Ver la versión completa : Nueva animación: "The Path of the Ninja"
neostalker
08/08/2006, 06:20
Bien, necesito opinones. Se supone que la animación es para cuando te dan un golpe. Qué tal queda? Quizá va demasiado rápido o está bien así?
http://img486.imageshack.us/img486/1267/daoderechazf1.gif
Gracias por adelantado :)
¿El personaje se está levantando y recibe la leche o se agacha tras recibirla?
Si es lo primero, guay. Si es lo segundo, queda algo extraño. [wei2]
otaku_chobits
08/08/2006, 06:23
Estaria genial que hiciese un saltito para atras y entonces al caer se agachase. Aun asi me parece genial, me gustan mucho tus animaciones^^
Wild[Kyo]
08/08/2006, 06:26
Se agacha tras recibirla. O eso por lo menos es lo que yo entiendo.
Se supone que recibe el golpe y se "recupera" inmediatamente después.
Lo que yo digo que queda raro es que si hay malos que den golpes (un puñetazo) y sale sangre... Vamos que esa animación solo serian para espadazos y simils...
Puck2099
08/08/2006, 06:27
Bien, necesito opinones. Se supone que la animación es para cuando te dan un golpe. Qué tal queda? Quizá va demasiado rápido o está bien así?
http://img486.imageshack.us/img486/1267/daoderechazf1.gif
Gracias por adelantado :)
Muy chula, Neo, pero ponte con lo del Ambassadors...
Por cierto, a ver si te conectas al MSN, que quiero comentarte unas cosillas importantes.
Saludos
Me parece dep00tamadre, Neo.
:brindis:
Wild[Kyo]
08/08/2006, 06:30
Muy chula, Neo, pero deja de hacer monigotes para el del ninja ***** y ponte de una vez con lo del jodido Ambassadors que no vamos sobrados de tiempo...
Oigo trompetas!! [wei7]
Tengo las mismas dudas que Anarchy y Wild[Kyo], el orden de movimientos si es antes o después de recibir el golpe y el tipo de golpe, si es un sablazo o un golpe como un puñetazo o patada, porque como dice Wild por como suelta sangre parece más un corte de una espada que un puñetazo o similar.
Por lo demás, en si la animación esta wapa, aunque claro es "Powered by Neostalker", uno no puede esperar menos :D
SilentSei
08/08/2006, 06:35
La animación está muy bien ,pero como te comentan no se ve claro. A lo mejor es porque el bucle va muy rápido y no se distingue el principio de lo que sería el final. Además como te ha dicho Wild eso sería en el caso de un golpe con arma blanca cortante...a no ser que el enemigo tuviera las uñas muy largas.
neostalker
08/08/2006, 14:13
La animación está muy bien ,pero como te comentan no se ve claro. A lo mejor es porque el bucle va muy rápido y no se distingue el principio de lo que sería el final. Además como te ha dicho Wild eso sería en el caso de un golpe con arma blanca cortante...a no ser que el enemigo tuviera las uñas muy largas.
La animación es la de recibir una leche y recuperarse como dice Wild[Kyo], lo que pasa que puede quedar un poco raro porque el ninja permanece en el sitio. La idea sería que retrocediera un poco más en el juego. Así creo que quedaría mejor :)
Muy chula, Neo, pero ponte con lo del Ambassadors...
Por cierto, a ver si te conectas al MSN, que quiero comentarte unas cosillas importantes.
Saludos
No te preocupes, en breves días me conectaré, es que estoy muy liado últimamente con un curso de formación del Inem que estoy haciendo y los exámenes de septiembre. El ninja lo hice hace un ratito para relajarme un poco, que estoy de un estresao... (si os fijais últimamente posteo 4 o 5 veces por día solamente)
< - >
']Lo que yo digo que queda raro es que si hay malos que den golpes (un puñetazo) y sale sangre... Vamos que esa animación solo serian para espadazos y simils...
En principio la animación de recibir ostias de cualquier tipo iba a ser esa, pero si veo que no queda convincente haré varias para cada tipo de daño :)
hola famgiuito!!! la animacion es impecable!! como no!!.
pero yo tambien opino ke keda un poco extraño que se agache de ese modo despues de recibir un sopapo.
Me gusta la animación, pero coincido en que queda un poco raro, aunque con tu explicación, me basta. ;) Animo con setiembre Neo!
