Ver la versión completa : preguntas sobre PSP , novato en el tema
Bueno queria aclarar algunas cosas sobre la psp.
estoy planteandome adquirir una y bueno la verdad es que no se mucho de ella.
ya he rebuscado un poco por foros..pero queria hacer unas preguntas concretas.
1- Sobre el tema wifi
a mi me interesa poder navegar por internet, veo que la psp solo lleva navegador a partir del firm 2.0 , pero he leido por ahi que no conecta con muchas de las redes publicas....por no se que tema del driver....
¿que hay de cierto en esto?
2-sobre ejecutar codigo con diversos firmwares
no me interesa especialmente cargar juegos, es decir no me interesa piratear juegos de sony, ya que me gustan muy pocos titulos y los que me gustan me los podria comprar originales.
Pero si me interesa el tema de EMULADORES y SCUMMVM.
lo que quiero saber es si estoy obligado a tener una 1.5
como se yo antes de comprar la consola que version de firm lleva?? me gustaria tener la de color blanco y supongo que esa no traera firm antiguo.
si tengo la 1.5 ummm entonces como navego por internet??
3- sobre estado de emuladores:
he visto que cps1 y cps2 funciona muy bien, pero que tal lo demas??
es decir megadrive, neogeo, , scummvm ....
un saludo, aun esperare un tiempo para comprarla pero me quiero informar antes por que tb me interesa la gp2x que poco a poco va mejorando un poco en todo, tanto emus como en otras cosillas.
5-ultima pregunta:
que es eso de que el stick de psp funciona mal?? es mucho problema? os referia a la cruceta??
un saludo y gracias de antemano
Con el devhook puedes emular el firm hasta el 2.71 que lleva flash y javascript pero aparte tienes un port del linksbook para usar en 1.5 que personalmente me gusta mas aunque no este tan adaptado a los formatos de las webs. Con conectarte no tendras problemas soporta los diferentes tipo de autentificacion.
El scummvm va bien no te preucupes, respecto a los emuladores de mega drive ban bien aunque podrian mejorar un poquito para ser perfectos del todo, el de superNes en la ultima version la mayoria de juegos con fs 0 o 1 van bien (Yoshis Island y algunos sueltos no...)
Sobre la version, tienes de encontrar una que no tenga la placa t-082 si no estoy confundido, en diferentes webs me parece que hay referencias de codigos para saberlo antes de comprarla asi que en principio no hay problema, despues tendrias de hacer un downgrader a 1.5 y wala.
Segun tengo entendido lo de la cruzeta en las blancas esta bastante arreglado (Yo no lo he probado OJO) pero aparte si tienes ganas le puedes hacer el mod para que funcionen de primera, es bastante "cutre" pero efectivo.
gracias por guiarme un poco. a ver si encuentro como distinguir que placa lleva, aunke bueno hasta despues del verano ni me planteo comprarla...y quiza para entonces....haya salido algo nuevo XD o quiza me haya decidido por la gp2x, ya veremos
Elaprendiz_dep
07/08/2006, 05:20
Con el devhook puedes emular el firm hasta el 2.71 que lleva flash y javascript pero aparte tienes un port del linksbook para usar en 1.5 que personalmente me gusta mas aunque no este tan adaptado a los formatos de las webs. Con conectarte no tendras problemas soporta los diferentes tipo de autentificacion.
El scummvm va bien no te preucupes, respecto a los emuladores de mega drive ban bien aunque podrian mejorar un poquito para ser perfectos del todo, el de superNes en la ultima version la mayoria de juegos con fs 0 o 1 van bien (Yoshis Island y algunos sueltos no...)
Sobre la version, tienes de encontrar una que no tenga la placa t-082 si no estoy confundido, en diferentes webs me parece que hay referencias de codigos para saberlo antes de comprarla asi que en principio no hay problema, despues tendrias de hacer un downgrader a 1.5 y wala.
Segun tengo entendido lo de la cruzeta en las blancas esta bastante arreglado (Yo no lo he probado OJO) pero aparte si tienes ganas le puedes hacer el mod para que funcionen de primera, es bastante "cutre" pero efectivo.
