PDA

Ver la versión completa : Que tal lost in blue?

noelia
05/08/2006, 07:40
que tal esta el juego? es largo? aburre o es entretenido? que tal lA historia? mereze la pena comprarselo? :rolleyes: gracias

neostalker
05/08/2006, 07:45
Yo me lo compré hace unos días de segunda mano porque me lo recomendó mi amigo TRaFuGa y está muy bien. Es un juego entretenido, con unos gráficos muy buenos y una música resultona. Las pruebas de supervivencia de la táctil son simplonas, pero bastante divertidas y aunque no es que tenga una historia tremenda, se hace agradable de jugar, sobre todo cuando llevas unas 3 horas de juego y te puede empezar a hacer herramientas con distintos materiales. Eso sí, el juego durante las primeras horas es un coñazo, estás tol rato bebiendo agua y recogiendo cocos y patatas hasta que encuentras un palo para poner una piedra afilada y poder pescar peces a arponazos xDDDD

noelia
05/08/2006, 07:58
que tal esta el juego? es largo? aburre o es entretenido? que tal lA historia? mereze la pena comprarselo? :rolleyes: gracias
pues muchas gracias.la verdad es que me llama bastante la atencion y creo que me lo voy a comprar porque por lo que pones hay tiene buena pinta. mersii!:D :D :D ;)

< - >
me equivoque citando xD pero la contestacion va para ti noestalker. esque esoy medio sobando ya ^^. buenas nochesss

neostalker
05/08/2006, 08:01
pues muchas gracias.la verdad es que me llama bastante la atencion y creo que me lo voy a comprar porque por lo que pones hay tiene buena pinta. mersii!:D :D :D ;)

< - >
me equivoque citando xD pero la contestacion va para ti noestalker. esque esoy medio sobando ya ^^. buenas nochesss
Jajajaja, ya me imaginaba lo del fallo del "quote" xDDD

Si tienes paciencia para soportar las 3 primeras horas de juego que te pasas recogiendo cocos luego empiezas a verle la gracia :)

^MiSaTo^
05/08/2006, 08:08
Jajajaja, ya me imaginaba lo del fallo del "quote" xDDD

Si tienes paciencia para soportar las 3 primeras horas de juego que te pasas recogiendo cocos luego empiezas a verle la gracia :)
Yo le empece con ganas pero cuando aparecio la chica, se me moria todo el rato. Así que me harté. Yo prefiero mi animal crossing XDD

neostalker
05/08/2006, 08:22
Yo le empece con ganas pero cuando aparecio la chica, se me moria todo el rato. Así que me harté. Yo prefiero mi animal crossing XDD
La verdad es q la tía es una paralítica de mucho cuidao xDDDD (no es por machismo, ojo, es que no puede ni ir a beber agua sin que la lleves de la mano)

Molondro
05/08/2006, 08:25
Las pruebas de supervivencia de la táctil son simplonas, pero bastante divertidas y aunque no es que tenga una historia tremenda, se hace agradable de jugar, sobre todo cuando llevas unas 3 horas de juego y te puede empezar a hacer herramientas con distintos materiales. Eso sí, el juego durante las primeras horas es un coñazo, estás tol rato bebiendo agua y recogiendo cocos y patatas hasta que encuentras un palo para poner una piedra afilada y poder pescar peces a arponazos xDDDD

eh, deja de spoilear o te reporto a un mod :D

A éste juego quiero hincarle el diente. A ver si me paso mañana por barna por las tiendas de segunda mano, que hoy he cobrado :D

xyz0
05/08/2006, 08:26
La verdad es q la tía es una paralítica de mucho cuidao xDDDD (no es por machismo, ojo, es que no puede ni ir a beber agua sin que la lleves de la mano)
Pobre criaturita, si es que ve menos que un gato de escayola... :quepalmo: Un poco zopenca sí que es, la verdad.
Noelia, suscribo lo que ha dicho Neo: al principio es un poco estresante, pero si superas los tres o cuatro primeros días, es muy entretenido. Es un juego que recomiendo.

