PDA

Ver la versión completa : problema con Silent Hill 2 PC

efegea
08/08/2006, 01:30
Estoy en una parte del juego en el que tengo que soltar todos los ítems del inventario en un armario, no digo más para evitar spoilers...

¿¡pero como se sueltan los objetos del inventario!? No encuentro la opción de soltar por ningún lado, he probado todos los botones, pero nada, estoy desesperado :confused:

He mirado dos o tres guías a ver si dicen algo pero nada, solo dicen que lo suelte todo, pero no dicen como.

A lo mejor es una tontería pero no doy con la forma de hacerlo

|Wesker|
08/08/2006, 05:04
Pues ahora mismo no recuerdo de que manera, pero creo que tenías que examinar el armarioy automaticamente te salía el inventario para dejar los objetos.

efegea
08/08/2006, 05:11
Me dice "el armario está vacío" si lo examino :confused:

otto_xd
08/08/2006, 05:17
me he pasado ese juego y no recuerdo donde estas :S, pero vamos, probaste a usar las cosas sobre el armario?
Saludos

Agustin Gimeno
08/08/2006, 05:18
En silent hill no hay baules magicos donde dejar los objetos,eso dejalo para la saga Resident Evil .Los objetos no se pueden dejar en ningun sitio ,pero tampoco te diran q no tienes espacio para llevar mas objetos ,pq el espacio es infinito .

Karkayu
08/08/2006, 05:24
Como te han dicho antes, las cosas se deben dejar en el armario.
Lo que no recuerdo es como. Pero no debe ser dificil porque cuando me lo acabe no tuve problema en eso.

Prueba a intentar dejar las cosas en el armario desde el inventario.

Un saludo
:brindis:

|Wesker|
08/08/2006, 07:10
Te has intentado meter ya en el ascensor ¿? De todas formas por esa habitación creo había un cartel que había que leer.

Vamos lo que quiero decir es que le des una razón al personaje de porque debería hacer eso :D a ver si así...xD