PDA

Ver la versión completa : preguntas

exequiel
05/08/2006, 15:21
no tengo una gp2x pero tengo ganas de adquiri una, quisiera saber algunas cosas:

la gp2x viene con un cable para conectarla al pc incluido en el paquete?

las baterias son especiales, o puedo comprarlas en mi pais de origen cualquier bateria recargable AA sirve?

cto duran la gp2x prendia con una par de baterias. ctas horas.

y q otros accesorios son indispensables.

quiero comprar lo siguiente:

consola gp2x
funda de la consolaa
protector de pantalla
tarjeta sd de 2gigas
adaptador para la Tv

q mas me haria falta o con esto ya estaria?

q es el GP2X AC Adapter?

q otros accesorios buenos hay por ahi, vi uno q no se como se llama q es un aparato apra conectar a la gp2x q tiene salida de puertos usb y teclado y peudes conectarle un mouse.

creo q eso es todo por ahora.

dj syto
05/08/2006, 15:33
te sirve cualquier pila tipo AA, sea recargable o no.

LA gp2x con un par de pilas a maximo rendimiento puede durar entre una hora y media y 2.

El cable creo que no viene con la consola, pero no estoy seguro. De todos modos es el cable standar usb ke usan cienes y cienes de aparatos. Aunke te recomiendo usar lector de tarjetas.

el gp2x ac adapter es el transformador para conectar la consola a la red electrica para no tener ke usar pilas.

No hay accesorios indispensables (ni tampoco dispensables) aparte de los ke comentas.

Si te compras una gp2x del modelo antiguo, no estaria mal ke tambien te pillaras el nuevo stick, ke cuesta un euro aproximadamente.

riqui2501
05/08/2006, 18:10
te sirve cualquier pila tipo AA, sea recargable o no.

LA gp2x con un par de pilas a maximo rendimiento puede durar entre una hora y media y 2.

El cable creo que no viene con la consola, pero no estoy seguro. De todos modos es el cable standar usb ke usan cienes y cienes de aparatos. Aunke te recomiendo usar lector de tarjetas.

el gp2x ac adapter es el transformador para conectar la consola a la red electrica para no tener ke usar pilas.

No hay accesorios indispensables (ni tampoco dispensables) aparte de los ke comentas.

Si te compras una gp2x del modelo antiguo, no estaria mal ke tambien te pillaras el nuevo stick, ke cuesta un euro aproximadamente.

y quien te ha dicho a ti que dura 1 hora y media o 2???????
depende de las pilas recargables y de la velocidad del procesador( o eschar mp3 con la pantalla apagada)
Si te la pides con las pilas de hardcore gamer de 2800 mAh te durara unas 3 horas y media más o menos con un uso normal de la consola.

[chuck1] [chuck1]

^MiSaTo^
05/08/2006, 19:06
A mi con unas pilas de 2500mA me dura viendo video (que es lo que más chupa) aproximadamente 2 horas y media o así.
Jugando a emuladores y demás me duran facilmente 4 horas.
Syto no seas exagerado.

estaño
05/08/2006, 22:19
El cable creo que no viene con la consola, pero no estoy seguro. De todos modos es el cable standar usb ke usan cienes y cienes de aparatos.
El talibán ortográfico apunta: se dice cientos, no cienes :loco: En serio, cuando tengáis dudas de este tipo, haced una consulta a la RAE, que sólo lleva treinta segundos y queda mucho mejor. Si por el contrario no teníais dudas, mal asunto.

A mí, viendo video en modo FULL me viene durando unas 2 horas con pilas de 2400, pero en modo NORMAL tampoco es que me dure mucho más (le debo sacar como media hora más o así).

Oliverio
05/08/2006, 22:59
la gp2x viene con un cable para conectarla al pc incluido en el paquete?

Si viene con un cable USB A <-> USB mini B estándar pero te recomiendo que no lo uses, a mi, con el cable original la compu no la reconocía como un dispositivo de almacenamiento, puse otro cable y shasam!!, santo remedio.:loco:

Creo que este dato debería estar en el wiki, que el cable original abecés trae estos problemas.

rafasb
05/08/2006, 23:22
Yo creo que el protector de pantalla lo puedes quitar de la lista, no es muy util y molesta.
Antes de comprarte la consola te recomiendo que te enteres detenidamente de lo que vas a poder hacer con ella. Es una consola principalmente para emular maquinas antiguas. No esperes nada (por ahora) en 3D ni muchos juegos comerciales.
Digo esto porque me jode que la gente se compres la GP2X y luego diga que esta decepcionado (si no mola comprate la PSP $$$ y todos tan contentos)

exequiel
09/08/2006, 04:20
yo la quiero para jugar juegos de emuladores, me van los rpgs de snes y algo del play1, ver videos tambien mola y esuchar mp3 tambien. para esto la quiero aquellos q se decepcionan con esta consola creo q tendrian q haber leido mas q servia, yo tengo un amigo q tiene una gp32 me encanta esa consol y entre bsucando donde comprar una gp32 y encontre q habian sacado una nueva la gp2x :D asique prefiero la nueva.

El echo de no tener q prender el ordenador en medio de la noche para jugar es lo q mas me gusta, puedo jugar acostado o en cualquier lado.

bueno gente gracias por la informcion me han aclarado las dudas,.

K-teto
09/08/2006, 05:12
Una hora y media, dios santo, con que pilas? las del carrefour?
Con unas Hama de 2600mAh dura entre 2 y media y 3 horas.

dj syto
11/08/2006, 13:25
El talibán ortográfico apunta: se dice cientos, no cienes :loco: En serio, cuando tengáis dudas de este tipo, haced una consulta a la RAE, que sólo lleva treinta segundos y queda mucho mejor. Si por el contrario no teníais dudas, mal asunto.

si no me conoces mejor te callas. Por si no te has dado cuenta, tambien suelo escribir hamigo con h y nadie me ha corregido aun. Por algo sera no?

Osea ke te aconsejo ke no intentes pasarte de listo porque quedas un poco repelente hijo mio.

Respecto a lo de las pilas. os dire ke me dura 1 hora o 2 con las mismas ke la gp32 aguantaba 4 o 5. No te jode, y si utilizo esas pilas llamadas conector AC no se me acaban nunca!!. vamos anda...

estaño
11/08/2006, 15:29
:chupete::chupete::chupete:
si no me conoces mejor te callas. Por si no te has dado cuenta, tambien suelo escribir hamigo con h y nadie me ha corregido aun. Por algo sera no?

Osea ke te aconsejo ke no intentes pasarte de listo porque quedas un poco repelente hijo mio.:chupete::chupete::chupete:

¿Será porque hay mucho inculto? Pero vamos, de cada mensaje tuyo se sacan siempre un par de media. Así que no te enfades más que contigo mismo.

Ya no me meto con las tildes, que quizás se puedan escapar más o menos, pero es que decir :quepalmo::quepalmo:"cienes":quepalmo::quepalmo:, no sé qué clase de idioma hablas tú.

tartalo
11/08/2006, 15:41
Yo lo que pillaria sin falta es un lector de tarjetas. A mi (y si miras por el foro veras que a mas gente) me dio muchos problemas enchufando la GP2X al PC. Me pille un lector de tarjetas y ahora me va perfecto escribo y leo la tarjeta siempre con el lector que es mucho mas rapido y fiable.

^MiSaTo^
11/08/2006, 15:41
:chupete::chupete::chupete::chupete::chupete::chup ete:

¿Será porque hay mucho inculto? Pero vamos, de cada mensaje tuyo se sacan siempre un par de media. Así que no te enfades más que contigo mismo.

