Ver la versión completa : Guats japen güiz Jacky Chang?!?!
therealyeep
08/08/2006, 05:08
Juas, en canal 2 andalucia estan echando una del Jacky y de repente todos los actores han empezado a hablar en un perfecto ingles con acento chinorris!!!
Bueno, parece que ya se han cansado del opening y han vuelta a hablar en español [Ahhh], alguien a tenio que darle a alguna tecla que controla los idiomas del dvd, que cutres son los de canal2...
Fijo que ha sido Semanue
XDDDD!!!1!!
EN telemadrid una vez paso lo mismo, no se que pelicula era, que de pronto y sin venir a cuento, todo estaba en ingles, y no, no parecia cosa de la pelicula. Se que los de telemadrid emiten en dual, pero mi tele no es tan moderna. ¿Fue un intento de Gallardon para culturizar a los habitantes de la capital y que todos hablaramos ingles?
Fijo que ha sido Semanue
XDDDD!!!1!!
veo ke todos conoceis a semanue. XDD
yo tengo el honor de conocerlo en persona. Es un tio cojonudo, algo locuelo, pero con muy buen corazon en realidad.
Lo vi en el cine en el estreno de cars y tambien en el de superman.
Y como no, alli se espero el en la silla hasta ke salieran todos los creditos pa pirarse XDD.
PiXeL2004
08/08/2006, 15:51
Fijo que ha sido Semanue
XDDDD!!!1!!
HE LEÍDO BIEN?? SEMANUÉ EL DE MEGAMAX? xDDD
en serio se ha hecho tan famoso?? :|
HE LEÍDO BIEN?? SEMANUÉ EL DE MEGAMAX? xDDD
en serio se ha hecho tan famoso?? :|
eso parece tio.
esta hasta el propio semanue poniendo videos suyos en el youtube, de una vez ke aparecio en un diario de patricia canalnoueño XDD.
Pixel, tu recuerdas cuando semanue hablba del quake y en vez de poner videos o imagenes enseñaba la caja y el manual?? xdddddddd
y sin mirar a camara ni una vez!!!
therealyeep
08/08/2006, 15:59
Dios el semanue, lo acabo de ver por el youtube, que personaje [wei5]
The_Punisher
08/08/2006, 16:13
Voy a mirar yo también jajaja a ver quien es xD
Yo he visto, alguna TV local que lo único que emitía era un slideshow hecho con un amstrad cpc 464 y por la noche lo reseteaban y quedaba la imagen de cuendo lo encienden. En otra pusieron una peli en laserdisc y se piraron y a media peli la cosa se paró y puso "Please flip the disc and pres play to continue". Si es que las TVs tambien tienen sus fallos.
The_Punisher
08/08/2006, 16:21
Jajaja menudo colgao [Ahhh]
Lo mejor es ahora en verano, que se ve que en las teles meten mucho becario.
Ayer, en t5, en el descanso de csi, se quedó la pantalla negra durante unos cuantos segundos, se olvidaron de meter los anuncios.
En etb tb suelen meter la gamba con los anuncios, he solido ver, en algún fin de semana de vacaciones, incluso rebobinar anuncios XD.
Elaprendiz_dep
08/08/2006, 22:00
Quien es el tal samune o como se llame?
Voy a ver por your tube
ZeNiTRaM
09/08/2006, 03:17
Eso no es nada.. el año pasado ahi mismo echaron un episodio y medio de Doraemon... en japones! [Ahhh] :loco: [Ahhh] :loco:
Curiosamente a mitad del 2º, se ve que se dieron cuenta, y en vez de ponerlo en español.. pusieron desde la mitad otro episodio distinto :loco:
< - >
Y eso no es todo; mi hermana me recuerda una vez que en dicho canal (Canal 2 Andalucia) en cierta ocasión emitieron un episodio entero en catalán o_O
therealyeep
09/08/2006, 03:18
Eso no es nada.. el año pasado ahi mismo echaron un episodio y medio de Doraemon... en japones! [Ahhh] :loco: [Ahhh] :loco:
Curiosamente a mitad del 2º, se ve que se dieron cuenta, y en vez de ponerlo en español.. pusieron desde la mitad otro episodio distinto :loco:
XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Pues pasó lo mismo con un capitulo de shin chan, que cuando empieza la cabecera el principio de la musica (ese que dice one, two three four!!!) es lo mismo en español que en japones pero despues el resto de la musica, la melodia la letra el ritmo ya no tien na que ver la version japo de la española, pues empezo a sonar la cancion en japones y la mitad del episodio lo echaron en japo [Ahhh] lo dicho, en canal 2 andalucia hay mas de un paquete.
Elaprendiz_dep
09/08/2006, 03:20
Yo nunca he visto nada por el estilo, aqui suelen comenter rrores de otro tipo, pero tan gordos, ni de coña