Iniciar sesión

Ver la versión completa : [EQUILIBRIUM] Ci-fi+acción. Peliculazo no estrenado en españa con Christian Bale.

dagus
07/08/2006, 03:44
Tarde de cine: Equilibrium (v.o.+subs) y RoboCop del tirón.

http://img474.imageshack.us/img474/9913/equilibriumkm1.jpg

Que no os engañe este cartel... La película es mucho más que tipos duros con pistolas.

Quería hablaros de Equilibrium (2003), el mayor descubrimiento cinematográfico de estos días. Por lo que he podido leer, esta peli ha pasado desapercibida en EEUU (sólo se estrenó en 300 salas) y no llegó a ver la luz en España, algo que no entiendo pues basuras comerciales mil veces peores se estrenan cada día y esta película merece la pena. Hay quienes la prefieren frente a Matrix.

http://img344.imageshack.us/img344/1151/equilibriumstill0101clericjohnprestonchristianbale cp7.jpg

El clérigo John Preston.

Pillad esta película a vuestro distribuidor habitual y aseguraos de conseguir unos buenos subs para disfrutarla... Os va a molar. Yo la he visto sin conocer siquiera el tráiler y no dudé en descargarla tras leer la sinopsis que cito a continuación.

Sinopsis:

Después de la tercera guerra mundial, nació una sociedad donde se persigue todo tipo de emociones (libros, arte, música...) dónde todo el mundo debe suministrarse diariamente una droga que inhiba todo tipo de sentimientos. Para ello existen los 'Clérigos', que se encargan de castigar y perseguir a todo aquel que se salte su dosis e intente sentir algo. Sin embargo uno de ellos, John Preston se saltó su dosis y comprendió lo que es realmente vivir...

Os enlazo el trailer desde YouTube, aunque, creedme, si no lo veis, mejor que mejor pues mayor será la sorpresa ^__^

Trailer en YouTube
http://www.labutaca.net/fotos/25/equilibrium/equilibrium1.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=YOP07nEkZRY

Vais a disfrutar con el Gun Kata...

cyberdeku
07/08/2006, 03:56
Yo ya la descubri hace tiempo y esta bastante chula, si no me equivoco es del mismo dire que Ultravioleta. Aunque en esta ultima contaba con mas presupuesto creo que Equilibrium esta muchisimo mejor. Como dices yo tampoco me explico como no la vimos en los cines y a pasado tan desapercibida.

IsaacMG
07/08/2006, 04:01
Esta peli es bastante vieja ya, del 2002. Leí un rumor de que al final la iban a estrenar en españa este año o el que viene, pero bueno, no os fieis, lo leí hace tiempo y creo que se quedó en eso, un rumor...

Está con subtitulos por la mula.

Elaprendiz_dep
07/08/2006, 04:01
Creo que de esta peli hablaron ase un tiempo en cuatroesfera

kmkzk
07/08/2006, 04:04
Yo tengo esta pelicula en castellano...

dagus
07/08/2006, 04:05
Hey.
Yo no había oído nada de nada sobre esta peli. Pensé que sería un tostón de estos de videoclub pero ya ves, me ha molao!
Casi lloro en la escena de los perros... Ains.

Edit: kmkzk, con audio en español, dices?

Wild[Kyo]
Yo tambien la he visto.

La verdad es que yo la vi después de Ultraviolet (la cual es una mierda) y tengo que decir que es bastante buena.

Similar a Matrix fusionado con la novela de 1984. Aun asi, sin ser nada nuevo, esta bastante bien montada y Bale hace un muy buen papel.

Yo la recomiendo visionar, ya que vale la pena. :)

Elaprendiz_dep
Yo tengo esta pelicula en castellano...
Donde la pillaste?

dagus
07/08/2006, 04:26
']Yo tambien la he visto.

La verdad es que yo la vi después de Ultraviolet (la cual es una mierda) y tengo que decir que es bastante buena.

Similar a Matrix fusionado con la novela de 1984. Aun asi, sin ser nada nuevo, esta bastante bien montada y Bale hace un muy buen papel.

Yo la recomiendo visionar, ya que vale la pena. :)
Hey Wild, Ultraviolet es tan mala como se dice... o aún peor? xD
Peor que Resident Evil?

Wild[Kyo]
07/08/2006, 04:30
Hey Wild, Ultraviolet es tan mala como se dice... o aún peor? xD
Peor que Resident Evil?

Peor de lo que se dice. Yo no creo que sea mala, creo que es MUY mala.

Y si, es peor que Resident Evil. Si es que eso es posible.

Naoki
07/08/2006, 04:38
esa peli la tenia yo en castellano panchito xDD no se estreno en españa pero tiene un idioma panchito el dvd XD

Ryo-99
07/08/2006, 04:41
Yo tambien me uno al club de los que han visto esta peli y les ha encantado. La habré visto unas 20 veces. Prueba de que es una excelente película es que en su estreno recaudó apenas 4 millones de dolares, pero posteriormente recaudó unos 20 millones con el DVD.

A diferencia de Ultraviolet, que es una miserable mi.er.da, si le quitas las escenas de acción a Equilibrium te sigue quedando una excelente película. Grandiosas interpretaciones de Christian Bale y Emily Watson, incluso dentro de lo limitado del argumento, y escenas inolvidables y con mucho estilo. Tambien contribuye la épica y emotiva banda sonora de Klaus Baldelt (os la recomiendo).

dagus : lo de los perritos es una pasada :D jeje
es curioso lo que se consigue moviendo la cabeza con simples gestos. Tambien cuando van a fusilar a 'la resistencia' basta unos pocos gestos para entender lo que ocurre, sin necesidad de grandes gestos ni discursos elocuentes. Para discurso el inicial de la peli, y esas panorámicas de la ciudad en plan Alemania de Hitler.

si lo quieres flipar, prueba el mod de Equilibrium que hay para el Max Payne 2 "Hall of Mirrors".
http://youtube.com/watch?v=oLJVT1E1zj4

Saludos,

Ryo.

