Ver la versión completa : podria ser posible el ultimate ghost ´n goblins en gp2x ???
la verdad que he estado viendo videos e imagenes de este juego para la sony psp y la verdad que es increible ...,aunke si digo la verdad es el único juego de psp que me dice ¡tengo que comprarme una psp solo por jugar a él ! y ,la verdad ,que seria me saldria un poco caro ésto si luego no aprovecho más la consola (de momento en portátiles , a la espera de pillarme una gp2x ,ya ando servido con la gp32 y la nintendo ds... )?
por eso ,ya se que capcom no está trabajando en juegos para gp2x ...,pero ¿creéis que seria tecnicamente posible portar dicho juego a la gp2x sin perder calidad ??? ya sé ke es una pregunta dificil de responder ,pero al menos en aspectos gráficos parece relativamente accesible a nuestra consola si capcom quisiera...
por eso ,ya se que capcom no está trabajando en juegos para gp2x ...,pero ¿creéis que seria tecnicamente posible portar dicho juego a la gp2x sin perder calidad ??? ya sé ke es una pregunta dificil de responder ,pero al menos en aspectos gráficos parece relativamente accesible a nuestra consola si capcom quisiera...
Si Capcom quisiera, se podría sin ningún problema, pero te aconsjeo olvidarte por completo del tema [wei] [wei2]
si,eso ya sé que no puede ser..., aunque bueno ,por soñar que no quede y creo que un juego comercial asi de esos "llamativo" atraería a mucha más gente a la propia consola en si...,luego acabarian descubriendo otra máquina tal vez mejor - o al menos diferente - de las ke se dedican al cien por cien al aspecto comercial ,como es la sony psp... (si ,hay homebrew ,pero menudas trabas pone sony para que no se desarrolle con tanto cambio obligatorio de firmware si quieres jugar a determinados juegos...)
miguelaoj
06/08/2006, 03:52
Pues yo me conformaría con que el emulador de snes funcionara perfecto y así disfrutar de Super Gouls And Ghost. :)
enkonsierto
06/08/2006, 07:33
la verdad que he estado viendo videos e imagenes de este juego para la sony psp y la verdad que es increible ...,aunke si digo la verdad es el único juego de psp que me dice ¡tengo que comprarme una psp solo por jugar a él ! y ,la verdad ,que seria me saldria un poco caro ésto si luego no aprovecho más la consola (de momento en portátiles , a la espera de pillarme una gp2x ,ya ando servido con la gp32 y la nintendo ds... )?
Con todos mis respetos...
http://i7.photobucket.com/albums/y284/fullmulletalchemist/nelson_ha_ha.jpg
:D :D :D ;)
Wild[Kyo]
06/08/2006, 07:35
La verdad es que poderse hacer es probable que se pudiera. Otra cosa es que Capcom este por la labor, como dice Anarchy.
SilentSei
06/08/2006, 07:43
Pues a lo mejor sí que lo podemos ver en la negrita (esa no, la otra). Tengo entendido que Kiero se va de vacaciones a Lourdes.
Kiero ****, que no eres nuevo.
Es que no has aprendido nada en todo el tiempo que llevas? que esas preguntas las haga un noob pos mira, pero que las hagas tu...
La verdad es que si las compañias con pasta y experiencia en el mercado se pusieran con nuestra negrita probablemente acabariamos todos boquiabiertos
Probablemente, pero es muy complicado que una compañía como capcom apueste por un mercado minoritario, si simplemente fuese portar el juego quizás alguna compañía portaría alguno de sus juegos (si conociese la GP2X :P), pero en el caso de juegos de PSP que utilizan un lenguaje estilo Basic (LOUDA) o algo así si no me confundo no creo que ni si quiera se lo pensasen.
Hablo con pinzas porque no entiendo mucho del tema, por lo que espero que nadie se ofenda si hay incorrecciones.
Un saludo.
la verdad es que he visto el video del juego y tiene una pinta muyyy buena.
se conserva toda la esencia del juego original
Segata Sanshiro
06/08/2006, 17:24
Pues yo dudo que pudiera moverlo con la misma calidad y suavidad.
la verdad es que se ven muchos efectos en el juego, y desde luego la ps2 cuando tiene tantas cosillas en pantalla se ralentiza... algo para mi imperdonable en una consola.
bien esta que se ralentiocen juegos en pc...pero en una consola??