K-teto
Eso sin quitar que es un juego machista XDD
Si si, este lo es de verdad, pero a mi es que me da igual, como si se queda el tio en la cueva haciendole comiditas a la tia vamos.
Lo que es el juego en si esta muy bien, a ver si lo retomo donde lo deje, que ya podia cazar (aunque no lo hice nunca)
Bueno, mi valoracion es que es uno de esos buenos juegos que solo la DS puede tener.

neostalker

A éste juego quiero hincarle el diente. A ver si me paso mañana por barna por las tiendas de segunda mano, que hoy he cobrado :D
Buff... no sabes lo MUCHÍSIMO QUE SIENTO haberte descubierto los primeros 15 minutos de juego... :quepalmo:

Wild[Kyo]
05/08/2006, 08:29

Me llamabas? A quien hay que banear?? :D

neostalker
05/08/2006, 08:30
Eso sin quitar que es un juego machista XDD
Pues para que nos vamos a engañar, sí es un juego machista xDDDD

En fin, por lo menos la tía es casi indispensable para llenar el "bandullo" (sinónimo de estómago en gallego) de manera decente al ser la única que sabe cocinar.

']Me llamabas? A quien hay que banear?? :D
A nadie, a nadie :D

otaku_chobits
Pues yo no he oido criticas muy buenas la verdad... si tienes supercard supongo que genial, pero comprarlo...

K-teto
A un tal kyo salvaje.

Molondro
05/08/2006, 08:31
...como si se queda el tio en la cueva haciendole comiditas a la tia vamos...

Pero ésto no era un juego para todos los públicos?

neostalker
05/08/2006, 08:31
A un tal kyo salvaje.
Salvaje???

POKÈBALL, ATRÁPALOOOOOO!!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Estás enfermo xDDDD

K-teto
05/08/2006, 08:34
Pues para que nos vamos a engañar, sí es un juego machista xDDDD
Es casi tan machista como los sims o el half life, ahi es nada.

< - >

Sabia que no tardaria en salir alguien comentando eso, que poderosas son las palabras cuando se usan las correctas y en el orden correcto XDDD

Wild[Kyo]
05/08/2006, 08:37
Sobre el juego...

A mi me parecio interesante durante 15 minutos. Luego me parecio una castaña interesante, pero una castaña al fin y al cabo. :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
05/08/2006, 09:18
el juego está bien, pero para mi es un poco cansino a medida que avanzas....nose, le falta algo...

< - >

']Sobre el juego...

A mi me parecio interesante durante 15 minutos. Luego me parecio una castaña interesante, pero una castaña al fin y al cabo. :quepalmo:
****, igual que yo tio! xDDD somos los dos iguales mi gran amigo wild iori! :D:D:D xD

noelia
06/08/2006, 05:16
ya me lo he comprado ^^. la verdad es que el juego esta muy wapo, pero se me ha muerto el tio ya una vez... xDD. como se hace para dormir' y para hacer fuego? mersii!:)

ChAzY_ChaZ
06/08/2006, 06:41
ya me lo he comprado ^^. la verdad es que el juego esta muy wapo, pero se me ha muerto el tio ya una vez... xDD. como se hace para dormir' y para hacer fuego? mersii!:)
tienes ke ir a la cueba y hacer fuego, sino no duerme xD para hacer fuego has de buscar ramitas:)

SilentSei
06/08/2006, 07:09

Pues tienes que introducirte mecheros en las cavidades más notorias de tu ser...:D

P.D: Noelia, cuanto tiempo...Te apetece un 2º round? :D

ChAzY_ChaZ
06/08/2006, 07:32
Pues tienes que introducirte mecheros en las cavidades más notorias de tu ser...:D

tio, al principio me caias bien...pero ahora....eres un **** troll de las cabernas!!! das asco!!!:brindis: xD

SilentSei
06/08/2006, 07:44
tio, al principio me caias bien...pero ahora....eres un **** troll de las cabernas!!! das asco!!!:brindis: xD

Es una cuestión ajena a mí. Me tuve que ir a vivir a una caverna( compartida para más inri) porque no podía pagar un alquiler de un piso normal tirando a pequeño. Y claro, uno se va mimetizando con su entorno poco a poco hasta que he terminando convirtiendome en un troll. De aquí la canción soy un troll porque el mundo me ha hecho asi...

P.D: Chazy, no me ves pero estoy desconsolado por tu rechazo público hacia mi persona.

< - >
Bueno en realidad no, pero el psiquiatra me ha dicho que tengo que intentar desarrollar emociones humanas.

noelia
06/08/2006, 08:01

cahzy xD! pero es que ya paso de el, he optado por eso asi no tengo malos royos ^^. ya se como se duerme, como se hace fuego, tengo un arpón y tambien un dolor en la vista... xD que vicio de juego. leo que hay gente que no le gusta , pero a mi me encanta :). bueno pues buenas nochesss! salu2 chazy!:D

^MiSaTo^
06/08/2006, 08:02

SilentSei no la entres liando...

noelia
06/08/2006, 08:02
en cuanto a ti silent, paso de ti. a mi tambien me das asco. eres vomitivo. pero paso de ti.

