Ver la versión completa : Actualizacion del EZ4
Ha salido una actualizacion del ezflash 4 con el cual ya se puede jugar al starfox command, y arranca el NDS browser (el opera, pa entendernos) aunque este ultimo no hace nada al no tener el cartucho de ram que trae el programa.
Supongo que arregla mas juegos, pero no he tenido tiempo de mirarlo, tambien debe arreglar el problemilla que tenia la ultima version con la wifi.
< - >
Por cierto, que fallo.
www.ezflash.cn/en
no puedo actualizar ez4
Genial aporte. Te pasaste
Mierda, actualicé hace menos de una semana. le van a dar mucho por saco. Aunque ojo , se agradece que continuen cuidando a sus usuarios.
Mierda, actualicé hace menos de una semana. le van a dar mucho por saco. Aunque ojo , se agradece que continuen cuidando a sus usuarios.
Pero Makoe, ¿en que mundo vives? ¿Eres real?
gracias por el aviso k-teto!! de todos modos, el ez4 lo tengo exclusivamente para gba...
< - >
Pero Makoe, ¿en que mundo vives? ¿Eres real?
imaginatelo diciendo eso que ha dicho, pero con su antiguo avatar del muñeco con cara de asco [wei][wei][wei][wei]
Genial aporte. Te pasaste
Se dice Exelente aporte [wei5]
gracias por el aviso k-teto!! de todos modos, el ez4 lo tengo exclusivamente para gba...
06/08/2006, 00:55
Espero que estes de coña
< - >
Se dice Exelente aporte [wei5]
Perdon, aun tengo que depurar mi hoygan
06/08/2006, 00:55
Espero que estes de coña
imaginame diciendolo con mi antiguo avatar con cara de asco.
no me va la web del ez flash ke ha puesto kteto pa pillarme el ultimo firm. Alguien puede darmela?
DEMME LA ACTUALIZACION grasias
Pero pon tu dirección de correo de hotmail, sino chungo.