Ya no me meto con las tildes, que quizás se puedan escapar más o menos, pero es que decir :quepalmo::quepalmo:"cienes":quepalmo::quepalmo:, no sé qué clase de idioma hablas tú.
Mira estaño, dj_syto sabe escribir perfectamente y sí resultas repelente (a mi tb me corregiste una vez por poner BIBAAA en vez de vivaa)
Como eres nuevo, no lo sabrás pero aquí todo el mundo habla "hacapulqueño" y si no sabes lo que es, lo buscas.
De todos modos creo que tú no eres quien para corregir a nadie, porque eso resulta un poco prepotente ¿no crees?
En vez de reirte, deberías disculparte

Puck2099
11/08/2006, 15:48

Hombre, syto, es que están hablando con uno de los usuarios más "respetuosos" del foro... :rolleyes:

dj syto
11/08/2006, 15:59
Hombre, syto, es que están hablando con uno de los usuarios más "respetuosos" del foro... :rolleyes:

Pues no se, mas ke respestuoso demuestra una prepotencia increible. Es de los tipicos ke te insultaria aun sabiendo ke escribes mal aposta o para hacer la coña alegando ke si el idioma hay ke respetarlo blablabla.

solo hace falta ver la imagen de su firma...

Por cierto, nadie ha reparado en mi chiste del conector AC? *****, con lo bueno ke era... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Puck2099
11/08/2006, 16:05
Pues no se, mas ke respestuoso demuestra una prepotencia increible. Es de los tipicos ke te insultaria aun sabiendo ke escribes mal aposta o para hacer la coña alegando ke si el idioma hay ke respetarlo blablabla.

Sí, ya viste sus aportaciones a la noticia sobre la entrevista que me hizo Hooka...

solo hace falta ver la imagen de su firma...

Que por cierto incumple las normas, así que ya está cambiándola [baneo]

dj syto
11/08/2006, 16:09
Sí, ya viste sus aportaciones a la noticia sobre la entrevista que me hizo Hooka...

coñe, esto no lo sabia:

Mira, no me lo he leído ni lo pienso hacer, pero hay que ser un flipao de la vida para hacer una entrevista asi. Ver para creer. Mañana le hago una a mi abuela y la cuelgo y tal (sí, también en inglés por si a alguien le va el rollo guiri).

desde luego, ahora ya me ha dejado claro como es. XDDD. menudo lamer.

edito:

por cierto, se me escapó en su dia la entrevista. Acabo de leerla ahora por primera vez.

Mis felicitaciones famigo!!!.:brindis:

Puck2099
11/08/2006, 16:16
desde luego, ahora ya me ha dejado claro como es. XDDD. menudo lamer.

Ya ves, pero cosas como esas no se olvidan y hacen que estés más atento a las posibles infracciones que cometan ciertos usuarios ;)

por cierto, se me escapó en su dia la entrevista. Acabo de leerla ahora por primera vez.

Mis felicitaciones famigo!!!.:brindis:

Muchas gracias hamigo. VIVIR! :brindis:

neglox
11/08/2006, 16:57
Por cierto, nadie ha reparado en mi chiste del conector AC? *****, con lo bueno ke era... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

[wei5] [wei5] Ciertamente yo si lo he visto pero como a mi me pego un susto (instauró una dictadura en mi GP2X y solo funcionaba con el conector AC y a las pilas nada) prefiero no usarlo mucho ahora.[Ahhh] [Ahhh]

dj syto
11/08/2006, 17:00
[wei5] [wei5] Ciertamente yo si lo he visto pero como a mi me pego un susto (instauró una dictadura en mi GP2X y solo funcionaba con el conector AC y a las pilas nada) prefiero no usarlo mucho ahora.[Ahhh] [Ahhh]

jajjaa, yo tampoco. Desde la game gear no he vuelto a usar adaptadores de corriente en ninguna consola. Unicamente era un chiste malo :P

alberdi
11/08/2006, 17:23
Ya ves, pero cosas como esas no se olvidan y hacen que estés más atento a las posibles infracciones que cometan ciertos usuarios ;)

Muchas gracias hamigo. VIVIR! :brindis:

Diox!!! No te duele el pie de pegarle tantas patadas al diccionario? Te deberían banear del foro por no saver escrivir, cuando todo el mundo save(state) que es: BIBIRRRRRRRRRR!!!!!1!!!