^MiSaTo^
06/08/2006, 08:03
Si empezais a pelear (me da igual quien haya empezado) chapo el hilo.

noelia
06/08/2006, 08:06
a mi por poner una firma que pesa(porque no lo sabia, error mio) se me pone aqui verde, y a este, empieza una pelea... no se le dice nada...y encima dice que da igual quien haya empezado... pues yo creo que no da igual. no somos todos iguales?

SilentSei
06/08/2006, 08:09
Noelia, no quiero peleas, sólo era un conya.

< - >

SilentSei no la entres liando...

Ays, sólo por eso ya merece la pena...:D

^MiSaTo^
06/08/2006, 08:14
a mi por poner una firma que pesa(porque no lo sabia, error mio) se me pone aqui verde, y a este, empieza una pelea... no se le dice nada...y encima dice que da igual quien haya empezado... pues yo creo que no da igual. no somos todos iguales?
Lee 2 posts más arriba y verás que le he dicho q no empiece.
Y sí, somos todos iguales

noelia
06/08/2006, 08:16
Noelia, no quiero peleas, sólo era un conya.

< - >

Ays, sólo por eso ya merece la pena...:D
tio cayate y deja ya de tocar los cojones.

< - >
yo tampoco quiero peleas asi que no me busques

SilentSei
06/08/2006, 08:21
tio cayate y deja ya de tocar los cojones.

< - >
yo tampoco quiero peleas asi que no me busques
´
No te estoy buscando. Lo de que "Solo por eso merece la pena" es que Misato me eche bronca a mí.

Venga, hagamos las paces que no quiero pelearme. Eso sí, no me mandes callar porque ahora no te he dicho nada para que te pongas así.

Paz :brindis:

noelia
06/08/2006, 08:28
bueno vale. :) paz ^^. perdona por mandarte cayar.

SilentSei
06/08/2006, 08:39
bueno vale. :) paz ^^. perdona por mandarte cayar.

Perdonada. Y tú perdoname por hacerte vomitar :brindis:

neostalker
06/08/2006, 08:42
Silent la estás provocando porque te aburres en casa ¬¬U

SilentSei
06/08/2006, 08:44
Silent la estás provocando porque te aburres en casa ¬¬U

No la estoy provocando. Aún no he colgado fotos mías en tanga...

^MiSaTo^
06/08/2006, 08:46
Vale ya ...

wOw!
06/08/2006, 08:51
Vale ya ...

Mode Misato ON

Veeeeenga niiiiiños sentaos ya en vuestros pupiiiiitres, vamos a sacar conclusiones de nuestras bonitas experiencias valee?

Mode Misato OFF :D

SilentSei
06/08/2006, 08:53
Vale ya ...

Jopetas, pero si hemos hecho las paces!!!. En serio que no busco bronca con Noelia.

Jo, no la tomes conmigo...si yo soy muy bueno :rolleyes:

^MiSaTo^
06/08/2006, 08:55
Mode Misato ON

Veeeeenga niiiiiños sentaos ya en vuestros pupiiiiitres, vamos a sacar conclusiones de nuestras bonitas experiencias valee?

Mode Misato OFF :D
Sería más bien:
Veeenga niiiiñosss... Valee yaaa... Venga daos un besito y haced las paces xDDDD

Me siento la mamá del foro xDDDDDDDDDD

neostalker
06/08/2006, 08:56
Sería más bien:
Veeenga niiiiñosss... Valee yaaa... Venga daos un besito y haced las paces xDDDD

Me siento la mamá del foro xDDDDDDDDDD
Yo creo que el modo Misato sería:

"U os callais de una **** vez o saco el látigo y os dejo el culo como la camiseta del Rayo Vallecano!!!"

xDDDDDDDDDD

Wild[Kyo]
06/08/2006, 08:56
Cualquiera os deja solos...

SilentSei comportate delante de la dama o te vas a quedar sin cueva donde trollear...[baneo]

En serio, llevaos bien y sino por lo menos respetaros! [wei3]

^MiSaTo^
06/08/2006, 08:57
Yo creo que el modo Misato sería:

"U os callais de una **** vez o saco el látigo y os dejo el culo como la camiseta del Rayo Vallecano!!!"

xDDDDDDDDDD
Tienes razón, no tengo paciencia xDD

< - >

']Cualquiera os deja solos...