No tengo la psp, pero creo haber leido en EOL que la crucetas en las blancas va igual que en las negras
Pos yo lei todo lo contrario, supongo que debe haver diversas opiniones.
bueno...ya he puesto un tema sobre eso:
tengo una blanca y una negra, en la blanca los botones estan mas levantados, tienen mas recorrido, incluida la cruceta.
en mi caso eso mejora mucho las diagonales con respecto a la psp negra pero tengo que apoyar el pulgar de una forma especifica, en la cruceta, una forma a la que me ha costado acostumbrarme, es apoyando completamente toda la yema del pulgar en la cruceta.
con este metodo tambien consigo mejorar en un 30 o 40% las diagonales en la negra, una negra que en mi caso casi no le funcionan las diagonales, debe ser de las peores que han salido al mercado
Po yo tengo una negra y la verdad que yo no le veo problema a las diagonales
por lo visto han conseguido hacer un downgrade para las psp con placa ta-082 aunque el proceso dura unos 45 minutos
Tambien han encontrado un bug en las 7.71 y en las 2.8 ( se rumorea que pronto habra downgrade para ellas tambien)
Po yo tengo una negra y la verdad que yo no le veo problema a las diagonales
por lo visto han conseguido hacer un downgrade para las psp con placa ta-082 aunque el proceso dura unos 45 minutos
Tambien han encontrado un bug en las 7.71 y en las 2.8 ( se rumorea que pronto habra downgrade para ellas tambien)
las diagonales dependera de tu forma de jugar , yo en la blanca me he acostumbrado, tiene la cruceta mas levantada y eso ayuda muchisimo, en la negra simplemente es que me supera...pero creo que esta un poco jodida por que no es nada normal.
es una gran noticia, pero ya se habia conseguido donwgradear placas ta-082 en 3 o 4 minutos.....supongo que quieres decir que se ha conseguido un donwgrade mas seguro ¿no??
querras decir en la 2.71 [wei6] , algo he oido....a ver si es verdad y todo el mundo puede tener su psp al 100%
Buenas, he estado viendo la scene de la psp ultimamente
y estoy casi por vender la gp2x por pillarme una psp
Entonces me gustaria aclarar unas dudas (he leido algo y no se si me ha quedado claro del todo)
- Para cargar cosas se necesita el firm 1.5
- se puede downgradear siempre que no sea la placa esa nueva
¿se supone que solo la levan a partir de algunas 2.60?
¿donde puedo si la lleva o no?(llevara algo en la caja para poder reconocerla digo yo
- el devhook es un custom firmware que permite emular versiones superiores no? ( solo se podra meter cuando se este en la 1.5 me imagino)
-las psp blancas que firmware suelen llevar?
Los siento pero he estado mirando en varios foros y he empezado a dudar
- Para cargar cosas se necesita el firm 1.5
- se puede downgradear siempre que no sea la placa esa nueva
¿se supone que solo la levan a partir de algunas 2.60?
Por ahora puedes bajarla desde la 2.6 hacia abajo.
¿donde puedo si la lleva o no?(llevara algo en la caja para poder reconocerla digo yo
La Tienes que encender en la tienda.
-las psp blancas que firmware suelen llevar?
Normalmente 2.60
EL NUMERO placa lo ves abriendo el umd y esta escrito en la placa, cuesta verlo.
el firmware yo les dije que me la encendiesen y lo mire yo mismo.
si pillas una blana value pack es casi seguro que es 2.60 o inferior y es dificil qwue tenga la placa esa fatidica.
te sirve cualquier version de firmware que no supere la 2.6
gracias a los dos
a ver si me la pillo despues de examenes ( no solo la borrachera)
CHUKNANO
27/08/2006, 21:41
Para no abrir un tema nuevo y puesto que este es sobre preguntas de PSP...Sabéis de algun programita que te permita sacar Screenshot de un juego de PSP?? Es que me parecio encontrarlo una vez,pero no recuerdo como se llamaba.
en psp updates esta, aparte hay modulos para ponerlo en el custom firmware pero eso ya es otro asunto.
Geo_josep
29/08/2006, 01:17
una pregunta para la version 2.5 se puede hacer algo sin tener que downgradearla.
Salu2
:brindis:
Downgradea y haz lo que quieras