Ver la versión completa : Problemas Memory 128 con Mario Kart
SilentSei
07/08/2006, 02:25
Hola, escribo este post porque estoy teniendo problemas con una memory card para Game Cube de 128 Mb de las que venden en Hardcore Gamer. La memory es esta http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_84/products_id/3236.
Quería cerciorarme antes de ir a comerle los higadillos a los de H-G BCN :D si es que yo lo estoy haciendo mal, es normal o que pasa.
La memory la compré el jueves pasado (junto con las chapitas de los weis :D). Por la tarde me eché un par de vicios al Metroid, al Starfox Adventures y al Mario Kart. Pues resulta que los archivos del Metroid y el Starfox me los carga sin problemas pero los del Mario Kart no.Si cargo el menú y me voy a las opciones de la memory veo el archivo creado (el de hoy, porque me ha machacado el del otro día) pero dentro del juego no me enseña ni los records ni los coches desbloqueados, pero si que sabe que tiene una Memory porque no me sale el mensaje de "Continuar sin guardar" ni nada por el estilo. El juego es original, es el que enía con el pack de las Cube plateada.
Lo véis normal? Entiendo que el juego si que registra los records y no te obliga a conseguir lod karts una y otra vez, no? Los coches los hemos obtenido jugando a 2 players, aunque no creo que tenga nada que ver, verdad?
En fin, a ver si podéis echarme una mano y decirme que de tener problemas es algo puntual y que si me la cambian por otro no pasará lo mismo, porque estoy planteando comprarme una original para asegurarme.
Disculpad el tocho.:D
< - >
Bueno, el Starfox tampoco me carga. Dice que la partida está dañada.
Alguién más ha tenido problemas con este tipo de tarjetas compatibles? Me recomendáis que la cabie por otra igual o por una original?
Pues qué putada...
Hombre, normal normal no es. Yo cuando pillé la GC me compré una memory card de 64 MB (no recuerdo qué marca porque en la tarjeta no pone nada y tiré el envoltorio) en cierta tienda conocida de videojuegos y por ahora no he tenido problemas habiendo probado un montón de juegos, Mario Kart incluído, pero leí en los foros de EOL que la gente recomienda las de Nintendo y no "sucedaneas" porque parece ser que cosas como lo que te ha pasado a ti pueden suceder. La verdad, no sé qué hay de cierto en el tema, pero acojona...
Lo que no sé es si las memory card oficiales son fáciles de encontrar o no.
SilentSei
08/08/2006, 06:06
Pues qué putada...
Hombre, normal normal no es. Yo cuando pillé la GC me compré una memory card de 64 MB (no recuerdo qué marca porque en la tarjeta no pone nada y tiré el envoltorio) en cierta tienda conocida de videojuegos y por ahora no he tenido problemas habiendo probado un montón de juegos, Mario Kart incluído, pero leí en los foros de EOL que la gente recomienda las de Nintendo y no "sucedaneas" porque parece ser que cosas como lo que te ha pasado a ti pueden suceder. La verdad, no sé qué hay de cierto en el tema, pero acojona...
Lo que no sé es si las memory card oficiales son fáciles de encontrar o no.
Son relativamene fáciles de encontrar, aunque son carillas comparadas con las otras. A parte que las que venden como mucho son de 251 bloques. No, no es normal, después intenté cargar la partida del Starfox y me vlvía a decir que los datos estaban dañados.
La tienda cierra lso lunes así que iré mañana. Lo que no sé es si que me den otra o pedirles que me devuelvan el dinero y comprarme una original. La verdad, no me haría gracia que perdiera los datos cuando tuviera los juegos más avanzados.
Son relativamene fáciles de encontrar, aunque son carillas comparadas con las otras. A parte que las que venden como mucho son de 251 bloques.
Bueno, está bien saberlo. Lo que da rabia es lo de los 251 bloques... pero bueno...
No, no es normal, después intenté cargar la partida del Starfox y me vlvía a decir que los datos estaban dañados.
Y si creas una nueva partida y grabas, ¿entonces sí funciona?
La verdad, no me haría gracia que perdiera los datos cuando tuviera los juegos más avanzados.
Yo es que además suelo no centrarme en un juego sino que tengo varios a medias, así que si se me jode la tarjeta me tocaría empezarlos todos otra vez... [Ahhh]
SilentSei
08/08/2006, 06:27
Bueno, está bien saberlo. Lo que da rabia es lo de los 251 bloques... pero bueno...
Por fáciles me refiero que aún se encuentran en algunas grandes superficies, pero en pocas unidades, así que no tardarán en desaparecer. En el Fnac del TRiangle apenas hay nada de Cube, está relegado a un pequeño estante despueés de los juegos de GBA.
Y si creas una nueva partida y grabas, ¿entonces sí funciona?
No, me dice lo de que están dañados.
Yo es que además suelo no centrarme en un juego sino que tengo varios a medias, así que si se me jode la tarjeta me tocaría empezarlos todos otra vez... [Ahhh]
A mi me pasa lo mismo. No me apetece todos los días jugar al mismo juego, me gusta ir variando.
habla con anarchy seguro qu ete ayuda
SilentSei
08/08/2006, 07:19
habla con anarchy seguro qu ete ayuda
A ver si lo adivino...C/V?
SilentSei
10/08/2006, 01:37
Bueno, pues esta tarde me he pasado por H-G BCN y junto con el depediente hemos estado probando la Memory y efectivamente estaba defectuosa. Al grabar las cosas luego al cargar salía como datos dañados o directamente no salía. Hemos abierto una nueva y probado para certificar que funcionaba eiba perfectamente. Me ha comentado que no suelen darle , con lo que me quedo más tranquilo. Como siempre un trato estupendo y genial, ambos son muy amables. Un saludo desde aquí a los dos que se lo curran mucho.
Si tienes partidas guardadas de juegos de otras regiones se pueden corromper los datos de la memory.
Lechon,pareces nuevo,hay tener dos memorias en la consola para ir haciendo copias de seguridad de las partidas
SilentSei
10/08/2006, 04:27
Si tienes partidas guardadas de juegos de otras regiones se pueden corromper los datos de la memory.
Lechon,pareces nuevo,hay tener dos memorias en la consola para ir haciendo copias de seguridad de las partidas
Todos los juegos que tengo son PAL-Spain. Sé que un juego japo por ejemplo me formatearía la memory, pero no era el caso. Pero sí, visto lo visto tendré una memory de Backup. FFantasy me comentaba de pasar los datos al PC con el PSO+BBA pero no sé yo si no me saldrá más a cuenta una segunda memory (oficial ?).