Lo mismo digo. Acabo de ver un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=wkwfSOliFFU) y tiene cantidad de efectos gráficos y encima, aunque el personaje se mueve en un plano 2D como el juego clásico, los gráficos son 3D (al menos los fondos).
La verdad es que, solo por este juego, me pillaba una PSP...
chemaris
06/08/2006, 22:48
La verdad es que, solo por este juego, me pillaba una PSP...
yo por este juego y el emu de cps2 estan haciendo que la mire con otros ojos, pero no puede ser que no hay pasta [Ahhh]
yo por este juego y el emu de cps2 estan haciendo que la mire con otros ojos, pero no puede ser que no hay pasta [Ahhh]
lo mismo me ha pasado a mi
Un emulador de CPS2 no llegará demasiado lejos con 16 mb de ram, que aun los 64 megas de la gp2x puede que se quedaran cortos. Los juegos de cps2 son muy glotones de RAM, como los de neogeo.
Otra cosa es que intenten hacer algun truquillo como el de neogeo de sacar gráficos aparte y demás, pero no se yo.
De todas formas la PSP sería una mákina cojonuda con mejor soporte homebrew, que es lo que me mola a mi, la verdad :D
Y si, el ultimate ghost'n'goblins tiene una pinta de la oxtia (y me da que hasta los enemigos son 3D o pseudo-3D) xD
chemaris
06/08/2006, 23:35
je ej yo es que soy de la vieja escuela criado en recreativas (cosas de tener un bar)
mi sueño consolero es una portatil con le mame entero :brindis:
Entero entero entero?
Si que apuntas alto tu xDDDD
chemaris
06/08/2006, 23:44
Entero entero entero?
Si que apuntas alto tu xDDDD
entero entero, la version 107.2u :D aunque bueno con que emule perfectamente los juegos en 2D ya ma conformo :D
LA verdad es que franxis ha hecho un trabajo exelente con el de la gp2x y ya estoy mas que contento con ello, epor siempre queremos mas y mas ...
LA verdad es que franxis ha hecho un trabajo exelente con el de la gp2x y ya estoy mas que contento con ello, epor siempre queremos mas y mas ...
Sí, la verdad es que por mucho que tengamos siempre querremos más. El otro día pensaba que si de pequeño me hubieran dicho que tendría una maquinita en la que podría jugar a todos los juegos de las máquinas de 8 bits, más los de las salas de máquinas no me lo habría creído. Sobre todo teniendo en cuenta que la frecuencia con que caían juegos nuevos en casa: me regalaban un par (de Konami y para MSX, eso sí) al año como mucho... Y ahora mira, aquí esperando el emu de PSX, el de CPS2, ... :)
Wild[Kyo]
07/08/2006, 06:22
Pues yo he jugado un buen rato al juego y creo que un equipo de desarrollo como Capcom, usando los dos procesadores, puede ser capaz de igualarlo. A menos que realmente la GP2X sea una negada total con el 3D, pero vamos que ese juego no debe usar ni la mitad de la potencia de la PSP.
Un emulador de CPS2 no llegará demasiado lejos con 16 mb de ram, que aun los 64 megas de la gp2x puede que se quedaran cortos. Los juegos de cps2 son muy glotones de RAM, como los de neogeo.
Otra cosa es que intenten hacer algun truquillo como el de neogeo de sacar gráficos aparte y demás, pero no se yo.
De todas formas la PSP sería una mákina cojonuda con mejor soporte homebrew, que es lo que me mola a mi, la verdad :D
Y si, el ultimate ghost'n'goblins tiene una pinta de la oxtia (y me da que hasta los enemigos son 3D o pseudo-3D) xD
hombre... yo creo que ya ha llegado bastante lejos, he visto rulando juegos que rozan el 100% en youtube
pero bueno...habra que ver si la gp2x llega a hacer funcionar alguno de cps2 , por que aun los de cps1 no van 100% aunke lo rozan...aun no llegan.
yo creo que si podra rular juegos cps2...pero bueno aun lo veo lejos
']Pues yo he jugado un buen rato al juego y creo que un equipo de desarrollo como Capcom, usando los dos procesadores, puede ser capaz de igualarlo. A menos que realmente la GP2X sea una negada total con el 3D, pero vamos que ese juego no debe usar ni la mitad de la potencia de la PSP.
pues yo creo, en mi humilde y modesta opinión que no lo movería y lo digo porq no creo que fuera capaz de mover un juego como este que por cierto todos sus gráficos están en 3d según campcom.
no tengo yo muy claro ke la gp2x pudiera con ese juego. Mucho tendrian ke reducir los graficos.
