PDA

Ver la versión completa : Secrets of Star Wars 2007. Orgasmo mental...

dagus
08/08/2006, 07:27
Novedad:
Análisis en profundidad sobre los diseños conceptuales en la web Lores del Sith. (http://www.loresdelsith.net/ph/cuerpo/c_mostrar.php?id=1084)

SECRETOS DE STAR WARS 2007
Texto de Darth_Temoc

http://img515.imageshack.us/img515/5982/200606070toaj9.jpg

Basados en distintos reportes de prensa, hace un tiempo pudimos enterarnos que George Lucas también estará involucrado en la serie con actores. Al igual que las series animadas, la serie live action está progresando rápidamente. Hace unos días pudo saberse que durante su estadía en Oceanía en agosto del 2005, Lucas y McCallum aprovecharon para visitar Sydney y discutir allí los planes para el rodaje de la serie en Fox Australia (de paso Lucas estuvo recorriendo los sets de Superman Returns).

De lo que ya está confirmado, podemos decir que:

-La serie tendrá, en principio, 100 horas de duración (se especula que serían 100 capítulos de 1 hora)
-Estará basada en personajes secundarios aunque no se descartan cameos de algunos personajes de las películas, de hecho ya circula el nombre de C-3PO.
-Estará ambientada entre los Episodios III y IV.
-El costo aproximado de cada capítulo será de 1 millón de dólares.
-El rodaje está previsto para el año 2008 y posiblemente se estrene ese mismo año.
-Siguen siendo fuerte los rumores sobre la participación de importantes personajes de los comics entre ellos el Jedi Quinlan Vos. George Lucas tenía un storyboard de La Venganza de los Sith donde mostraba la muerte de este personaje en Kashyyyk, pero a último momento Lucas decidió salvar la vida de este personaje y eliminó esta escena ya programada. De hecho los comics lo muestran escapando de los clonetroopers.
- Se esperan más novedades en la presentación de Lucasfilm en el San Diego Comic Con a realizarse en el mes de julio de 2006.

Nota de Dagus:
+Info e imágenes conceptuales increíbles aquí:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1048196&temaid=5152139

Teaser del juego next-gen ¿para Xbox360 y Ps3?. Telita marinera. Por lo visto es sólo una demo técnica para que nos hagamos una idea...
http://www.youtube.com/watch?v=MjjGv6678ME

arquillos
08/08/2006, 14:15
Muchas gracias dagus por hacerme esperar hasta el 2008 :(:(

Lo quiero ver ya ;) Aunque si son como el episodio I-II-III....no se, no se :(

neostalker
08/08/2006, 14:23
Será todo basado en la misma línea espaciotemporal de las pelis o también se remontará miles de años atrás para contar historias como la de Exar Kun o Revan (la historia de Caballeros de la Antigua República)?

alberdi
08/08/2006, 14:40
interesante, ya estoy impaciente por verlo [wei4]

De todas formas, la comic con ya se ha celebrado, así que la información no parece muy actualizada, a ver si se pueden saber más detallitos :babea: :babea: :babea:

dardo
08/08/2006, 15:20
-Estará ambientada entre los Episodios III y IV.
Luego, significa que no se remontara miles de años antes como en el KoTOR, aunque me caian simpaticos.

Como sabe George Lucas que somos frikis, y aunque intuyamos que un bodrio viene en camino tenemos que verlo.

Mathayus
08/08/2006, 15:23
Ese video de juego que has puesto no es el teaser de ningún juego en concreto; es una demo técnica que LucasArts mostró en el pasado E3 para que nos hagamos una idea de como sería la "Fuerza" en las consolas de nueva generación, bajo su motor "Euphoria" . Ni siquiera está confirmado que la que sale ahí vaya a ser la protagonista...

Saludos

nandove
08/08/2006, 15:46
Lucas ya me ha contratado, el prota sere yo(y EINNA_VK que esta en negociacion para ser la sith oscura):

dardo
08/08/2006, 15:50
Lucas ya me ha contratado, el prota sere yo(y EINNA_VK que esta en negociacion para ser la sith oscura):
Eso si que es un trabajo.

dagus
08/08/2006, 16:47
Ese video de juego que has puesto no es el teaser de ningún juego en concreto; es una demo técnica que LucasArts mostró en el pasado E3 para que nos hagamos una idea de como sería la "Fuerza" en las consolas de nueva generación, bajo su motor "Euphoria" . Ni siquiera está confirmado que la que sale ahí vaya a ser la protagonista...

Saludos
pues pedazo de demo técnica, macho... yo quiero ver más imágenes de ese motor en acción >__<
saludos!

pd: nandove, tú no has visto mi video de luchas con palos láser? juju... te gano, te gano!! xD

dardo
08/08/2006, 16:53
pues pedazo de demo técnica, macho... yo quiero ver más imágenes de ese motor en acción >__<
saludos!

pd: nandove, tú no has visto mi video de luchas con palos láser? juju... te gano, te gano!! xD
Y mi hermano conoce el truco mental jedai. Al final terminareis prestandole todos vuestras GP2X, sin daros cuenta, y dandole dinero para que se vaya por ahi al cine y de cena, cuando lo que de verdad querias era darle una gigacolleja.

MaRcMa99
08/08/2006, 17:03
J O D E R con la demo técnica xDDD

dagus
08/08/2006, 17:16
Os habéis fijao en estos detalles? Los stormtroopers pierden el casco en los golpes de fuerza, y en la escena cuarta uno de ellos lleva una vara como la de la magna guardia de Grievous...

dardo
08/08/2006, 18:15
Bahhhh no es para tanto.

(Nota para mi mismo: Limpiar las babas del teclado)

SilentSei
08/08/2006, 18:55
Me ha recordado al Psi-ops. Mucho uso de la fuerza y poco uso de la espada.

Para cuando un anuncio de un juego de duelos Jedi para Wii?

Iced
08/08/2006, 19:36
Mierda Lucas, si haces una serie, hazla sobre la trilogia del Almirante Thrawn , Star Wars es el Imperio, sin el imperio no mola nada, le quitas la esencia

otaku_chobits
09/08/2006, 00:23
Jedi-Nandove xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOOL XD

dagus
09/08/2006, 06:41
Hay un juego exclusivo para Wii, y será de luchas de sables láser y tendrá a Vader como protagonista. Lo leí por ahí, siguiendo links desde el foro donde vi la noticia de Secrets of Star Wars...
Por cierto, en el hilo original (concretamente en la segunda página) está el teaser del juego en formato mov a buena resolución para descargar...

Saludos!

EDIT:
Novedad:
Análisis en profundidad sobre los diseños conceptuales en la web Lores del Sith. (http://www.loresdelsith.net/ph/cuerpo/c_mostrar.php?id=1084)
Yeah, yeah! Eso sí que es currarse un reportaje (H) hehehe.