SilentSei comportate delante de la dama o te vas a quedar sin cueva donde trollear...[baneo]

En serio, llevaos bien y sino por lo menos respetaros! [wei3]
Eso hazte oir, que a mi no me respetan

neostalker
06/08/2006, 08:58
Tienes razón, no tengo paciencia xDD
Además, una vallecana como tú tiene que barrer para casa xDDDD

Eso hazte oir, que a mi no me respetan
Eso es porque estás mu wena, corasón :D

SilentSei
06/08/2006, 08:58
']

Entendido.

^MiSaTo^
06/08/2006, 09:03
¿A wild[Kyo] le haceis caso y a mi me vacilais?
Wild jomio que les das? xDD
Como me den poderes pa baneal sus vai a cagal tos! que desta yo macuerdo payos! xDDDDDDDD

SilentSei
06/08/2006, 09:07
Como me den poderes pa baneal sus vai a cagal tos! que desta yo macuerdo payos! xDDDDDDDD

Es que tus broncas me ponen ;)

Wild[Kyo]
06/08/2006, 09:17
Es que tus broncas me ponen ;)

Ahi ya le has dao. :D

neostalker
06/08/2006, 09:21
A mí es que me puede ya la confianza, excuñada :D

Ya sabes que te respeto un montón ;) (aunque de vez en cuando te suelte alguna barrabasada de las mías xDDD)

SilentSei
06/08/2006, 09:24
']Ahi ya le has dao. :D

A ti ya no te ajunto, me has amenazado con bannearme, uno será un troll pero tiene sentimientos (aunqeu no me acuerdo en que cajón los guardé).

P.D: Es broma, sé que sólo estabas cumpliendo con tu cometido y razón no te faltaba :brindis:

^MiSaTo^
06/08/2006, 09:24
Iros al pedo, vereis como pueda banear si la confianza influye o no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Niños a la cama que es mu tarde
xDDDDDDDD

SilentSei
06/08/2006, 09:25
Iros al pedo, vereis como pueda banear si la confianza influye o no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDD

Es que estoy esperando que abran la churrería, es que tengo un hambre

neostalker
06/08/2006, 09:27
xDDDDDDDD
Yo no tengo sueño, dormí ayer hasta tarde para salir hoy por la noche en las fiestas de Pontevedra, pero como mis amigos hoy tenían el día ********** los he mandado a tomar por el culo. Y aquí estoy aburrido hasta que me entre el sueño.

K-teto
06/08/2006, 11:05
Pero esto que carajo es?
A misato la respetais o el que os va a dejar el culo guapo voy a ser yo, a ver quien se va a meter con ella.
Misato, tu tranquila que mientras este yo aqui no te va a faltar ni el sexo.

SilentSei
06/08/2006, 19:27
Pero esto que carajo es?
A misato la respetais o el que os va a dejar el culo guapo voy a ser yo, a ver quien se va a meter con ella.
Misato, tu tranquila que mientras este yo aqui no te va a faltar ni el sexo.

Ponte a la cola

Propeller
06/08/2006, 20:06
Apoteósico el hilo, si señor.

:muerto:

SilentSei
06/08/2006, 20:31

Gracias, se ha hecho lo que se ha podido :D

Propeller
06/08/2006, 21:00
Gracias, se ha hecho lo que se ha podido :D

Llevo 72 horas sin dormir, déjame los chistes para otro día.

Propeller

xyz0
06/08/2006, 21:02

Rozando el surrealismo, diría yo. :loco:

SilentSei
06/08/2006, 21:23
Llevo 72 horas sin dormir, déjame los chistes para otro día.

Propeller

Los que hagas tú o los que haga yo?

P.D: Pues yo he dormido la mar de bien, aunque después de comer me echaré una siestecita :D

Elaprendiz_dep
06/08/2006, 22:02
*****, menudos trolls que son todos!!!!

Hasta los mod!!!!!!

Se puede saber que tiene que ver todo esto con el jueguito de la ds?????
Saludos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Propeller
06/08/2006, 22:19
¿Se puede saber dónde puñetas ves tú un mod trolleando? [wei]

Voy a tener que ponerme serio [propeller]

Propeller

SilentSei
06/08/2006, 23:00
*****, menudos trolls que son todos!!!!