< - >
pues yo creo, en mi humilde y modesta opinión que no lo movería y lo digo porq no creo que fuera capaz de mover un juego como este que por cierto todos sus gráficos están en 3d según campcom.
yo opino igual ke tu. De momento lo ke se ha hecho en 3d para 2x ha demostrado ser pesimo. Sino mirad el juego ese de coches tipo gta. La version para gba tiene los mismos graficos solo que con menos fps.
Utilizando el doble core igual se podia hacer algo apañao... pero sin aceleracion 3d, ni de coña iba a kedar parecido al de psp.
no tengo yo muy claro ke la gp2x pudiera con ese juego. Mucho tendrian ke reducir los graficos.
< - >
yo opino igual ke tu. De momento lo ke se ha hecho en 3d para 2x ha demostrado ser pesimo. Sino mirad el juego ese de coches tipo gta. La version para gba tiene los mismos graficos solo que con menos fps.
Utilizando el doble core igual se podia hacer algo apañao... pero sin aceleracion 3d, ni de coña iba a kedar parecido al de psp.Pues personalmente creo que si con dos procesadores a 200Mhz, aceleración 2D si la precisa, 64MB de RAM y una resolución algo menor (320x240) Capcom no fuera capaz de mover ese juego en GP2X, entonces es que sus programadores son unos patatas.
Que la GP2X no haya demostrado todavía de lo que es capaz es tan simple como que es una consola para la scene. No hay desarrolladoras grandes trabajando para ella.
Os recuerdo los juegos que se hicieron para NGAGE (algunos versiones de PSX) cuando era una máquina muchísimo más limitada que la GP32.
Pues personalmente creo que si con dos procesadores a 200Mhz, aceleración 2D si la precisa, 64MB de RAM y una resolución algo menor (320x240) Capcom no fuera capaz de mover ese juego en GP2X, entonces es que sus programadores son unos patatas.
Que la GP2X no haya demostrado todavía de lo que es capaz es tan simple como que es una consola para la scene. No hay desarrolladoras grandes trabajando para ella.
Os recuerdo los juegos que se hicieron para NGAGE (algunos versiones de PSX) cuando era una máquina muchísimo más limitada que la GP32.
anarchi leches, no me vayas a comparar los juegos de ngage con el gost an jovlins este. Hay un gran salto en nivel de graficos y efectos.
Ya he dicho ke una conversion y reduciendo mucho los graficos, no digo ke no pudiera hacerse.
< - >
pues el emu esta llegando bastante lejos, gracias a ke estan utilizando el mismo sistema ke se uso para neogeo en la 2x._Justo el ke tu comentas.
Sin embargo, no se, solo me molaria jugar mas a cps2 en psp ke en la 2x por la bateria. Porque duro ke fuera a funcionar mejor.
anarchi leches, no me vayas a comparar los juegos de ngage con el gost an jovlins este. Hay un gran salto en nivel de graficos y efectos.Lo se. Estoy hablando teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y la tecnología de las máquinas sobre las que se mueven los juegos.
No creo que el GnG aproveche ni de lejos el 50 o 60% de la potencia de la PSP y un juego de esas características estoy convencido de que podría moverse en un sistema como la GP2X sin problemas si el desarrollador decidiese hacerlo para ella.
< - >
pues el emu esta llegando bastante lejos, gracias a ke estan utilizando el mismo sistema ke se uso para neogeo en la 2x._Justo el ke tu comentas.Lo cual abre una puerta para que usando este sistema y aprovechando la RAM extra de la GP2X se pueda plantear un emu CPS2 como es debido. [wei2] [wei4]
Si se consigue implementar un sistema de aceleración 3D en el segundo micro y reduciendo como dice Syto el peso de los gráficos podría ser más que movido por la GP2X, no?
Por cierto Anarchy, mis respetos, pero creo que la scene ha demostrado que tiene buenos programadores; para muestra la GPU y en sí la emulación de PSX. Capcom no se si trabajará por proyectos o con plantilla fija, pero seguro que los templates y recursos que tienen así como el conocimiento exacto de la arquitectura de la máquina para la que desarrollan hace las cosas un poco más facil a sus programadores. ;)
K-teto, Una-i, Puck, Reesy, etc. creo que se merecen ser denominados buenos programandores.
Por cierto, es una crítica constructiva, espero que nadie se lo tome a mal. ;D
Un saludo.
Lo cual abre una puerta para que usando este sistema y aprovechando la RAM extra de la GP2X se pueda plantear un emu CPS2 como es debido. [wei2] [wei4]
de eso no hay ninguna duda. Creo que sin complicarse tanto, en gp2x un emu de cps2 iria mas decente ke en psp.
Por cierto Anarchy, mis respetos, pero creo que la scene ha demostrado que tiene buenos programadores; para muestra la GPU y en sí la emulación de PSX. Capcom no se si trabajará por proyectos o con plantilla fija, pero seguro que los templates y recursos que tienen así como el conocimiento exacto de la arquitectura de la máquina para la que desarrollan hace las cosas un poco más facil a sus programadores. ;)
K-teto, Una-i, Puck, Reesy, etc. creo que se merecen ser denominados buenos programandores.No me malinterpretes, esto lo he dicho yo una y mil veces. La diferencia sustancial es que si un desarrollador se gana la vida exclusivamente con esto, le saca todo el provecho a la máquina sobre la que se trabaja en un margen de tiempo muy reducido.
Los desarrolladores amateur han tenido que ir descubriendo la forma de sacar provecho a la GP2X poco a poco, con pequeños trucos para acceder a la memoria más deprisa, etc... pero por el momento el segundo micro apenas se está explotando, aunque comienza a usarse.
K-teto, Una-i, Puck, Reesy, etc. creo que se merecen ser denominados buenos programandores.
.
creo que estas tranjiversando las palabras de anarchy. El no ha dicho ke los programadores sean malos. sino ke realmente nadie ha sacado provecho de la 2x. Y cuando dice eso tiene toda la razon. Ya que se debe en gran parte a la incompetencia de los diseñadores de la 2x, o de los ke creen los kits de desarrollo o ke se yo.
En eso llevas toda la razón Anarchy y ahora entiendo mejor lo que intentabas decir en el otro post.
Disculpa por la confusión, y es una lástima que GPH no haya sacado una herramienta de desarrollo con librerías que sean capaces de exprimir más el hardware de la GP2X, ya que los programadores sabrían exprimirlas 100%. ;)
Bye2.
<----------------->
DJ-Syto, tú mismo, creo que lo que tenía que decir se lo he dicho a Anarchy y por mi parte está aclarado. Nunca intento darle la vuelta a las palabras de la gente, pero si es cierto que no había entendido bien el post de Anarchy, ya que lo enfoque bajo otro punto de vista o simplemente mis neuronas me han hecho entenderlo así. Qué tengas un buen día.
yo creo que con um mayor conocimiento de la arquitectura de la consola y un buen presupuesto se harían grandes cosas eso no lo pongo en duda, pero juegos de la calidad del ultimate no lo creo, lo he jugado por completo y hay efectos que no creo que lograse reproducir la gp2x.
Electric Dreams
07/08/2006, 17:31
yo creo que con um mayor conocimiento de la arquitectura de la consola y un buen presupuesto se harían grandes cosas eso no lo pongo en duda, pero juegos de la calidad del ultimate no lo creo, lo he jugado por completo y hay efectos que no creo que lograse reproducir la gp2x.
Pues yo te voy a llevar la contraria. La GP2X debería ser capaz de mover un juego com el Ultimate perfectamente.
Estoy jugando al este juego...y es una pasada, el mejor g&g que he jugado. Compraros la PSP y el juego g&g en japones y alucinareis. La GP2X y GP32 como siempre...a emular que no es poco.
Pues yo te voy a llevar la contraria. La GP2X debería ser capaz de mover un juego com el Ultimate perfectamente.
yo, no lo sé solo es mi opinión, pero por ejemplo veo efectos que son en plan muy tochos en plan dragones que se forman, deforman, aparecen se alejan movidas extrañas que no creo que la gp2x pudiera hacer, o eso creo porq no tengo ni zorra idea de programación.
Segata Sanshiro
07/08/2006, 17:56
Pues yo sigo en mis trece de que no xD Para empezar, habría que programar una librería gráfica desde cero, ya que GPH no la da, y Sony sí. Luego habría que mover un entorno entero, incluyendo enemigos, en 3D. Y por último, aplicar corrección de perspectiva a las texturas para que no tiemblen y filtrado a la escena entera para que no se pixelen. Ahora, si empezamos a quitar cosas de aquí y allá claro que puede, pero no sería el mismo juego.
DJ-Syto, tú mismo, creo que lo que tenía que decir se lo he dicho a Anarchy y por mi parte está aclarado. Nunca intento darle la vuelta a las palabras de la gente, pero si es cierto que no había entendido bien el post de Anarchy, ya que lo enfoque bajo otro punto de vista o simplemente mis neuronas me han hecho entenderlo así. Qué tengas un buen día.
mientras escribí mi post escribio anarchy el suyo.
< - >
Pues yo sigo en mis trece de que no xD Para empezar, habría que programar una librería gráfica desde cero, ya que GPH no la da, y Sony sí. Luego habría que mover un entorno entero, incluyendo enemigos, en 3D. Y por último, aplicar corrección de perspectiva a las texturas para que no tiemblen y filtrado a la escena entera para que no se pixelen. Ahora, si empezamos a quitar cosas de aquí y allá claro que puede, pero no sería el mismo juego.
ke si, ke es cierto, ke tienes razon. :brindis:
como se nota que no has probado el emu de cps2...
casi todos van full con sonido
Pues yo para salirme de la tonica no voy a decir si puede o no puede, voy a decir si hay posibilidad de que salga o no y si este thread tiene algun sentido.
La respuesta es tan simple como un NO en ambos casos XDD
La gp2x no tiene aceleracion 3d, no tiene unidad de punto flotante (fpu) ni muchas otras cosas que aunque no son determinantes, para un juego de estas caracteristicas, son necesarias.
El segundo procesador depende del primero para funcionar, y eso reduce su uso practico, ya que segun como lo hagas, puedes estar ralentizando al primero, no se si me explico, es como si para hablar con el, tuvieras que pedirle permiso al otro.
Y vamos, que la solucion se planteo hace tiempo, pero no se ha acabado, y cada vez tengo menos esperanzas, el dejar el hardware a pelo como era la gp32, y tener un sdk simplito, lo cual nos quita facilidad y portabilidad (la primera version del gnuboy2x fue casi recompilar, solo tarde unos 10 minutos en tenerlo funcionando) pero nos da mayor control.
En definitiva, yo diria que la gp2x no puede con un juego asi, pero podria hacer algo bastante parecido.
En definitiva, yo diria que la gp2x no puede con un juego asi, pero podria hacer algo bastante parecido.
en definitiva, lo mismo ke hemos dicho todos con 2 dedos de frente xdd
Yo me olvidaría de usar el segundo micro como acelerador 3D. Bueno, sí que se podría emplear para 3D, pero ni de lejos rendiría los mismo que una GPU como dios manda; para empezar, no tiene FPU y eso ya es una gran limitación para el 3D.
No creo que la GP2X fuese capaz de mover un juego como ese con todos sus efectos, por el simple hecho de que no tiene un hardware dedicado para 3D.
Eso no quiere decir que la GP2X no pueda mover un 3D en condiciones, ya hemos visto el Quake bastante fluido, y con poca optimización, o incluso un emulador de PSX, que además de emular (que no es poco) tiene que pintar 3D. Pero la carencia de una buena GPU y de una FPU se hace notable.
EDITO: Parece que hubiese leído el pensamiento de K-Teto :D
en definitiva, lo mismo ke hemos dicho todos con 2 dedos de frente xdd
En definitiva, eso, pero razonando la respuesta XD
< - >
Por cierto, que debo decir una cosa a favor de la ngage, es bastante impresionante ver que con ese hardware hayan hecho lo que han hecho, pero claro, donde esta el dinero...
Por cierto, que debo decir una cosa a favor de la ngage, es bastante impresionante ver que con ese hardware hayan hecho lo que han hecho, pero claro, donde esta el dinero...
la ngage es una gran makina, y aun hoy dia merece la pena pillarse una si no se tiene. Tiene juegos ke no se pueden disfrutar ni sikiera hoy dia en otra portatil. :D
Para mi gusto sigue siendo un truño, pero hay que darle merito a quien lo tiene, algunos juegos, ya los quisieramos para gp2x
Para mi gusto sigue siendo un truño, pero hay que darle merito a quien lo tiene, algunos juegos, ya los quisieramos para gp2x
ya quisiera yo ke la gp2x tuviera TODO lo ke tiene la ngage... Hasta su autonomia! (y mira ke la ngage no destaca precisametne por eso xD)
si tuviera todo lo de la n-gage seguro que venderia bastante mas...
si tuviera todo lo de la n-gage seguro que venderia bastante mas...
Más bien sería a la inversa. Si se lanzase como una consola comercial, anunciándola, metiéndola hasta en la sopa, regalándola con los yogures (o con los helados, como la n-gage) [wei]... entonces las compañías realizarán juegos comerciales para ella.
Y a pesar de todos los esfuerzos de Nokia, la N-GAGE fue un fracaso brutal de ventas. Les costó la tira reconocerlo, pero al final hasta lo reconocieron oficialmente.
En cualquier caso, una consola que se vende con la filosofía de la GP2X jamás atraerá a compañías desarrolladoras importantes en el mundo de los videojuegos.
Un saludo
Anarchy
si , no seria todo un exito, pero no me negaras que venderia bastante mas. La n-gage salió al mercado con un precio de mas de 300 euros y se logró piratear sin ninguna dificultad...la gente no estaba enterada del potencial de la n-gage como movil que llevaba el s.o. Symbian s60 con cantidad de aplicaciones, mp3 en stereo (la clasica), radio...UN CAÑON DE MAQUINA. Yo creo que el pirateo de los juegos termino por hundir a la maravillosa n-gage.
Estoy contigo con que el final de la n-gage fue penoso: la regalaban casi con "El Marca", helados, jajaja
si , no seria todo un exito, pero no me negaras que venderia bastante mas. Claro que vendería más, pero lo que una empresa debe valorar es si esas ventas suponen un beneficio sobre los costes de marketing, distribución, etc...
Si al final hay que andar regalando las consolas o rebajar su precio para poder sacarlas, no compensa.
Wild[Kyo]
08/08/2006, 06:52
Claro que vendería más, pero lo que una empresa debe valorar es si esas ventas suponen un beneficio sobre los costes de marketing, distribución, etc...
Si al final hay que andar regalando las consolas o rebajar su precio para poder sacarlas, no compensa.
Claro además de lo que comentas, es que desde un principio la GP2X ya va dirigida a otro tipo de público.
Si fuera a otro público directamente no seria GP2X y seria otra consola, ya que la tendrian que haber modificado para las exigencias de otro sector.
En cualquier caso, es una pena que no tengamos la oportunidad de ver como una empresa profesional exprime al maximo el hardware de nuestra consola. Quien sabe si algun dia la veremos al 100%
']Claro además de lo que comentas, es que desde un principio la GP2X ya va dirigida a otro tipo de público.
Si fuera a otro público directamente no seria GP2X y seria otra consola, ya que la tendrian que haber modificado para las exigencias de otro sector.
exacto. Y por cierto, con ke tuviera el pad de ngage (ke tampoco era la repera) me conformaria. xD
En ningun momento pido ke tenga su "comercialidad" ya ke eso es bien sabido ke es un arma de doble filo.
< - >
Claro que vendería más, pero lo que una empresa debe valorar es si esas ventas suponen un beneficio sobre los costes de marketing, distribución, etc...
tu lo has dicho, carabicho. [wei5] [wei5]
pues yo creo que si la gp2x tuviera la publicidad que se le dio en su día a la n-gage (increible consola una de las mejores que he jugado), un precio como el de la ds o incluso un poco por debajo y juegos realizados por grandes compañías de calidad similar a los de la psp, creeis que si la compañía pudiera no lo haría? yo creo que sin duda lo haría y es más estoy convencido de que triunfaría sin lugar a dudas, siempre claro está tuviese mejor calidad de la que tiene la consola.
pues yo creo que si la gp2x tuviera la publicidad que se le dio en su día a la n-gage (increible consola una de las mejores que he jugado), un precio como el de la ds o incluso un poco por debajo y juegos realizados por grandes compañías de calidad similar a los de la psp, creeis que si la compañía pudiera no lo haría? yo creo que sin duda lo haría y es más estoy convencido de que triunfaría sin lugar a dudas, siempre claro está tuviese mejor calidad de la que tiene la consola.
Si fuera más barata que la DS, con juegos de la calidad de los de PSP, publicidad como la de la N-gage, y además mayor calidad, no vendería más... arrasaría el mercado xDDDDD
Si fuera más barata que la DS, con juegos de la calidad de los de PSP, publicidad como la de la N-gage, y además mayor calidad, no vendería más... arrasaría el mercado xDDDDD
totalmente de acuerdo. pero eso no va a pasar nunca.
otaku_chobits
09/08/2006, 00:48
Con todos mis respetos...
http://i7.photobucket.com/albums/y284/fullmulletalchemist/nelson_ha_ha.jpg
:D :D :D ;)Yo aun diria mas:
http://media2.ugoto.com/pictures/lol-a9d.jpg