Molondro
07/08/2006, 04:42
Sin leer sinopsis ni ver trailers, creo que va en beneficio de todos ver CUALQUIER COSA que haga Christian Bale. American Psycho y El Maquinista son dos ejemplos. Bale ES la película.

neokensou
07/08/2006, 05:03
Sin leer sinopsis ni ver trailers, creo que va en beneficio de todos ver CUALQUIER COSA que haga Christian Bale. American Psycho y El Maquinista son dos ejemplos. Bale ES la película.

Te iba a decir que te habias equivocado de protagonista en El Maquinista pero no es así, tienes razón. No había reconocido a Bale como el protagonista de El Maquinista y eso que la he visto entera. Como cambia la gente sin los kilos necesarios para vivir [wei5]

Por cierto, Equilibrium es la caña. Estan preparando un mod para el Max Payne o estaban en ello.
http://www.youtube.com/watch?v=yVuep8LNQYw

Wild[Kyo]
07/08/2006, 05:06

La verdad es que, detrás de esa premisa, tienes toda la razón del mundo. :brindis:

neglox
07/08/2006, 05:21
Esta peli la vi hace unos años y tambien me gusto bastante.Estoy de acuerdo con Wild[Kyo] es de tematica similar a 1984 y matrix pero la mayoria de las peliculas que se hacen bien y son de ese estilo me gustan.

mortimor
07/08/2006, 05:32
Me la apunto. Raro que no la conociera y eso que soy fan de Bale y me gusta este tipo de cine. ¿Decis que esta en castellano???

Tengo que mirar en alguna web y si no me la pillo en ingles que no pasa nada :)

< - >
Añado: en www.play.com la tienen por 7 libras envio incluido ;) Esta pa la saca.

Elaprendiz_dep
07/08/2006, 05:32
Hombre yo creo que simpre sera mejor la version original con subtitulos,no?

Wild[Kyo]
07/08/2006, 05:34
Hombre yo creo que simpre sera mejor la version original con subtitulos,no?

Si, siempre. Y en este caso no es una excepción.

SilentSei
07/08/2006, 06:28
Como cambia la gente sin los kilos necesarios para vivir [wei5]

Se alimentó sólo de manzanas para el rodaje del maquinista. Estaba tan débil de fuerzas que sólo salía del camerino para rodar las escenas, luego se volvía.

Es un actorazo, aunque a mí American Pshyco me pareció un pastelazo de peli, él lo hace muy bien, pero la peli era un rollo.

dardo
07/08/2006, 16:08
mola, habra que verla

alberdi
07/08/2006, 16:19
mi mula ya tiene un paquete más, a ver qué tal está.

Nuria
07/08/2006, 17:49

Totalmente de acuerdo :brindis:

Me encanta este actor, desde su primera película "el imperio del sol" donde lo hace increíblemente bien a pesar de ser tan joven, hasta cualquier otra suya que me nombres. Puede que se le haya colado algún pastelazo por ahí, pero es un grandísimo actor [wei4]

Pues ya me estoy bajando esta película, que tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación :brindis:

dagus
07/08/2006, 17:56
Pues ya me estoy bajando esta película, que tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación
De nada. Es mi deber informar! :D

TORREÑO
07/08/2006, 20:10
De nada. Es mi deber informar! :D

qe habeis puesto en la mula para descargarosla en español

enkonsierto
07/08/2006, 20:36
mola, habra que verla
Creo que ya puedes postear en el compraventa, eh? :rolleyes:

dagus
07/08/2006, 23:29
Yo saqué el torrent de mi versión con subs integrados de LimiteDivxPuntoCom >__< Aunque la calidad no es del todo wena...
Saludos!

Luisuko
08/08/2006, 00:00
La sinopsis de la pelicula me recuerda al argumento de farenheit 451 en parte, por lo de no leer libros, que estaba perseguido.

Un saludo.

phenix
08/08/2006, 00:43
diossssssssss os llevo hablando de esta peli desde hace 2 años!!!

alien8
08/08/2006, 00:45
qe habeis puesto en la mula para descargarosla en español

En la mula seguramente tendras pocas fuentes , yo hace un tiempo habia visto el dvd en varios videoclubs por lo que si tienes cerca alguno medio decente igual la encuentras , el dvd en unos grandes almacenes lo encontre en una cesta de esas de plastico en las que meten todo lo que se quieren quitar de encima a precios irrisorios, ahora mismo no recuerdo si fue en un kr4 o en el eroski.

dagus
08/08/2006, 03:24
diossssssssss os llevo hablando de esta peli desde hace 2 años!!!
mucho hablar pero tú no te curraste un post en offtopic como el mío!! :D
jeje saludos!

pd: nunca he leído nada sobre la peli en este foro :confused:

Elaprendiz_dep
08/08/2006, 03:25
jeje saludos!

Esta peli tampoco es tan desconcida, si hasta la saquena en progrmas moderniquis semi frikis de la tele.

phenix
08/08/2006, 14:09
jeje saludos!

eso si q es veridico al 100%:D
tendre q hacer uno del breakdown de xbox q es otra de las cosas q siempre reivindico aqui.
saludos