Ver la versión completa : emulador de snes (grabar partida)
GILIPOTTER
13/08/2003, 00:44
Hola a todos, en el emu de SNES, 9x se puede grabar partida? si se puede como se hace, es una lastima pq juegos de rol que no se puedan grabar ....................., a ver si alguien me lo explica
thanks.
Salvas en el juego en modo snes, y vas al menu SELECT+START y le das a save, asi se guardara la partida del juego.
GILIPOTTER
13/08/2003, 17:39
ok, entonces no hay que crear alguna carpeta ni nada aparte no?
No, no hay k hacer nada mas.
mortimor
13/08/2003, 18:29
Me parece que el fichero .srm (donde se guardan los saves de los juegos de snes) no lo crea automaticamente el snes9x, hay que copiarlo desde alguno que hayas creado con un emulador de snes en PC.
Escrito originalmente por mortimor
Me parece que el fichero .srm (donde se guardan los saves de los juegos de snes) no lo crea automaticamente el snes9x, hay que copiarlo desde alguno que hayas creado con un emulador de snes en PC.
Hummm... NO.
El emu te crea el fichero el solito.
Como ha dicho Wave, has de grabar cuando el juego te da la posibilidad. Una vez grabado para que el emu te escriba en la SMC el fichero .srm hay que ir al menu del emulador y darle al save.
Byes
JonGoten
04/09/2003, 15:01
Y cómo se carga luego la partida guardada en el .srm?
Yom, por ejemplo en el super mario, consigo grabar la partida en el .srm, pero luego, al volver a ejecutar el emu, no me lo carga. Tengo que empezar desde la primera pantalla :(
¿Cómo se hace?
JonGoten
05/09/2003, 03:47
Alguien me ayuda?
Quiero jugar (y pasarme) el Chrono Trigger, y tampoco me carga las partidas grabadas :( snif snif
Ecthegion
05/09/2003, 11:16
te tiene q cargar solo, es muy raro q no lo haga. ¿estas seguro q 1º guardas en el juego la partida y luego das a start+select y guardas en el menu del emulador?
JonGoten
06/09/2003, 04:52
Si si, eso lo hago bien, porque con otros juegos de rol, grabo y cargo bien los juegos.
Pero con el Chrono Trigger... no :(
Cónde te tiene que dar este juego la opción de cargar? No la veo por ningún lado :(
A mi me paso ...... mi problema era q el archivo SRM estaba corrupto.... asi q lo borre y la siguiente vez q graba se creo bien y todo fue perfecto.
JonGoten
08/09/2003, 02:07
Y en qué momento del juego el Chrono Trigger te da la opción de cargar el juego?