PDA

Ver la versión completa : Ayuda con SketchUp

Daxter
07/08/2006, 00:59
Hola, muy buenas :D

Estoy trabajando en el proyecto de final de batchillerato y necesito hacer unos esbozos rapidos y estoy intentando conseguir algo con el sketchup pero hay varias cosas que se me resisten.

Una de ellas, quiero hacer un led, hago un cilindro y ahi me quedo, nose como hacerla la cabeza redondeada, he toqueteado por todas partes pero no lo consigo.

La segunda cosa, necesito hacer una rueda, hago un cilindro y me queda una rueda "cuadrada", lo que quiero es redondear los bordes, alguien sabe como?

De momento ya esta, zenkiuuus [wei5]

< - >
:arriba: :arriba:

lemure_siz
07/08/2006, 01:22
Sketchup es mas bien para diseño arquitectonico que otra cosa,y desgraciadamente no domino apenas nada ese programa,solo he toqueteado un poco la version lite que incorpora el Google Earth.Te recomendaria el 3D max,aunque ya se que es un poco demasiado programa para eso que necesitas,pero es que puedes sacar toda clase de objetos basicos como esa rueda que quieres hacer,y sacar el biselado en un segundo.

Daxter
07/08/2006, 05:09
Normalmente suelo usar 3D Studio pero estoy de vacas y no lo tengo aqui y no me lo puedo bajar ya que tengo una conexión de vodafone limitada a 5gb de bajada para las dos semanas :\ y necesito enviar los bocetos en un par de dias al "profe".

El tema ash ketxup...si, esta mas orientado a tema arquitectura pero he visto diseños de maquinas industriales muy buenos ademas he visto ruedas y tal pero ni idea de como hacerlas.

De todas maneras gracias, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo