible que, paradójicamente, cuanto menos tiempo se lleva en el foro más borde se es con los novatos :confused:

Si llegar a generalizar, eh? :rolleyes:

sinplomo
09/08/2006, 06:28
Es increible que, paradójicamente, cuanto menos tiempo se lleva en el foro más borde se es con los novatos :confused:

Se llama adaptarse al medio .... xD