Ver la versión completa : Snezzi DS, emulador de SNES
He hecho una busqueda por el foro y no he encontrado nada de este emulador. Lo he probado esta misma tarde con el Megaman X con sonido y va de lujo, algo de lio con las capas, pero va perfecto, probadlo:
http://www.forwardcoding.com/projects/snezzids/snezzids.html
Todavia creo que no tiene una gran compatibilidad, pero promete muchisimo.
ya hablamos de el en alguna ocasion, y la verdad eske ha mejorado muy poco. Algunos jeugos sencillitos funcionan decentemente. Pero no merece la pena, ya ke los ke funcionan son el mario world u otros ke tambien estan para gba, y para eso uso la rom.
No promete nada. Los propios creadores han dicho ke funciona asi gracias a la virtualizacion. Pero no pueden virtualizar transparencias o el tratamiento de capas. Por lo ke en cuanto emulen eso por el metodo tradicional, la buena velocidad del emu se ira a la mierda.
No promete nada. Los propios creadores han dicho ke funciona asi gracias a la virtualizacion. Pero no pueden virtualizar transparencias o el tratamiento de capas. Por lo ke en cuanto emulen eso por el metodo tradicional, la buena velocidad del emu se ira a la mierda.
Vaya, no sabia eso, lastima, tras haber probado el Megaman X ya me habia puesto a babear,gracias. Al menos hay unos cuantos juegos que van muy bien.
Vaya, no sabia eso, lastima, tras haber probado el Megaman X ya me habia puesto a babear,gracias. Al menos hay unos cuantos juegos que van muy bien.
Pues si, coincido contigo, es una pena :( yo tmabien flipe mucho cuando lo probé por primera vez. Pero cuando lei eso me kede mu chafao.
Dicen ke eso se debe a ke la snes tenia modos graficos ke la gba o incluso la nintendo ds no tienen. Vamos, poder hacerlos pueden, pero no por hard, sino por soft, y por lo tanto virtualizarlos seria casi imposible.