PDA

Ver la versión completa : Que hago despues de eXploitear?

64BeeT
07/08/2006, 20:12
Hola,

Hace poco me compre un Xbox (la famosa oferta de eroski :D:D) y como me salio tirada pues me he decidido a hacer exploit para aprovechar la scene de xbox.

Bien, aun no he hecho exploit y lo voy a hacer por metodo hotswap.
Se que se puede j*d*r la consola pero a parte de que me costo poquisimo, creo que si se petara se podria poner un HD nuevo y ya esta.

ahora, las preguntas:

-Lo que he dicho de si se petara se puede arreglar con un HD nuevo y ya esta (y luego poner un chip o volver a exploitear) es verdad? si me la cargo tiene arreglo? (tengo un HD de 120gb compatible que se muere de asco en un cajon)

-Cuando termine del exploit, tendre una especie de "S.O." o skin (dash, se llama?) diferente, no? Tendre que hacer algo de bios o firmwares o ya estara?

-Una vez hecho, que me recomendais que ponga? Es decir que hago para empezar a aprovecharla bien la scene? Quiero poner emus, ver divx y para juegos normales, solo para esto.

-A parte de conectarla con el PC, puedo grabar emus y programas homebrew en un DVD y luego instalarlos en la xbox dentro del SO (dash, no?)explorando el DVD o algo?

-Supongo que pondre el XBMC y algun emulador. He oido la existencia de un tal "zbxinstaller", que es esto? un pack de programas y emus? que contiene?

Bien, supongo que de momento esto es todo. Espero que me ayudeis con la scene de xbox.

Saludos y gracias!

chipan
07/08/2006, 20:23
El zxb installer es un DVD que trae todo lo necesario para poner a andar tu XBOX de manera facil y en muy poco tiempo. Es autoejecutable en PC y en XBOX y trae todo lo necesario para hacer el exploit asi como emus y algun que otro juego. Yo te recomendaría que lo bajases antes de hacerle nada a tu xbox ya que está pensado para prepara xbox recien explotieadas para la "acción".
Lo primero que hice despues de exploitear la mia fue meterle el disco y me salió una especie de menu en el que te daba a elegir tropecientas cosas, entre ellas dashboards (yo recomiendo el evox).
pasate por www.zxbinstaller.com

otaku_chobits
07/08/2006, 21:03
Yo provaria los emuladores más espectaculares: N64, PSX y el de recreativas, el FGA XXX.
Si gravas emus y juegos en un DVD puedes ejectuarlos tranquilamente en la xbox, y una vez dentro de la Xbox puedes copiar el contenido del DVD al HD de la consola y ejecutarlos desde ahí.

arkana
07/08/2006, 21:21
Yo meteria directamente el HD de 120 que dices que tienes muerto de asco.Asi tendrias la opcion de cargar los juegos que te descargas de la mula o de donde sea, directamente del disco duro.Esto es algo facil de hacer mediante FTP, asi corres menos riesgos de cargarte el lector, y un disco duro siempre es mas facil de conseguir que un lector para Xbox.
Lo del HotSwap no te preocupes, tiene sus riesgos, pero yo lo hice con un par de ellas de forma salvaje y salio todo bien, pero era coon dos xbox, no se si con el pc se correra el mismo riesgo, pero no lo creo.
Otra cosa yo lo hice todo con el DVD zbxinstaller, es muy sencillo de utilizar, en el DVD te lo explica todo, incluso con un video que hace un hotswap entre dos xbox, facil sencillo y para toda la familia.
Hasta otra

64BeeT
07/08/2006, 21:32
Hola

muchas gracias a todos.
Pues parece interesante este zxbinstaller ^^

Que hago: exploit UXE hotswap con una ISO que me he bajado y luego pongo las cosas del ZXBinstaller o directamente exploiteo desde zxbintaller coo dice arkana?

otra cosa, el HD lo cambio despues de exploitear? o antes puedo?

las roms las puedo tambien grabar en un DVD (o dvdRW asi podre usarlo mas veces) y ponerlas en el hd?

(es que lo del ftp me da pereza, es que tengo un routes wifi i no quiero llenar toda la casa de cables o uno muy largo para la xbox)

venga, muchas gracias

saludos

otaku_chobits
07/08/2006, 21:39
otra cosa, el HD lo cambio despues de exploitear? o antes puedo?Perfectamente, todos lo que la Xbox lea lo puedes meter en el HD sencillamente, pero seria mucho mejor pasartelas via FTP, para no gastar DVD's virgenes.
Saludos

arkana
07/08/2006, 21:42
Hola

muchas gracias a todos.
Pues parece interesante este zxbinstaller ^^

Que hago: exploit UXE hotswap con una ISO que me he bajado y luego pongo las cosas del ZXBinstaller o directamente exploiteo desde zxbintaller coo dice arkana?

otra cosa, el HD lo cambio despues de exploitear? o antes puedo?

las roms las puedo tambien grabar en un DVD (o dvdRW asi podre usarlo mas veces) y ponerlas en el hd?

(es que lo del ftp me da pereza, es que tengo un routes wifi i no quiero llenar toda la casa de cables o uno muy largo para la xbox)

venga, muchas gracias

saludos
Buenas!!
A ver, no me acuerdo muy bien de como se hacia, yo solo lo hice mediante hotswap entre xbox.La cosa era simple,arrancabas la xbox que querias exploitear, y cuando debajo del icono de Xbox aparecia microsoft (al arrancarla) quitabas el ide al HD, encendias la xbox con el exploit y el dvd dentro, dejabas que lo cargase y luego sustituias el Ide de los HD, es decir el que quieres exploitear por el exploiteado.Una vez hecho esto, si el programa no se ha colgado, formateas el disco duro y luego le das a la opcion de instalar el exploit y si quieres puedes instalar un monton de cosas mas, como los emuladores.Recuerda que las dos Xbox deben estar encendidas para alimentar los discos duros.
Yo ya te digo que lo hice de esta forma y todo salio bien.
Suerte y hasta otra

64BeeT
07/08/2006, 22:02
hola,

el metodo hotswap he visto mas de una version diferente de hacerlo:

el que dice arkana, que con otra xbox chipeada o un PC cambiar los cables IDE en un momento determinado
(http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=736)

y otro , que viene a ser el mismo), conectando a PC u otra xbox tambien, pero que en lugar de estar atento a un momento concreto del arranque de xbox, se quita tambien el IDE del lector de la xbox para que asi no haya que estar pendiente de el logo y las letras "microsoft":
(http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=501953&highlight=tutorial+mascadito)

son fiables los dos? cual es mejor? es que esto de quitar el cable en un momento determinado me pone de los nervios:D y tal vez lo otro sea igual de valido.

otra cosa: la conexion ftp puedo hacerla con solo un cable pc (portatil)-xbox?
(el xploit lo hare con otro PC, por supuesto, que sino no puedo sacar los cables xD)

enga, gracias otra vez y saludos!

chipan
07/08/2006, 22:35
hola,

el metodo hotswap he visto mas de una version diferente de hacerlo:

el que dice arkana, que con otra xbox chipeada o un PC cambiar los cables IDE en un momento determinado
(http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=736)

y otro , que viene a ser el mismo), conectando a PC u otra xbox tambien, pero que en lugar de estar atento a un momento concreto del arranque de xbox, se quita tambien el IDE del lector de la xbox para que asi no haya que estar pendiente de el logo y las letras "microsoft":
(http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=501953&highlight=tutorial+mascadito)

son fiables los dos? cual es mejor? es que esto de quitar el cable en un momento determinado me pone de los nervios:D y tal vez lo otro sea igual de valido.

otra cosa: la conexion ftp puedo hacerla con solo un cable pc (portatil)-xbox?
(el xploit lo hare con otro PC, por supuesto, que sino no puedo sacar los cables xD)

enga, gracias otra vez y saludos!
Son metodos similares ambos válidos, si te arreglas mejor haz el de desconectar el cdrom, aunque yo he hecho el otro y va de perlas.
Lo de la conexión por ftp, se hace con un cable standard rj45 (cable de red de PC); si la conexión es directa de la xbox al PC ha de ser un cable cruzado. si hay un hub/switch por medio, ha de ser normal.

64BeeT
07/08/2006, 23:26
Lo se, lo se... Soy un pesado.

Pero una cosita mas ^^ Lo del cambio de HDD no me ha quedado claro: podria cambiarlo antes de exploitear o mejor hago exploit y luego cambio de HDD?
(Es que si se puede hacer antes, -aunque creo que no-, pues me ahorro hacer exploit en Hdd viejo y luego poner el nuevo)

Una ultima cosa: el zxbinstaller, da igual la version? es que la ultima no encuentro todas las partes (esta dividida en muchas).

O sencillamente lo busco en la mula?

saludos!!

K-teto
08/08/2006, 00:21
otra cosa, el HD lo cambio despues de exploitear? o antes puedo?Perfectamente, todos lo que la Xbox lea lo puedes meter en el HD sencillamente, pero seria mucho mejor pasartelas via FTP, para no gastar DVD's virgenes.
Saludos
NOOOO
Antes de exploitear, con una xbox virgen, no puedes cambiar el disco duro, necesitas bloquear el disco nuevo, y para ello necesitas unas claves que se obtienen con la xbox exploiteada o chipeada.
Por lo tanto, para cambiar el disco duro si no tienes chip, antes tienes que hacerle el exploit al disco que trae de casa.

EDIT: si la xbox tiene chip, se le puede poner un disco duro sin bloquear, pero no es tu caso.

64BeeT
08/08/2006, 01:18
Ok, gracias k.teto, pues tendre que exploitear y luego cambio de hdd.

Si luego cambio de HDD y pongo uno do 120gb, tendre que formatear algo (me suena de haber leido que la F:).

Esto de bloquear y desbloquear como funciona?

bye!

otaku_chobits
09/08/2006, 03:25
NOOOO
Antes de exploitear, con una xbox virgen, no puedes cambiar el disco duro, necesitas bloquear el disco nuevo, y para ello necesitas unas claves que se obtienen con la xbox exploiteada o chipeada.
Por lo tanto, para cambiar el disco duro si no tienes chip, antes tienes que hacerle el exploit al disco que trae de casa.

EDIT: si la xbox tiene chip, se le puede poner un disco duro sin bloquear, pero no es tu caso.Perdon, con "perfectamente" me referia a la primera pregunta, perdon la confusión.