PDA

Ver la versión completa : Mi pc hace cosas raras.

Elaprendiz_dep
06/08/2006, 02:55
Bueno veran este ha sido mi problema:
Hoy mi padre y yo estabamos inspirados, asi que dicidimos momtar un equipo con una placa base y un microprocesador que creimos que le faltaba una pata (tenia algunas dobladas) pero al final parecia que no asi que nos pusimos a ello.

Como no teniamos piezas, decidimos probar con la placa el procesador y una unidad de cd, pero nos faltaba un modulo de memoria y una tarjeta grafica (no tenia la placa base integrada)
Pues cojimos nuestro equipo principal y le sacamos esas dos piezas para probar.

Al final es experimento fue un fracaso (Yo creo que es que si le faltaba una patita al procesador y mi padre no se dio cuenta)

Cual fue nuestra sorpresa al volver a poner la tarjeta de video en nuestro Equipo Principal al decubrir que no nos podiamos conectar a internet, el cual antes de que abrieramos el equipo funcionaba perfectamente, despues de reiniciar el equipo y reintentarlo varias veces sin exito decidimos reinstalar el modem y to eso.
Mi padre intento reinstalarlo varias veces, pero fijo deaba un error de no se puede instalar ese hardware y no se conectaba.Despues de muchos intentos haciendolo todo igual el modem se instalo y ya pudimos usar el ADSL, pero descubrimos que se habia desistalado el BICOMET!!!!!!:loco: :loco:
No quedaba ningun rastro del programa.
¿Alguien sabe a que puede debers esto?
Se que no es normal pero es que ultimamente mi pc viene haciedo cosas raras.
Perdonen si me he extendido demasiado pero es que estoy super extrañado, cualquiere ayuda o sugerencia de la causa de estos problemas sera bien recibida
Gracias y saludos

Resumen:
Bueno resumiendo, perdon por liarme tanto antes:
A brimos un pc que iba perfecto y el cula se conectaba a internet y le sacamos la tarjeta de video, la colocamos de nuevo en el equipo despues de un rato y todo iba bien pero era imposible conectarse a internet.Finalmente despues de intentar reistalarlo varias veces (en las cuales daba un error pudimos reistalar el modem y volver a usar el ADSL y entre todo este caos el Bicomet desaparecio literalmente.

Gracias y perdonen las molestias

Tetsu
06/08/2006, 04:07
pero amos a ver, lo he leido por encima porque duele leer sin hacer parrafos, pero por lo que he entendido estas usando un disco duro con s.o y cosas instaladas que tenias en otro ordenador, en otro pc recien montado.

Es normal que no te aparezcan programas que no puedas usar, o que parezcan como no instalados aunque esten los archivos en el hdd, porque cuando se instalaron para un hardware determinado y que cuando volviste a arrancar ya no era el mismo y los programas no lo reconocian.

Si pasa con muchas cosas pos o formateas y empiezas de nuevo o vas reinstalando lo que no vaya.

No se no le veo mas mistery :brindis:

Elaprendiz_dep
06/08/2006, 04:10
pero amos a ver, lo he leido por encima porque duele leer sin hacer parrafos, pero por lo que he entendido estas usando un disco duro con cosas s.o y cosas instaladas que tenias en otro ordenador, en otro pc recien montado.

Es normal que no te aparezcan cosas instaladas, porque cuando se instalaron para un hardware determinado y que cuando volviste a arrancar ya no era el mismo.
Si pasa con muchas cosas pos o formateas y empiezas de nuevo o vas reinstalando lo que no vaya.
No se no le veo mas mistery

No me has entendido lo de equipo nuevo era una especie de introduccion para que vieran lo que habia hecho la ultima vez con el ordenador y lo que poddia aver jodido la conexion.
Ahora edito el post de arriba para ver sise me entiende mejor

lemure_siz
06/08/2006, 04:27
1)A los procesadores les "falta" una patilla de una de las esquinas,para que sea imposible ponerlo mal,al menos los AMD

2) como ya te han dicho,lo mejor es hacer un formateo completo y reinstalar el S.O,nada de reparar versiones anteriores.Win XP es asi de fastidioso,si cambias varias piezas de hardware de un mismo equipo,puede que ni arranque...
3)y lo del Bitcomet,puede que haya desaparecido del MENU INICIO por cualquier milonga,pero me apuesto un minipunto a que aun esta ahi,escondito en archivos de programa.

Espero haber sido de ayuda.

Elaprendiz_dep
06/08/2006, 04:41
1)A los procesadores les "falta" una patilla de una de las esquinas,para que sea imposible ponerlo mal,al menos los AMD

2) como ya te han dicho,lo mejor es hacer un formateo completo y reinstalar el S.O,nada de reparar versiones anteriores.Win XP es asi de fastidioso,si cambias varias piezas de hardware de un mismo equipo,puede que ni arranque...
3)y lo del Bitcomet,puede que haya desaparecido del MENU INICIO por cualquier milonga,pero me apuesto un minipunto a que aun esta ahi,escondito en archivos de programa.

