Ver la versión completa : Soy nuevo, saludos a todo el mundo :D
Pues eso, me he decidido a registrarme despues de tener una gp32blu casi un año muerta de risa en una esquina, mas que nada pq se me hacia engorroso usarla pero hace poco recorde que el amigo Rlyeh me hablo de esta pagina y al entrar y leer post me he picado de nuevo con la consola. Esta misma tarde me he pillado un cargador con 4 pilas para darle caña xDD
Pos eso, queria saludar a la gente antes de empezar a dar por saco con mis dudas de neofito :lovegps:
chemaris
08/08/2006, 05:08
pues naa, bienvenido a esta, nuestra comunidad y a disfrutar de la gp :brindis:
neostalker
08/08/2006, 06:00
pues naa, bienvenido a esta, nuestra comunidad y a disfrutar de la gp :brindis:
Bienvenido! :brindis:
Le hemos saludao con más de un año de retraso ^^U
no llegais con un año de retraso, el que llega tarde soy yo y parece que en su dia me hice la cuenta pero ya ni lo recordaba xDDDD intentare ponerme al dia rapido (eso si encuentro mi cable usb xD).
Saludos!
Scrembolxp
08/08/2006, 07:58
no llegais con un año de retraso, el que llega tarde soy yo y parece que en su dia me hice la cuenta pero ya ni lo recordaba xDDDD intentare ponerme al dia rapido (eso si encuentro mi cable usb xD).
Saludos!
Bienvenido (con un lag de la leche)! A disfrutar de la GP!
Cable usb? :loco:
Usa un lector de tarjets, no volveras a sacar el cable de la cajabolsaosimilar
Salu2.
Scrembolxp.
Invitado
08/08/2006, 11:00
Bueno, veamos .. primero que nada, bienvenido. Segundo, a ver si te abro el apetito con tu GP:
- ¿Cuánto hace que no te leés un buen libro? Agarra el GOOGLE y busca por titulo y autor.. seguro que encontrás una versión en .doc o .rtf. La pasas a la GP y usas el programa !READER para leerlo! Una buena excusa para reencontrarse con el hábito de leer...
-¿Hay algún videojuego de tu niñez que recordés con especial nostalgia? Digamos : el PACMAN, el SPACE INVADER , el MISIL COMMAND o algo asi? A mi me pasa con el KANGAROO, el BAGMAN, el MR DO . Instalate el MAME GP32 y recordá en tu mano esos viejos tiempos!
- Si tenés una SMC extra... por qué no aprovechar y cargarle de pasada un par de discos en MP3 de esos que tenés pendiente de escuchar? Al salir de casa, manotea la GP32 y un buen par de auriculares y listo! Que IPOD ni IPOD!
Son solo sugerencias. Espero que te despierten las ganas de hincarle el diente a tu blanquita. :)
fola famiguito!! vien benido!!!.
arquillos
08/08/2006, 14:32
Bienvenido juaki!!!
Al vicio....:)
Bueno, veamos .. primero que nada, bienvenido. Segundo, a ver si te abro el apetito con tu GP:
- ¿Cuánto hace que no te leés un buen libro? Agarra el GOOGLE y busca por titulo y autor.. seguro que encontrás una versión en .doc o .rtf. La pasas a la GP y usas el programa !READER para leerlo! Una buena excusa para reencontrarse con el hábito de leer...
-¿Hay algún videojuego de tu niñez que recordés con especial nostalgia? Digamos : el PACMAN, el SPACE INVADER , el MISIL COMMAND o algo asi? A mi me pasa con el KANGAROO, el BAGMAN, el MR DO . Instalate el MAME GP32 y recordá en tu mano esos viejos tiempos!
- Si tenés una SMC extra... por qué no aprovechar y cargarle de pasada un par de discos en MP3 de esos que tenés pendiente de escuchar? Al salir de casa, manotea la GP32 y un buen par de auriculares y listo! Que IPOD ni IPOD!
Son solo sugerencias. Espero que te despierten las ganas de hincarle el diente a tu blanquita. :)
Me has enganchao :DD en su dia compre un par de SMC de 128 mb asi que tengo espacio de sobra para meter de todo :P una la tengo completamente vacia asi que ahi van a ir libros y mp3, y la otra nada mas que tengo algunos emus que me metio el amigo Rlyeh pero que supongo q seran versiones antiquisimas asi que voy a trastear :D
Me habeis solucionado el tema del USB pq resulta que si tenia un lector de tarjetas destos 19 en 1 pero soy tan paquete que pensaba que no leia SMC y si lo hacia, solo que estaba indicado como SM.
Jeje a meter cosillas [wei5] gracias por la bienvenida y los consejos :brindis: