PDA

Ver la versión completa : Video de Odonata

Wild[Kyo]
05/08/2006, 05:04
ENT² ha liberado un video donde podemos ver en acción este juego de naves comercial para GP2X.

Vale la pena echarle un vistazo... :babea:

Descarga: Odonata Video (2.20 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=848)

eToiAqui
05/08/2006, 05:16
Bueeeeeno.... mala pinta no tiene. Un poco pequeña sí que se queda la pantalla con tanto disparo, aunque la sensación es que va bastante bien (fotogramas por segundo) y que, como siempre, quien juega tiene poca habilidad, porque no dura nada xDDD.

neostalker
05/08/2006, 05:42
La verdad es q parece un poco difícil el juego :D

Aunque creo que la nave dispara demasiadas balas para ser el principio de la partida. Como coja power-ups no se ve el fondo de la pantalla xDDDD

Segata Sanshiro
05/08/2006, 05:51
Bueno, no es Silpheed pero tiene muy buena pinta xD

otaku_chobits
05/08/2006, 06:30
Que raro queda eso de "ha liberado el video..." xDDD ni que fuese un source xDD
Yo creo que ya tenemos muchos shotters en la gp2x. Un rpg guapo no estaria mal, o algo mas original, nose, no me acavan de gustar estos juegos que nos intentan vender
Saludos

Rafa-gel
05/08/2006, 06:52
Yo creo que ya tenemos muchos shotters en la gp2x. Un rpg guapo no estaria mal, o algo mas original, nose, no me acavan de gustar estos juegos que nos intentan vender

Y decir "source" hablando en castellano ¿No te parece raro? ¿Y eso de "xDDD"? ¿"Shotters" dices? ¿RPG? ¿"Nose" va junto? ¿Acavan con V? Ese morfema temporal-modal...

Hablando del juego en cuestion, voy a ver ahora el video en la gp2x, asi que mañana lo destripamos (que me imagino que mañana por la mañana ya rondara este post las 3 o 4 paginas).

dagus
05/08/2006, 07:01
Yeh, al que se meta con Chobs...
http://www.bradygames.com/content/downloads/walkthroughs/matrix/matrix_20.jpg
El Odonata pinta bien, hombre!! :) Mejora en movimiento, al menos ^^

neostalker
05/08/2006, 07:03
Y decir "source" hablando en castellano ¿No te parece raro? ¿Y eso de "xDDD"? ¿"Shotters" dices? ¿RPG? ¿"Nose" va junto? ¿Acavan con V? Ese morfema temporal-modal...

Hablando del juego en cuestion, voy a ver ahora el video en la gp2x, asi que mañana lo destripamos (que me imagino que mañana por la mañana ya rondara este post las 3 o 4 paginas).
Le has dao hasta en el carné de identidad xDDDD

riqui2501
05/08/2006, 07:31
Y en ese carne pone: "darme que me gusta"

neostalker
05/08/2006, 07:33
Y en ese carne pone: "darme que me gusta"
Qué cojonuda tu firma! [wei4]

Wild[Kyo]
05/08/2006, 08:41

Tiquismiquis! :D Nah, será ya la costumbre. :quepalmo:

Rafa-gel
05/08/2006, 19:01
Me recuerda el odanata, un poquito eso si, al Radiant Silvergun pero... habra que jugarlo antes...

Soup
05/08/2006, 19:18
Si esto os parecen muchos disparos, probad el Firestorm de Symbian... Por cierto, mu guay este eh?

rafasb
05/08/2006, 23:43
Los fondos son la leche pero las naves y los enemigos no me parecen muy trabajados. No se, es lo que me parece :loco:

den_p8
06/08/2006, 08:35
La nave que controlamos es demasiado grande para tal cantidad de disparos, ya veis lo poco que dura el que juega, y apuesto a que tiene mucho que ver la dificultad de hacer movimientos rapidos con el stick...

En cualquier caso, graficamente parece muy bueno, va a una velocidad excelente y tiene buena pinta

JimmySlam
06/08/2006, 09:55
pues que quereis que os diga, está mas bien poco trabajado. o mas bien bien programado pero sin jugabilidad.

los disparos son demasiado rapidos tanto ke no molan, hay demasiados( por parte del protagonista)
las explosiones pasan demasiado rapido y van hacia ti??? pensaba q estabamos en el espacio...
la nave es ... ridiculamente grande con detallitos ke molestarian al jugar como los pikitos ke sobresalen a los laos,(la nave es demasiao ancha)

tienes los de (y) pause todo el rato, cosa ke es ridicula...

si habeis probado el mars matrix,tiene muchas cosas similares pero peor... (por ahora)

conclusion: tiene wena pinta pero por ahora no es jugable, es como mi juego: tiene los mismos defectos, la diferencia es que mi juego aun esta completado al 18%...

na, me ha decepcionado.(pero aun hay esperanzas)

por cierto a mis los graficos si me han gustado y parece ke va a wena velocidad el tema.

fmayosi
06/08/2006, 16:15
Pues sigue sin ser mi género, pero debo admitir que los gráficos me gustan y quizás el ezceso de disparos lo afea un poco, pero en definitiva parece un juego adictivo y jugable. ¿Qué más podemos pedir?

Sí, yo también soy de los de RPG, pero es normal que haya más de otra clase, ya que los juegos de RPG llevan bastante curro por mucho que intentes trabajar con plantillas. ;)

Un saludo.