Iniciar sesión

Ver la versión completa : gngeo + lento con firmware 2.0?

gango
05/08/2006, 19:40
ayer noche instalé el firmware 2.0 en mi gp2x y hoy probando el gngeo he notado aparte de que el volumen es muxo mas bajo tambien que el metal slug(el único que he probado) no va tan fluido como con mi anterior versión 1.0.1

alguien podría darme alguna explicación si es que la hay?

GRACIAS

Wild[Kyo]
05/08/2006, 19:51
El volumen es más bajo porque en Settings han puesto una nueva opción para que el volumen tenga un tope (por medidas de seguridad de tu timpano :D). Lo puedes desactivar y hacer que se escuche igual que siempre.

Sobre lo que vaya más lento... bueno yo no he notado ni que empeora ni que mejora... ¿no lo tendrias overclockeao con la version 1.0.1?

Un saludo!

Raydenito
05/08/2006, 23:04
Como dice Wild[Kyo], lo del volumen viene por defecto 'capado' para que no te quedes sordo con los cascos. Simplemente desactiva la opcion.

Yo la verdad es que con la version 2.0 del firm veo que en general va todo mas rapido... Lo mismo antes hacias overclocking y ahora cada ver que vuelves al menu, la consola cambia la velocidad (creo que a 100 mhz). Lo mismo es eso...:rolleyes:

rafasb
05/08/2006, 23:10
Si no lo usas prueba a ejecutar los juegos de neogeo con el rage2x. Podras ajustar la velocidad de cada juego y guardar la configuracion para la siguiente partida.

gango
07/08/2006, 15:02
q tal el rage2x en comparación con gngeo?

solo tengo este último

fmayosi
07/08/2006, 15:52
El rage2x es un lanzador de los juegos para el gngeo, es un buen complemento, yo lo utilizo y me gusta el resultado.

Un saludo. ;)

gango
08/08/2006, 17:11
he realizado unas comprobaciones y he notado de que el cpu selector no me cambia la velocidad del procesador, asi que me ejecuta el juego a 200 mhz en vez de a 270 que es el tope de mi gp2x

esto antes no m sucedia existe alguna forma de arreglarlo o simplemente borro el emulador, lo vuelvo a descargar y probar otra vez?

< - >
he optado por usar el rage2x para ejecutar los juegos pero cuando cambio la configuración poniendolo con sonido y a 270 mhz
pero cuando le doy a la opción "with xxxxx.cfg" me lo ejecuta a 200 mhz y sin sonido, volvemos a las mismas no me overclockea la consola

alguien sabe por que m sta pasando esto?

< - >
weno pues ahora resulta que después de borrar el emu, volverlo a descargar y a meter en la SD va todo perfecto, una caña de emulador es mi favorito junto con el DrMD y a la espera de probar el M.A.M.E.

pero parece que a la vez que un pedazo de emulador es un poco caxondo el tio y ahora que m rula perfecto no m deja ni subir ni bajar el volumen.....

Seguiré "investigando" pero si de paso alguien tiene alguna idea se lo agradecería

GRACIAS