Ver la versión completa : Prevenir reflotes innecesarios
Hola:
He añadido un sistema en el foro por el cual se previenen los reflotes innecesarios.
Ahora, cuando alguien vaya a postear en un mensaje que no haya tenido respuestas en más de 30 días, tendrá que marcar un "checkbox" aceptando que sabe que está posteando en un mensaje antiguo y que quizá vaya a reflotarlo sin necesidad. Si no se marca el checkbox, el mensaje no es posteado.
De esta forma, aquellos que refloten temas sin aportar nada nuevo, no tendrán la excusa de que no se habían dado cuenta de que el tema era muy viejo, en cuyo caso... [baneo] [wei]
Un saludo
Anarchy
chemaris
06/08/2006, 23:38
me gusta el sistema y creo que es una de las mejores opciones, ya que los reflotes inutiles molestan, pero no es plan de cerrar los hilos automaticamente ya que hay algunos que si merecen ser reflotados de vez en cuando :brindis:
Excelente idea.
Ahora lo que seria bueno es que los moderadores recibiesen instrucciones precisas de cuando deben banear al reflotador y borrarle el post y que esas condiciones apareciesen en las normas del foro.
Saludos.
EDITADO: Ahora que ha quedado clarisimo que los españoles solo cumplimos las normas cuando tememos un castigo ejemplar ( vamos, lo mismo que los niños ) tal vez seria bueno instaurar el "nick por puntos" :demonio: ; cada nick tendria un numero de puntos que iria perdiendo con cada incumplimiento de las normas quedando baneado al llegar a cero.
Podrian recuperarse puntos haciendo donaciones a los coders y ayudando a los novatos ( haciendo compras en HG seria demasiado descarao, xDDD )
Podria ser incluso divertido xD
Me parece muy fuerte banear a alguien sólo por haber reflotado un hilo antiguo :loco:
Jo, yo que justo ahora uba a reflotar mi primer mensaje para conmemorar mi post numero 3188....
Ahora en serio, una buena propuesta, ya que es comedida y algunas veces merece la pena volver a ver algunos hilos, un 10 Anarchy, estos dias estas que te sales
Me parece muy fuerte banear a alguien sólo por haber reflotado un hilo antiguo :loco:
A mi tambien.
Por cierto, ¿ quien ha dicho eso ? :confused:
Saludos.
muy bien pensado; está quedando un foro niquelao
chemaris
06/08/2006, 23:49
...
juas nick por puntos, bien pensado hasta podria ser una buena idea :brindis:
Reflotarlo sin aportar nada a él.
Queda muy currado y con el simbolo de advertencia, además de ser una idea muy buena. Bravo Anarchy.
Puck2099
07/08/2006, 00:34
Gran idea Anarchy, así que no se quejen cuando les demos un toque o cerremos el tema :)
Podrian recuperarse puntos haciendo donaciones a los coders
Esto también sería cojonudo [wei] [wei5] :p
SilentSei
07/08/2006, 01:06
Excelente idea. Comparto la opinión de Chipan.
enkonsierto
07/08/2006, 02:40
Gran idea...
Wild[Kyo]
07/08/2006, 04:09
La verdad es que me parece una idea muy acertada.
Espero que los reflotadores se lo piensen antes de abordar un barco hundido. :D
Podriamos organizar un concurso de reflotes pa probar el nuevo sistema :demonio: