Ver la versión completa : ds lite nueva ¿como la preparo?
wenas pues mi prima se la pillo ara 1 mes y quiere qe le meta emuladores y roms de la advance pero esqe yo nde la ds notengo ni **** idea qe tendria q ehacer para meterle rooms y todo el follon ese
wenas pues mi prima se la pillo ara 1 mes y quiere qe le meta emuladores y roms de la advance pero esqe yo nde la ds notengo ni **** idea qe tendria q ehacer para meterle rooms y todo el follon ese
Lo primero, en una DS no puedes meter rooms porque no caben en ella; lo que si puedes meter son roms y hay varias maneras, pero todas pasan por lo mismo: comprar un cartucho flash de GBA (hay muchos para elegir, yo escogería la supercard en cualquiera de sus modelos, aunque tambien tienes la gama ezflash y la gama m3, pero son algo mas caros) y usar el software necesario para pasar los juegos al cartucho (depende del cartucho aunque es un proceso muy facil). Si ademas de emuladores y juegos de GBA quieres usar emuladores y juegos de NDS, tendrías que adquirir un pass (cartucho de DS especial para eso, recomiendo el superkey para supercard o el ezpass para ezflash) o flashear la consola (cosa no recomendable en la lite.
Espero haberte aclarado un poco.
Si es para GBA y DS yo te recomendaria un ez4 y un ezpass, puesto que el sistema del ez4 es compatible con todas las roms de gba y el de la supercard da problemas con estas.
o flashear la consola (cosa no recomendable en la lite.
y esto a ke se debe? pq dentro de poco me tocara hacer esto, y me gustaria no liarla! :rolleyes:
y esto a ke se debe? pq dentro de poco me tocara hacer esto, y me gustaria no liarla! :rolleyes:
Pues que se apaga continuamente durante el flasheo (aunque si la enciendes tengo entendido se puede continúar) segun ha dicho fosfy45.
Se apaga si haces el capullo al flashearla y tocas el regulador de brillo de al lado, pero no tiene porque pasar nada. La mia se apagó y la volvimos a encender con a + b + select + start. De todas formas te hará falta alguien que tenga ez o superpass 2 o superkey para que te la flasheen, seguro que si se la dejas a alguien, sabe como hacerlo (que no sea Dn@ xDDD)
muchas gracias tios x la informacion por cuanto me sale un cartucho flash de gma
buenas!!
yo tengo la lite con el superkey pero no la he flasheado, y la bateria dura poco la verdad, si la flasheo aumentara su duracion considerablemente? me recomendais el flasheo o sigo con el superkey? gracias!!
muchas gracias tios x la informacion por cuanto me sale un cartucho flash de gma
www.hardcore-gamer.net
y ten en cuenta que muchos necesitan una tarjeta para funcionar (SD, MiniSD, MicroSD) y ten en cuenta que los que traen memoria interna tienden a hacerte el timo de los Gigabits (te dicen que tiene 4Gb, tu piensas que son GigaBytes, la compras y luego te das cuenta que en realidad son 4 Gigabits, que vienen siendo 512 MegaBytes).
www.hardcore-gamer.net
y ten en cuenta que muchos necesitan una tarjeta para funcionar (SD, MiniSD, MicroSD) y ten en cuenta que los que traen memoria interna tienden a hacerte el timo de los Gigabits (te dicen que tiene 4Gb, tu piensas que son GigaBytes, la compras y luego te das cuenta que en realidad son 4 Gigabits, que vienen siendo 512 MegaBytes).
muchas gracias por el detalle