PDA

Ver la versión completa : Hamigos, alguno me puede flashear mi ds lite en Madrid?

Juk
05/08/2006, 20:20
Pues estoy en casa de la perra de Dn@ que me iba a flashear mi lite y después de gastarme 6€ en un cable de serie en ECI porque todas las tiendas de informatica están misteriosamente cerradas, no encuentra el programador del superpass2, asi que a ver si alguien de Madris puede hacerme el favor de flashearmela

PiZZaCaT
05/08/2006, 20:32
Cómprate un SuperKey, apenas son unos 20 euros, funciona de maravilla y ademas te ahorras muchos quebraderos de cabeza :)

wOw!
07/08/2006, 06:39
Después de una Experiencia Cercana a la Muerte, la DS de Juk ha sido flasheada con éxito :D

neglox
07/08/2006, 06:49
Cuentanos esa ECM wOw, que paso? Se apago antes de acabar el porcentaje o se quedo medio parado y os asustasteis, esto si que da morbo y no lo que cuentan en essos programas del corazon.

chipan
07/08/2006, 07:40
Si le pasó lo mismo que a fosfy45 supongo que se trataría de los apagados contínuos ¿me equivoco?

wOw!
07/08/2006, 07:47
La historia dice así...

Eran alrededor de las 12:50 hora española. Dn@, Juk, y yo habíamos decidido reunirnos en un restaurante de mala muerte en la esquina de Gran vía con Calle Montera. En su frontal, un enorme cartel rezaba "Mc Donalds". Nos adentramos en él. Fichamos. La planta de abajo estaba llena de gente, entre ellos una zanguanga pesepera de unos 7 años estimados. Nosotros debíamos buscar un lugar donde nadie nos viera, por lo que subimos un par de escaleras, y no encontramos en el lugar de la acción: una planta vacía en la que la que nuestra única compañía eran unas mesas cutres al más puro estilo without-style art. Cogimos unos refrescos, (observación: el de dn@ y el mío bajito y regordete, mienrtas que el de Juk era un refresco alto y delgado xD). Tras unos tortugazos, y unos duelos de tetris, dn@ se decidió a proceder al acto. De repente, para sorpresa de Juk y mía, dn@ se avalanzó rápidamente la DS Lite que queríamos flashear (de Juk) y el clip para puentear (que hubo que pedir al mcdonalds por cierto xD)... Cogió la DS y como un gañán metió el destornillador y arrancó el flashme sin mirardonde hacía el contacto... Yo, acostumbrado a que flashear DSs nunca daba problema, me disponía a hacer la típica gracia de "hostia Juk, que se ha apagao!", cuando de repente veo que avanza al 1% y PUM. Se apagó xD. Dn@, amenazado de muerte por Juk se dispuso rápidamente a buscar la forma de recuperarlo (imaginaos el 0wn3d de la situación xD) . Mientras, nosotros toqueteabamos el ladrillo cuando de repente dice Juk: Se ha encendido! Y así fue, sin saber que botones pulsó ni ná de ná, se encendió :D. Entonces repetimos la operación, ahora sí, cuidadosamente muahaha, y listo.

En una ECM se quedó gracias a Dios, y eso sí, ya hemos estado comentando que en Septiembre... HAbrá quedada gepera en Madrid :)

Juk
07/08/2006, 07:47
Solo un apagado porque Dn@ parecia que estaba masacrando la consola con un clip en vez de flashearla, después ya le meti yo el clip con cuidadin y fue ella solita hasta el 100%. Menos mal que se apagó en el 1% y se pudo recuperar con start + select + a + b creo que ha sido como de coña la he vuelto a encender :P

wOw!
07/08/2006, 07:48
Me adelanté a Juk muahaha xD

enkonsierto
07/08/2006, 07:54
sí, la combinación ganadora es a+b+select+start. A mi me pasó eso con la lite de mi hermano y conseguí revivirla. Incluso a 0% O_o

Juk
07/08/2006, 08:12
Muchas gracias wow ;) :)

fosfy45
07/08/2006, 08:44
(...)me disponía a hacer la típica gracia de "hostia Juk, que se ha apagao!", cuando de repente veo que avanza al 1% y PUM. Se apagó xD.

[Ahhh] [baneo] [propeller] :motora: :llorosr: :shock: :cagonto: :miedo: :muerto:

wOw!
07/08/2006, 20:42
Muchas gracias wow ;) :)
¿Gracias por pasar un buen rato con vosotros? Bah xD