Ver la versión completa : mame lento
javicarmona
06/08/2006, 02:34
buenas, tengo la gp2x (first edition) con el firmware 1.4 y algunos juegos del mame van bastante lentos (como el street fighter2)es por el firm? o es que es asi de lento....saludos a todos
Raydenito
06/08/2006, 02:48
Holas.
Para empezar, te recomiendo que actualices al firmware 2.0 ya que aparte de solucionar fallejos, alarga la autonomia de la consola, hace que tarde menos en arrancar, etc.
En cuanto al Mame, en concreto el SF2, ese es uno los que mas chica pide al ser cps1. Yo solo tengo el SFII turbo pero poniendolo a 266 mhz va bastante bien de velocidad.
Prueba a cambiar la velocidad del micro y a bajar un poco el % de la emulacion de sonio, que suele ayudar...
javicarmona
06/08/2006, 07:31
ya he trasteao con la velocidad del micro y del sonido pero sigue bastante lento.
Ese juego si va un poco lento, pero para mí es bastante jugable, no se si con la 2.0 notarás diferencia en él, pero si que notaras diferencia en ejecuciones y algunos emuladores (no es una diferencia excesiva, pero merece la pena pasarse a la 2.0).
Si puedes actualiza el Firmware. ;)
Un saludo.
javicarmona
06/08/2006, 23:26
el problema es que tengo dos sd y con ninguna he lograo actualizarlo.
chemaris
06/08/2006, 23:51
el problema es que tengo dos sd y con ninguna he lograo actualizarlo.
bajate el actualizador "seguro" para el uboot de la version 2.0 y luego ya podras actualizarla con tus tarjetas, a mi me pasaba lo mismo lo hixce asi y funcionno, merece muchisimo al pena actualizarla a la 2.0
javicarmona
07/08/2006, 08:19
bajate el actualizador "seguro" para el uboot de la version 2.0 y luego ya podras actualizarla con tus tarjetas, a mi me pasaba lo mismo lo hixce asi y funcionno, merece muchisimo al pena actualizarla a la 2.0
te refieres al uboot alternativo?me lo he bajado pero la verdad no viene bien esplicado el proceso.
no te importaria aclararmelo?
segun entiendo yo tengo que copiar en el root de la sd (formateada) los archivos:gp2xyaffs.img, gp2xfs.tar.gz, gp2xnand.tar.gz y gp2xsound.wav del firmware original y uboot200.bin uboot200.gpe del uboot alternativo.
ejecuto el uboot200.gpe desde el menu game.y se supone que eso actualiza el uboot.despues la vuelvo a encender con los botones select y star presionados y empieza a actualizar el firm.
es asi?muchas gracias
javicarmona para acutalizar el firmware te remito a un post que inicié yo y en el que me lo explicaron muy bien.
el post se llama así(usa el buscador): se actualiza así el firmware?
Es muy facil no vas a tener problemas si sigues las indicaciones
javicarmona
08/08/2006, 00:34
muchas garcias ya lo consegui.