The_Punisher
08/08/2006, 16:34
A mi me gusta pero opino que deberías difrenciar entre arma blanca y golpe ;)
neostalker
08/08/2006, 22:03
:arriba:
Sigan opinando, señoritas! :D
lo que te decin todos, muy bien, pero no se aprecia bien el efecto al estar estático. Respecto a lo de la sangre, si es un juego de ninjas, es normal que se usen armas blancas, nunca he comprendido esos juegos en los que hay enemigos que van a puñetazos mientras tu usas un espadon, o viceversa.
Molondro
08/08/2006, 23:11
En principio la animación de recibir ostias de cualquier tipo iba a ser esa, pero si veo que no queda convincente haré varias para cada tipo de daño :)
FALSO. No te molestes porque como todo el mundo sabe, los ninjas son seres invencibles que no sienten el dolor.
Tampoco pongáis barra de vida. Es innecesario y restaría realismo :D
CyberPure
09/08/2006, 00:45
La animación esta genial.
¿Cual es tu proceso para crearlas? ¿ Que programas usas? (si se puede saber)
Gracias!
Salu2!
otaku_chobits
09/08/2006, 00:47
Yo diria que usa Photoshop xDD
CyberPure
09/08/2006, 00:48
Yo diria que usa Photoshop xDD
Lo dices por crear luego el gif con el image ready?
Salu2!
otaku_chobits
09/08/2006, 02:06
Lo dices por crear luego el gif con el image ready?
Salu2!No, luego usa el Windows gif Creator o algo parecido, es muy sencillo de usar pero yo nunca he sabido hacerlo xDDD
El photoshop solo lo utiliza para hacer los sprites, nada mas.
Saludos
neostalker
09/08/2006, 03:34
No, luego usa el Windows gif Creator o algo parecido, es muy sencillo de usar pero yo nunca he sabido hacerlo xDDD
El photoshop solo lo utiliza para hacer los sprites, nada mas.
Saludos
Joer macho, no has acertao ni una xDDDDD
El Windows Gif Creator ese hace siglos que no lo uso. Uso el Animation Shop. Y para dibujar los frames uso el Character Maker Pro :)
El Photoshop casi no lo uso cuando hago píxel art.
SilentSei
09/08/2006, 06:37
Joer macho, no has acertao ni una xDDDDD
El Windows Gif Creator ese hace siglos que no lo uso. Uso el Animation Shop. Y para dibujar los frames uso el Character Maker Pro :)
El Photoshop casi no lo uso cuando hago píxel art.
Juer y mira que lo has explicado veces lo que usas...casi cada vez que pones algo: fan club, una animación, etc.
neostalker
09/08/2006, 06:47
Juer y mira que lo has explicado veces lo que usas...casi cada vez que pones algo: fan club, una animación, etc.
Pues la verdad es que sí, por lo menos unas 3 o 4 veces :D
SilentSei
09/08/2006, 07:20
Pues la verdad es que sí, por lo menos unas 3 o 4 veces :D
A ver cuando se enteran que no es el cómo sino el quién las hace.
enkonsierto
09/08/2006, 07:44
Me gusta, pero la mano que queda en la derecha hace unos extraños... da saltos en la animación, en mi opinión...
SilentSei
09/08/2006, 07:54
Me gusta, pero la mano que queda en la derecha hace unos extraños... da saltos en la animación, en mi opinión...
Si pones puntos suspensivos nos dejas con la duda de si hay algo más que no dices...
enkonsierto
09/08/2006, 08:09
Si pones puntos suspensivos nos dejas con la duda de si hay algo más que no dices...
jajaja, has descubierto mi secreto... :D :D :D
SilentSei
09/08/2006, 08:13
jajaja, has descubierto mi secreto... :D :D :D
Será porque yo también lo uso...;)
enkonsierto
09/08/2006, 08:22
Es que los puntos suspensivos dan caracter personal... :D :D :D
neostalker
09/08/2006, 08:58
Es que los puntos suspensivos dan caracter personal... :D :D :D
No había surgido hace tiempo el tema de tus míticos puntos suspensivos? :D
Respecto a lo de que la mano hace extraños es normal, la animación no está pensada para hacer bucle, es ahí cuando de repente la mano da la sensación de que aparece en otro sitio :)