Hasta los mod!!!!!!

Se puede saber que tiene que ver todo esto con el jueguito de la ds?????
Saludos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú no sabes lo que es un troll, verdad?

Elaprendiz_dep
06/08/2006, 23:59
Tú no sabes lo que es un troll, verdad?
Se que tu quieres serlo y no puedes!!!!!!
Te parece suficiente????
XDDDDDD

Propeller:
Todos

enkonsierto
07/08/2006, 03:49
y que tal está lost in blue?

neostalker
07/08/2006, 04:00
y que tal está lost in blue?
Tienes un post mío páginas atrás en el que doy mi opinión sobre el juego.

SilentSei
07/08/2006, 04:08
El 2º, poco después la cosa degeneró

noelia
08/08/2006, 06:24
si que da de si preguntar sobre el lost in blue xD ya estoy de vacaciones jijijj!! neo cada dia me caes mejor :). neo, en el juego, cuando encuentras el bambu... que tienes que hacer para hacer las trampas para animales? es que por mas que investigo no logro encontrar nada nuevo :S:S!

Nimbrun
08/08/2006, 08:32
buenas!
el bambu lo dejas en el montoncillo de bambús de la cueva y luego le dices a la chica que te haga una cesta, luego vas al montoncito la coges y en el menu de hacer herramientas, trampas (tambian necesitas un palito o una liana)

neostalker
08/08/2006, 08:39
si que da de si preguntar sobre el lost in blue xD ya estoy de vacaciones jijijj!! neo cada dia me caes mejor :). neo, en el juego, cuando encuentras el bambu... que tienes que hacer para hacer las trampas para animales? es que por mas que investigo no logro encontrar nada nuevo :S:S!
El bambú la primera vez lo usa Skie para hacer una cesta que puedes usar como trampa, pero una vez encuentres más bambú o un palo normal, puedes hacer un arpón para pescar. Sólo necesitas la habilidad de afilar piedras (que te lo plantea el chico un día) y después la habilidad de crear arpones. Ten cuidado porque es fácil cascar los arpones al pescar y al principio no hay demasiados palos, bambús y piedras para hacer de repuesto. Más adelante con el bambú también podrás hacer una caña de pescar si tienes una piedra afilada y una liana :)

ChAzY_ChaZ
09/08/2006, 10:08
No veas donde a ido a parar el hilo....vlagatel señol!!!!!! xDDD sois todos una panda de trolls consentidos!!! el dia que quiera ser mod(sisi, esta en mis manos el serlo...¬¬) os voy a poner a todos el culo fino[chuck2]

K-Navis
16/08/2006, 19:54
El bambú la primera vez lo usa Skie para hacer una cesta que puedes usar como trampa, pero una vez encuentres más bambú o un palo normal, puedes hacer un arpón para pescar. Sólo necesitas la habilidad de afilar piedras (que te lo plantea el chico un día) y después la habilidad de crear arpones. Ten cuidado porque es fácil cascar los arpones al pescar y al principio no hay demasiados palos, bambús y piedras para hacer de repuesto. Más adelante con el bambú también podrás hacer una caña de pescar si tienes una piedra afilada y una liana :)
El bambu se puede conseguir (como seis piezas)con marea baja en la playa donde encuentras a la chica a la derecha del todo (cuando te acerkes a la roca te dira ke solo puede pasar en marea baja).La movida es ke tienes como un minuto pa pasar y pillar todo el bambu de la zona de arriba antes de ke suba la marea y te kedes atrapao (asi ke a salvar antes:rolleyes: ).
Si estas bien de bambu,haz un arco y una caña pa ke te duren mas.
Con un palo y una liana haces una trampa para animales grandes (para conseguir lianas tienes ke ir con la pava a empujar una roca ke te da acceso a una cueva detras de una cascada).Hoy he conseguido cazar dos venaos y te dan piel,manteca y carne,y me he hecho la ultima cama pa echarle unos garrotes bien a gusto.

mog_ur
17/08/2006, 02:33
Una duda...
¿Cómo hago para fabricar muebles? Se como iniciar la operación, teniendo piedras y todo eso, pero luego hay que dibujar algo con el stylus ¿no?

¿Alguna idea?

Gracias

Bianca Muñeca
17/08/2006, 03:14
Yo tambien esoy jugando a lost in blue y lo encuentro al momento un poco aburrido pero divertido especialmente cuando dice esoy muriendo....