Espero haber sido de ayuda.

En este caso es un procesador intel, estos tambien tiene un espacio que sirve como guia, no estoy muy seguro pero yo creo que incluso estaba el hueco donde iba el pin asi que me da a mi que el procesador si estaba jodido.

A mi lo que me llama la atencion no es tanto el bicomet archivos de programas) sino lo de la conexio, y que tuviera que reinstalar el modem varias veces hasta que no dio ese error y funciono.

Ustedes consideran que eso entra dento lo normal de los fallos del window?
Gracias por la respuesta un Saludo

FlipFlopX
06/08/2006, 04:42
A ver,guarda todo lo que puedas en dvd/cds y formatea el disco duro y vuelve a instalar todo.
Yo no sé como tu madre os deja jugar al marido y a ti con esas cosas que van a 220V.Salu2 y suerte

lemure_siz
06/08/2006, 04:57
En este caso es un procesador intel, estos tambien tiene un espacio que sirve como guia, no estoy muy seguro pero yo creo que incluso estaba el hueco donde iba el pin asi que me da a mi que el procesador si estaba jodido.

A mi lo que me llama la atencion no es tanto el bicomet archivos de programas) sino lo de la conexio, y que tuviera que reinstalar el modem varias veces hasta que no dio ese error y funciono.

Ustedes consideran que eso entra dento lo normal de los fallos del window?
Gracias por la respuesta un Saludo
Ya te digo,eso,y mil cosas mas,aunque casi todo se debe siempre a fallo humano

Elaprendiz_dep
06/08/2006, 05:28
A ver,guarda todo lo que puedas en dvd/cds y formatea el disco duro y vuelve a instalar todo.
Yo no sé como tu madre os deja jugar al marido y a ti con esas cosas que van a 220V.Salu2 y suerte

Hombre, no se si lo diras de broma o que.
Pero ten claro que no somos ********** y trabajamos con el ordenador desconectado XDDDDDDDDDD

O es que segun tu cambiar una tarjeta grafica, es una mision de alto riesgo, por ese rasonamiento ser tecnico es mas peligroso que ser bombero
XDDDDDDDDDDD.

Mi padre esta haciendo un curso de tecnico y mantenimiento de ordenadores y el tio sabe mucho mas que yo(aunque yo no se casi na XDDD)vamos que es un usario aplicado.

Lemure:
Pues no se que decirte, es que por el simple hecho de sacar y meter la tarjeta grafica (hablamos de la mimsma maquina y la misma tarjeta) se joda la conexion a internet y derrepente no me deje reinstalar el modem....
Ya me diras en donde puede estar el factor del error humano.
Saludos

lemure_siz
06/08/2006, 05:44
Lemure:
Pues no se que decirte, es que por el simple hecho de sacar y meter la tarjeta grafica (hablamos de la mimsma maquina y la misma tarjeta) se joda la conexion a internet y derrepente no me deje reinstalar el modem....
Ya me diras en donde puede estar el factor del error humano.
Saludos
Ah no hombre,yo decia lo del factor humano por aquello de los mil sitios en los que flaquea windows.Como el hecho de gente que no usa firewalls,o que no toma la precaucion de hacer particiones o backups,o como no leer los manuales NUNCA,que eso lo hacen el 99% de los usuarios.
En cuanto al problema que os atañe,os puedo asegurar que esas cosas pasan.Ten en cuenta que hay muchas variables,y no descartes que el modem este medio frito,o que haya un conflicto de IRQ,s al mover las tarjetas (de echo,me da a mi que los tiros van por ahi).En fin,siempre digo que sin estar yo delante,pues no puedo estar seguro de nada

Elaprendiz_dep
06/08/2006, 05:56
Ah no hombre,yo decia lo del factor humano por aquello de los mil sitios en los que flaquea windows.Como el hecho de gente que no usa firewalls,o que no toma la precaucion de hacer particiones o backups,o como no leer los manuales NUNCA,que eso lo hacen el 99% de los usuarios.
En cuanto al problema que os atañe,os puedo asegurar que esas cosas pasan.Ten en cuenta que hay muchas variables,y no descartes que el modem este medio frito,o que haya un conflicto de IRQ,s al mover las tarjetas (de echo,me da a mi que los tiros van por ahi).En fin,siempre digo que sin estar yo delante,pues no puedo estar seguro de nada
Ya veo, si es cierto que muchas veces los usuarios hacemos esas cosas XDDDDDD
Por cierto que es eso del IRQ del que hablas???
El problema ya lo solucione pero lo que me mueve es la curiosidad por averiguar la causa.
Saludos

lemure_siz
06/08/2006, 06:20
Demasiado tarde para teclear tanto,aqui (http://www.monografias.com/trabajos15/irq/irq.shtml) tienes una buena explicacion

Shiniori
06/08/2006, 07:25
No te preocupes, cosas peores me han pasado a mi, un dia decidi ponerme a limpiar mi ordenador, no hacia ni 1 año que tenia mi athlon 3000+ 64 bits, fui a sacar el ventilador y arranque ventilador y procesador.

Ahora la verdad es que me rio por no llorar, ya que dicho procesador en aquel entonces valia unos 300 euros.

Desde aqui me cago en la pasta termica miles de veces.

Un saludo.

dardo
07/08/2006, 15:27
Seguro que el problema este entre el monitor y la silla.

Elaprendiz_dep
08/08/2006, 02:17
Seguro que el problema este entre el monitor y la silla.
Si muy bien, se puede saber en que me ayuda tu comentario????
Estas de broma o lo haces para tocar los cojones????
Puedo aceptar que soy torpe, pero definitibamente el problema no pudo tener nada que ver conmigo cuando lo unico que hice fue sacarle la grafica y volversela a meter.

dardo
08/08/2006, 15:30
Si muy bien, se puede saber en que me ayuda tu comentario????
Estas de broma o lo haces para tocar los cojones????
Puedo aceptar que soy torpe, pero definitibamente el problema no pudo tener nada que ver conmigo cuando lo unico que hice fue sacarle la grafica y volversela a meter.
No creo que seas torpe.

No te explicas muy bien.
El modenm es interno o externo?
Esta bien enchufado? (el modem)
Comentas que solo quitaste la tarjeta grafica y la volviste a poner. Por lo que cuentas, supongo que funciona, porque puedes ver cosas en el monitor el cual esta enchufado a la tarjeta grafica (supongo que no tienes mas de una).
Al enchufar la tarjeta grafica no tocaste sin querer otra cosa? A veces pasa.
Yo me encontre un ordenador en la calle que no funcionaba en absoluto y fue desenchufarlo todo y volverlo a enchufar para que funcionara.

En cuanto al Bicomet no tenia ni idea de lo que es hasta hace cinco minutos (google a veces me ayuda). Supongo que lo busques por si has eliminado el acceso directo por accidente o se ha eliminado por otro motivo, porque si te hhebiera salido algun dialogo en el que se te pedia confirmacion para desinstalarlo, digo yo que te acordarias. :confused:

Si nos puedes explicar que significa que el ordenador haga cosas rarada con un poco de detalle igual te podemos ayudar mas

Elaprendiz_dep
08/08/2006, 22:06
No creo que seas torpe.

No te explicas muy bien.
El modenm es interno o externo?
Esta bien enchufado? (el modem)
Comentas que solo quitaste la tarjeta grafica y la volviste a poner. Por lo que cuentas, supongo que funciona, porque puedes ver cosas en el monitor el cual esta enchufado a la tarjeta grafica (supongo que no tienes mas de una).
Al enchufar la tarjeta grafica no tocaste sin querer otra cosa? A veces pasa.
Yo me encontre un ordenador en la calle que no funcionaba en absoluto y fue desenchufarlo todo y volverlo a enchufar para que funcionara.

En cuanto al Bicomet no tenia ni idea de lo que es hasta hace cinco minutos (google a veces me ayuda). Supongo que lo busques por si has eliminado el acceso directo por accidente o se ha eliminado por otro motivo, porque si te hhebiera salido algun dialogo en el que se te pedia confirmacion para desinstalarlo, digo yo que te acordarias. :confused:

Si nos puedes explicar que significa que el ordenador haga cosas rarada con un poco de detalle igual te podemos ayudar mas

Bueno, te hare caso y sere mas especifico.
Vamos por partes:
-El modem es ese que te den con el adsl de telefonica (el azulito)
-Si, estaba bien conectado
-El bicomet, se desistalo literalmente, vamos que cuando encendi el equiopo despues de volverle a colocar la grafica no estaba en el meno de inicio, ni en el escritorio. ni en archivos de programas ni en ningun sitio.
-Todod funcionaba a la perfeccion lo unico que no podia conectarme, y cuando intentaba reinstalar el kit adsl me daba un error.
Al final a bace de repetir lo mismo una y otra vez funciono.

Lo que me parece extraño es que yo no encuetro ninguna relacion directa con la grafica, que funcionaba a la perfeccion cuando la volvi a meter, con la conexion a internet

capzo
09/08/2006, 01:31
Es que yo creo que no tiene relacion directa ninguna con la grafica, mas si el modem es externo. A mi me da, que a lo mejor, se colgo o algo o no se apago bien la ultima vez que se uso y se corrompio algun archivo o el registro o algo.