Ver la versión completa : emulador pinmame
molero82
08/08/2006, 02:38
Hola a todos, desde mi gran ignorancia lanzo una pregunta.
¿podría nuestra chiquitita hacer funcionar este emulador de pinball?
muchas gracias y un saludo de antemano.
PUES NO SE. yo creo que si, si alguien lo portara claro esta. no se los requerimietnos exactos del pinmame, pero optimizandolos no creo que deban ser mas altos ke los del mame. ya que la cpu ke emula es lentilla, y la mesa la emula utilizando gifs o jpg.
saluditos!.
el pinmame solo emula la pantala del score no la partida del juego. Solo vpinmame emula la partida del juego y solo es disponivel para windows
molero82
09/08/2006, 01:47
jo pues molaria un huevo poder jugar a los pinball de los bares en la gp2x con los controles de arriba
Para un pinball creo que iría mejor poner la pantalla en vertical y jugar con X e Y... pero sí, estaría muy chulo.
Aprovecho para preguntar por juegos de Pinball que sean emulables en la GP2X, como por ejemplo el Sonic Spinball (Megadrive, SMS y GG) o el Pokemon Pinball (GBC).
Un, dos, tres, responda otra vez... :D
Para un pinball creo que iría mejor poner la pantalla en vertical y jugar con X e Y... pero sí, estaría muy chulo.
Aprovecho para preguntar por juegos de Pinball que sean emulables en la GP2X, como por ejemplo el Sonic Spinball (Megadrive, SMS y GG) o el Pokemon Pinball (GBC).
Un, dos, tres, responda otra vez... :D
has probado el psycho pinball de md?? es el unico de pinball k me llego a enganchar ya en su epoca
saludos
lemure_siz
09/08/2006, 08:16
El Dragons fury,de Megadrive.Tiene una segunda parte,el Dragons revenge que tampoco esta mal
Dullyboy
09/08/2006, 19:34
Alguien ha consegido jugar a algun pinball de 21st Century en Atari ST? Es que me encantan los pinballs de esa compañia y no he sido capaz de hacer correr ninguno.
arquillos
11/08/2006, 14:12
Alguien ha consegido jugar a algun pinball de 21st Century en Atari ST? Es que me encantan los pinballs de esa compañia y no he sido capaz de hacer correr ninguno.
Yo he jugado al Pinball Dreams y al Pinball Fantasies de SNES en la GP32, en la GP2x no lo he intentado. Las roms que usé se llaman Pinball Dreams (E).smc y Pinball Fantasies (E).smc
Yo voy a esperar a ver si el emulador de Amiga tira con el Obsession Pinball...que es el mejor de todos ;)