Ver la versión completa : Software & Drivers - EZFlash II
Osy_tnt91
08/08/2006, 04:38
Hola! Pues tengo el EZFlashII de 256 megas y no tengo ni los drivers ni el software para el PC entonces... la web esta petada y no los puedo bajar. Hay alguien que los tenga y los pueda colgar en megaupload o algo? Se lo agradeceria eternamente..
Saludos
hola.
No se a que hora habrás puesto tu post, pero si aún los necesitas te puedo pasar los drivers y soft de un par de versiones que van bien con el EZ-II (3.10 y 3.11).
EDITO: estamos hablando de GBA o de DS?
Osy_tnt91
08/08/2006, 05:02
Los sigo necesitando XD. Hablamos del de GBA pero en el creo que tambien se pueden meter juegos de DS...
Saludos
busca ezclient 3.26 que es la ultima version que hay y en el zip tienes los drivers y el soft, no se si se puede poner aqui paginas web donde encontrarlos, si es así avisame y te pondre el link a una web
LESTAD_MDQ
21/08/2006, 22:30
hola perdonen, soy nuevo en foro,mi pregunta no va relacionada con el tema, pero en realidad no se en donde preguntar, creo que ustedes me podrian ayudar. Tengo un GBA y quiero ponerle retroiluminacion como el kit afterburning, pero no lo consigo se debe haber dejado de fabricar, ustedes podrian ayudarme?
makakomix
01/05/2008, 21:09
ola, me acaban de dejar el ez2 para gba sp y no tengo los drivers, ¿me los puedes pasar?
mi correo es makakomix@msn.com