PDA

Ver la versión completa : Movidos los archivos a la nueva zona de descargas

Anarchy
05/08/2006, 09:26
Por fin ya están disponibles todos los archivos de GP32 en la nueva zona de descargas de GP32Spain.

Ha sido un proceso algo complicado, por lo que es posible que haya algunos problemas, como archivos que no descargan o colocados en una categoría que no les corresponde.

Por esto, os agradecería a todos que si encontráis cualquier tipo de problema, ya sea descargando, viendo las imágenes de los archivos o cualquier otra cosa, lo posteéis en este mismo mensaje para que trate de solucionarlo lo antes posible.

Con algo más de tiempo, crearé nuevas subsecciones para dividir mejor algunos archivos.

Gracias a todos. :brindis:

wOw!
05/08/2006, 09:36
He temido por mi integridad psicológica al ver el cartelito de reformas. Menos mal que ya todo pasó :D.

Anarchy
05/08/2006, 09:43
He temido por mi integridad psicológica al ver el cartelito de reformas. Menos mal que ya todo pasó :D.
:lol: :lol:

Juk
05/08/2006, 09:46
Yo también, he moirado casi toda mi lista del messenger y he intentado hablar con Locke, Chemaris (que si ha contestado) y mas gente para que me dijeran que diablos pasaba, porque acabo de llegar de fiesta y me necuntro la web "chapada". Ya todo pasó... me voy a dormir que creo que ya es hora

dj syto
05/08/2006, 13:34
muchas gracias tito hanarchi!!!.

Wild[Kyo]
06/08/2006, 08:52

Refrescar, refrescar...resfrescar,refrescar, refrescaaaaaaaaaaaaaaaar :D

< - >

Gracias a todos. :brindis:

Gracias a ti campeón! [wei4]

< - >
Ya tengo el primer error.

Al actualizar un archivo de GP32, este se ha colado en la lista de las novedades en la zona de descargas de GP2X, en portada. :D

Lo he movido de sitio y si lo pongo en "emuladores GP32" no tiene ese error. En cambio si lo vuelvo a dejar en "Arcade" vuelve a tener el mismo error. ^.~

Anarchy
06/08/2006, 09:24
Voy a ver. :brindis:

< - >
Creo que está solucionado, mira a ver. :)

Wild[Kyo]
06/08/2006, 09:27
Voy a ver. :brindis:

< - >
Creo que está solucionado, mira a ver. :)

Sip, ya se muestra bien.

Gracias monztruo!

anakinmay
06/08/2006, 23:42
muchas gracias tito hanarchi!!!.

Como bien dice el maestro y secunda su joven padawan (*****, ya 31, joven por los pelos)..:starw:

Molte Grache.. y a Fernando y de la Rosa tambien por el carrerón q nos han regalado..

Muchas gracias.. pero mas como es comprar el DVD como ya hice yo (lo digo para los nuevos)

:brindis: :lovegps: