PDA

Ver la versión completa : ipod nano

draky
07/08/2006, 07:04
buenas estoy pensando en comprarme o un ipod nano , o comprarme un mp4 desos genericos que se pueden escuchar musica, ver fotos , videos y demas, pero quiero saber varias cosillas, aver si me podeis ayudar:

- ¿ se puede hacer algo en el ipod nano para que reproduzca video?

- ¿ se le puede meter linux? si es asi ¿es complicado?

bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, y si quereis opinad si os comprariais un mp4 o un ipod nano...

saludos y thnx [chuck1]

dj syto
07/08/2006, 13:24
yo te recomiendo un ipod video. Eso si, para usar video creo que antes me miraria uno de esos de creative ke funcionan con divx u otros formatos sin reconvertir.

El nano ke yo sepa no reproduce videos. y si lo hiciera, supongo ke seria de forma pesima.

PAra varios ipods hay linux. Aun asi, pienso ke eso ya es el colmo de la estupidez.

nakio
07/08/2006, 17:01
En el nano se puede meter linux y con él reproducir videos, jugar al doom y otras aplicacioncillas que han sacado. Yo intenté metérselo a mi ipod pero la info en español escasea y lo deje temporalmente.

Saludos, Nakio.

Molondro
07/08/2006, 17:43
Tienes mejores alternativas al nano, y más baratas, como el Samsung Z5 o el Sandisk Sansa, éste último reproduce video de serie, y tiene grabador de voz, además de una pantalla más grande y con más resolución que los otros dos. Además es más barato.

Vakero
07/08/2006, 18:01
Yo tengo un nano de 4 gigas y logre meterle linux... no probe a reproducir videos desde linux pero si foto y mas cosas, lu unico que trae el linux del nano son mas juegos :D un visor de textos me parece etc...

Lo tuve que acabar desistalando debido a que me empezo a dar problemas asi q tuve q volver a poner el ipod como venia de fabrica y perder toda la musica, pero como curiosidad esta bien...

Que kereis q os diga yo el doom en esa pantalla no veia nada... y sigo sin ver la ventaja de ver videos en una pantalla tan pequeña. :mad: yo no veo nada.

draky
07/08/2006, 19:37
tonss se pueden meter videos no¿?¿¿?? ya sea de forma pesima, pero lo que es meterle se puede jejeje

saludos

Vakero
07/08/2006, 19:42
con linux se puede xro ya t digo yo no lo probe...

draky
08/08/2006, 04:38
y es muy complicado meterle el linux??

saludos y muchas gracias por contestar

den_p8
08/08/2006, 04:42
Donde esten los creative zen...

draky
08/08/2006, 04:45
que ventajas tienen sobre los ipod? es que vi uno en malaga nuevo de 6 gigas en negro por 140 euros y ademas tngo descuento xd

saludos

lib
08/08/2006, 05:03
yo tengo un samsung yp-Z5 , en mi opinion mucho mejor que el ipod nado en todos los sentidos , sobre todo en duracion de la bateria, 3 veces mas

den_p8
08/08/2006, 05:09
Pues que los creative te lo ponen bastante mas facil para intercambiar archivos de pc a dispositivo sin necesidad de instalarte un programa casposo como el Itunes. Ademas de poder usarlo como dispositivo de almacenamiento de serie, sin tener que hacerle tonterias.

La pantalla es mas grande, el aparato por lo general parece mas robusco, y la calidad de sonido es excelente. En mi caso, tengo un precioso Zen Micro que me esta dando muy buenos ratos.

draky
08/08/2006, 05:42
pero nose me parece que en tema de pantalla tiene menos prestaciones que el ipod... es mi opinion sin poseer alguno de ellos

saludos