Ver la versión completa : ayuda con neogeo 2x tema roms
al fin tengo mi gp2x [wei2]
el emulador abre y todo pero
no veo juegos solo las carpetas
yo he puesto descomprimidos
4 calpetas dentro de el folder de roms
neogeo <-- tiene bios
neogeo2 <-- tiene mas bios
pbubble <-- tiene el juego puzzle bubble
mslug <-- tiene el juego metal slug 2
pero solo veo carpetas vacias
porque?:confused:
no tienes ke descomprimir los juegos ni las bios. has de dejarlos en zip.
oki pero ahora tengo un serio problema
windows no me reconoce el usb :S
utiliza un lector de tarjetas :D
descargate el pack de antidark y despreocúpate de todo ya viene todo preparado para funcionar, loúnico que tienes que tener en cuenta es que en la carpeta donde van las roms también hay otros archivos que tienes que poner también en la carpeta donde metas las roms en la SD que serán la bios y de+ historias.
y que algunos juegos traen dos archivos, pues tienes que copiar los 2 en la SD
creo que se me ha entendido......jejeeje
Un saludo
Rivroner
10/08/2006, 10:14
Me suena que la BIOS debe estar descomprimida.Los juegos deben ir comprimidos seguro, no los descomprimas.
ya al fin me compre el lector de targetas
haora puedo ver los juegos pero
parece que a mi bios le falta archivos
algunos de ustedes me podrian decir una web para descargar un bios de ngeo2x ?
sigue el consejo de gango. sera lo mejor.
descargate el pack de antidark y despreocúpate de todo ya viene todo preparado para funcionar, loúnico que tienes que tener en cuenta es que en la carpeta donde van las roms también hay otros archivos que tienes que poner también en la carpeta donde metas las roms en la SD que serán la bios y de+ historias.
y que algunos juegos traen dos archivos, pues tienes que copiar los 2 en la SD
creo que se me ha entendido......jejeeje
Un saludo
el pack antidark pero donde
necesito el libro GP2X para idiotas [Ahhh]
arquillos
11/08/2006, 14:05
el pack antidark pero donde
necesito el libro GP2X para idiotas [Ahhh]
Pues...en donde siempre...en las alforjas del burrito ;)
frankiller
11/08/2006, 14:44
Cuando selecciones el juego en el frontend (el menú vaya) presiona select y puedes ajustar parametros de la emulacion (velocidad del micro y tal)una de las cosas que debes cambiar es lo que pone universal bios (o algo asi) por arcade bios
mas o menos [wei5]
Bajate con el emule el "Set Gneo preparado y con Dummy By Antidark.7z"
Son 1,5 gigas mas o menos. Viene comprimido con el programa 7z asi que despues de bajartelo toca instalar el descopresor que es shareware y descomprimir.
Luego solo tienes que copiar en la SD el emu y los juegos que quieras. En la carpeta roms ya vienen todas las roms, bios y archivos necesarios.
Lo del libro para idiotas me parece que no exixte asi que tu sigue preguntando por aqui...
me rindo por ahora seguire jugando snes
alguien que ya le funcione el emu podria compartir el archivo
http://www.filefactory.com/
Rivroner
11/08/2006, 22:16
Pásame tu email por privado y lo solucionamos rapidito.Dale al cuadrado de al lado de mi nick y desde ahí puedes mandar privados.Es por si no lo sabías, que ta camuflao :D